Foro / Psicología

Despues que mi ex me pidio tiempo ahora me busca...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:16
A
an0N_973693899z
23/6/09 a las 6:40

Teniamos 3 años de novios y 2 viviendo juntos, teniamos muchos problemillas por trabajo, despues mi temperamento cambio bastante y peleabamos mucho. Hasta que en marzo me pidio que me mudara de su casa que queria tiempo, que el tiempo diria, que lo intentariamos desde afuera, etc. Yo me negue y trate de acomodar las cosas durante 2 meses, pero a final de mayo me pidio que me fuera, que para que seguiriamos asi, que el queria su espacio....Asi que me fui, un fin de semana recoji todas mis cosas y me mude, rente una casa en el mismo fraccionamiento, nunca nos topabamos. Despues de una semana que me habia ido, el me empezo a buscar con excusas tontas, lo trate indiferente, despues la semana pasada nos vimo e igual lo trate, en la noche me mandaba msn diciendome que porque yo tan seca?, porque tan orgullosa? que le da miedo acercarme a mi, etc, que que linda me veia.... y despues de un rato de mandar msn me dijo que habia sido un error y que no volveria a pasar. Despues ayer, toco a mi puerta a las 2 de la mañana entró, e hicimos el amor, despues antes que se fuera, me decia que porque despues de tanto todo quedo asi?, que me veia muy bien, etc. Mientras no peleabamos nos llevamos siempre muy bien, buenos amigos, etc. El se asusto un poco cuando yo llegue a su casa asi no mas, Este año nos casariamos.... el tiene 35 y yo 31.....
Porque esta tomando esta actitud?,

Ver también

I
izarra_8285517
23/6/09 a las 6:56

Hola
si quiere otra oportunidad dacela antes sientate con el y dile lo q sientes lo q t gusta y no te gusta de el asi al menos empiezan por tener buena comunicacion

D
doua_6432301
23/6/09 a las 11:16

Pues te digo...
Bueno,en el caso de que te este echando de menos y se haya dado cuenta de lo que significas para el(hay personas que necesitan perder al otro para darse cuenta de su valor) si te pide una oportunidad y tu aun sientes algo por el pues entonces se la das,pero no se lo pongas facil,que se lo curre....dile que tu tambien necesitas tiempo para pensar etc y asi con el paso del tiempo iras viendo mejor...

pero tambien te digo una cosa,yo creo que este chico esta agobiado y tiene ansias de libertd e independencia,y que ha vuelto a buscarte pues pqe obviamente aun siente cosas por ti,pero que a la larga te volvera a hacer lo mismo...Andate con cuidado y mejor evita acostarte con el mientars el no se aclare pqe asi te hara daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook