Foro / Psicología

Me quiere,pero me pidio tiempo,..por favor opinen

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:28
S
saadia_8004794
16/3/10 a las 16:49

hola a todas/os,la verdad me siento triste y confundida,porque la persona que quiero,me dice que necesita tiempo,porque siente que esta a la deriva,que esta cambiado que no es él,incluso sus amigos y flia le dicen que esta muy raro,él paso muchas cosas en su vida incluso su ultima relacion lo llevo casi a sufrir un infarto, Por todas estas cosas el esta muy frio en su vida en gral.Y en este momento justo me cruce yo en su camino.El me dice que me quiere y extraña y que todas las cosas que me dijo las sentia por eso me las dijo,que no me va a dejar,pero que ahora no puede estar conmigo asi,porque él asi como esta no sirve.Y a mi me duele ver que esta mal,porque yo lo quiero mucho y se que lo que yo siento por él no se va a ir,Y entiendo que necesite tiempo,y se que lo puedo esperar...pero tambien me pregunto despues de haber leido tantas experiencias en el foro,si estoy haciendo bien en esperarlo?Aunque yo lo quiero mucho,que les parece?yo no soy una persona egoista siempre pongo la necesidad del otro por encima de la mia,pero siento que tengo que pensar en mi,porque sufro por esto..La verdad nose que hacer,porque lo quiero. QUE LES PARECE?DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO LAS OPINIONES QUE ME DEN. SALUDOS Y GRACIAS POR LEER LO QUE DEJE.

Ver también

A
an0N_680458199z
17/3/10 a las 16:18

A medias
hola! pues yo estoy de acuerdo con el comentario anterior. La verdad no es justo para nadie estar recibiendo amor a medias, todos merecemos que nos amen con todo el corazon y el alma, merecemos tener un amor sano. Yo se que tu lo quieres mucho, se nota en tu mensaje... pero creo que es muy desgastante estar esperando a alguien. Tal vez el momento no es el indicado para estar con el, pero sería mejor que el resuelva sus problemas y tu sigas con tu vida de lo contrario estarás perdida en el limbo por quien sabe cuanto tiempo hasta que él este mejor! y cuanto tiempo puede ser eso? un mes? un año?!?! no es ser egoísta pensar en uno... es algo natural del ser humano, es estar en equilibrio: pienso en los demás y tengo empatía hacía ellos, pero me quiero mucho y no permito que me hagan daño. Hay que equilibrar esa balanza... un beso!

S
shiyu_5666000
17/3/10 a las 17:56

Cuando se escucha la frase famosa
"necesito tiempo", es que algo de la relación no funciona.
No estará agusto.....teneis que dialogar, comunicaros....
Si realmente te importa, tienes que tener paciencia, hablar, hablar, hablar....
Todo tiene solución, Animo!!

S
saadia_8004794
20/3/10 a las 15:28

Muchas gracias....
quiero agradecerles,por haber dedicado de su tiempo,para dejarme sus opiniones y consejos,que de verdad los valoro mucho... Les cuento que él todavia me sigue llamando,sinceramente nose muy bien que es lo que piensa,La verdad me gustaría que reaccionara,.. Pero tambien son ciertos sus comentarios,estos dias que han pasado,me han servido mucho,como dije ojala reaccione,pero eso es algo que no depende de mi,como me dijeron" que pase lo que tenga que pasar",yo tengo que pensar en mi.en estar bien,eso es importante,no voy a dejar que me lastime,pase lo que pase,se que lo voy a superar... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y si llegara haber alguna novedad se las voy a contar.Les dejo mis saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir