hola a todas/os,la verdad me siento triste y confundida,porque la persona que quiero,me dice que necesita tiempo,porque siente que esta a la deriva,que esta cambiado que no es él,incluso sus amigos y flia le dicen que esta muy raro,él paso muchas cosas en su vida incluso su ultima relacion lo llevo casi a sufrir un infarto, Por todas estas cosas el esta muy frio en su vida en gral.Y en este momento justo me cruce yo en su camino.El me dice que me quiere y extraña y que todas las cosas que me dijo las sentia por eso me las dijo,que no me va a dejar,pero que ahora no puede estar conmigo asi,porque él asi como esta no sirve.Y a mi me duele ver que esta mal,porque yo lo quiero mucho y se que lo que yo siento por él no se va a ir,Y entiendo que necesite tiempo,y se que lo puedo esperar...pero tambien me pregunto despues de haber leido tantas experiencias en el foro,si estoy haciendo bien en esperarlo?Aunque yo lo quiero mucho,que les parece?yo no soy una persona egoista siempre pongo la necesidad del otro por encima de la mia,pero siento que tengo que pensar en mi,porque sufro por esto..La verdad nose que hacer,porque lo quiero. QUE LES PARECE?DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO LAS OPINIONES QUE ME DEN. SALUDOS Y GRACIAS POR LEER LO QUE DEJE.