Foro / Psicología

He perdido las ganas de vivir, quiero acabar con todo...

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:01
T
tereso_7065374
12/1/11 a las 16:10

Os cuento mi historia, yo siempre he sido un chico normal, que no destacaba en nada, he tenido una infancia dificil y he sacado adelante mis estudios, y en tema chicas siempre he sido de relaciones serias y duraderas, en mi vida he estado con 3 chicas seriamente, lo que vengo a contar es mi ultima historia.
Ella tenia 23 y yo 17 cuando nos conocimos, nos conocimos por un juego on-line, todo normal, hola, que tal...nos empezamos a conocer, a contarnos secretos, a explicarnos nuestra vida, a desfogarnos el uno con el otro, pero se oyó un clic en mi cabeza que dijo, es esta, la que siempre habia buscado, porfin, a mis 17.
Sin saber como nos empezamos a enamorar, llegó el primer tequiero, la primera llamada, las primeras discusiones... siempre estabamos discutiendo, porque ella se rallaba porque yo soy de barcelona y ella de sevilla y no podia funcionar, y cortabamos casi cada dia, pero siempre lo arreglabamos, ice una locura, de un dia para otro me fui a verla, pasamos 1 dia juntos nada mas, fue maravilloso, el primer beso, el primer abrazo...era un sueño...
Más adelante nos fuimos viendo mas veces, discutimos, nos peleamos, nos amamos... cortabamos de vez en cuando, por ella, porque no lo veia seguro y no se atrevia, decia que era imposible... pero siempre se arreglaba, se lo perdone todo, le perdone que pasara de mi por un juego, le perdone que en san valentin se etiquetara en el tuenti con otro tio en una foto que salian 2 besandose y comentaron cosas... se lo perdone todo, porque me decia que no le gustaba y estubo mal ese dia, se lo perdone todo...
Pase 1 semana en sevilla, la peor de mi vida, paso de mi, estubo jugando los 7 dias que estube, cuando le iba a besar me giraba la cara o me llamaba pesado, por su puesto en la cama no icimos nada... su padre no sabia que estaba alli, por lo tanto escondido, tenia que ir al wc cuando dormia el padre, comia en una silla en la habitacion... pero se lo perdone.
Me fui a Barcelona y me llamo pidiendome perdon, q lo sentia q era una idiota q tenia ganas d darse d ... y que me keria y era lo mas bonito del mundo, la perdoné.
Paso 1 semana sin hablarme, no podia mas, se lo dije y la deje, porque pasaba de mi cara y no queria darme explicaciones.
Pasaron 5 meses y apareció, diciendo que me hechaba de menos que me queria, pero que era imposible, yo intente convencerla otra vez, pase 1 semana sin comer, con angustia, a todas horas en el ordenador... no lo consegui, a la semana siguiente llego lo que espere durante 2 años...
Abrió los ojos, me dijo que me queria a mi, que no queria estar con nadie que no fuera conmigo, que lo veia claro y queria intentarlo que era el hombre de su vida, fui FELIZ por primera vez en 2 años, todo era PERFECTo....
Pero yo me seguia rallando, porque habia soportado mucho y no me veia capaz, mi familia en mi contra, mis amigos me comian la cabeza... no pude mas, llego un dia que la dejé, porque no aguantaba mas...
Hace unos dias, despues de 3 meses llorando sin parar, cada dia, sin comer, que no se cuanto voy a durar asi, volvi para que me perdonara, para dar una explicacion y que me diera otra oportunidad...
Llevamos 3 dias hablando, que me quiere pero que no quiere intentarlo...
Se que me quiere pero no se atreve, me dice que no quiere nada conmigo, que ya no me queire, que no quiere verme, pero no la creo, las veces que discutimos me dijo esto y cosas peores, pasado mañana bajo a sevilla para comprobarlo con mis propios ojos, que me lo diga a la cara...
Es mi mitad, yo sin ella no puedo estar, desde que la deje llevo llorando todos los dias y no como, no se cuanto tiempo aguantare asi, tengo ganas de subir al atico y pegar un salto y que se acabe todo, porque como sea verdad no podre soportarlo.

No busco consejo, ni que os apiadeis de mi, ni que intenteis convencerme, vengo a contar mi historia, porque necesito contarla.
Tengo 19 años, lo tengo todo, una familia maravillosa, una casa, estudios, trabajo, lo tengo TODO, no me falta de nada, solo mi niña...pero si no estoy con ella no me quedan fuerzas para seguir adelante....
Perdon por la biblia.

Ver también

A
an0N_532630799z
17/2/11 a las 20:01

Esto no es amor!
Te estás confundiendo: esto que sientes es el dolor de ser rechazado. Te hace falta ganar autoestima y buscar a alguien que te quiera de verdad. Comentas que ya desde el principio teníais peleas... no es buena base para una relación. Te recomiendo el libro de Walter Riso: ama y no sufras. Te hará ver las cosas más claras. No vale la pena sufrir por amor. El amor debe hacerte feliz la mayor parte del tiempo. Esta relación ya iba mal desde el comienzo y es mejor que la olvides. Con lo cariñoso que parece que eres, seguro que encontrarás a otra persona merecedora de tu amor. !Animo! y si aún estás tan triste, busca ayuda de alguien que pueda anirmarte. La vida tiene mucho que ofrecerte! (podrías tomar hipérico (parafarmacia) para levantar el ánimo)

N
nerys_9435482
22/2/11 a las 20:01

Hola
HOLA LO UNICO QUE TIENES QUE RECORDAR QUE TU VALES MUCHISIMO QUE NO OCUPAS A NADIEN PIENSA EN TI LO QUE QUIERES EN VERDAD, Y SI NO TE VA BIEN CON LAS CHICAS NO TE PREOCUPES. NADIEN SE VA A MORIR DE AMOR, COMPRATE UNA MASCOTA PARA QUE TENGAS A ALGUIEN QUE DEPENDA DE TI Y SEPAS QUE ALGUIEN TE NESECITE, IGUAL SAL CON ALGUIEN. YO SE QUE TIENES UNA NINA. PERO RECUERDA SI TU ERES FELIZ TUS HIJOS SON FELICES. PIENSA EN TU FUTURO Y EN TU NINA.ACUERDATE TU NINA ES LO MAS IMPORTANTE Y OFRECELE TU FELIZIDAD NO LA TRISTESA. ME DESPIDO SE FUERTE (PIENSA POSITIVO)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook