Foro / Psicología

Me pidió tiempo y espacio - ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 14:01
A
an0N_636926799z
1/7/16 a las 16:09

Bueno. Les cuento.
Hace 3 meses que estamos en una relación con una chica. Le pedí noviazgo en medio de un recital de coldplay, bajo la lluvia, fue mágico.
Con ella nos conocimos en diciembre de 2015, en un baile, de pura casualidad porque tanto ella como yo, no salíamos nunca. Bailamos y me contó que le gusta coldplay como a mi, y tomamos onda enseguida. En ese momento, ella estaba de novia, 4 años, pero ya estaba todo mal en su relación. Esa noche, no pasó nada.obviamente. Pero después de esa noche, comenzamos a hablarnos, un Rato cada tres días así, por semana. Ella está viviendo en la misma ciudad donde estudio. Pasaron las vacaciones y en febrero quedamos en juntarnos a tomar unos Mates en su departamento, y hablamos desde diez de la noche, hasta casi el amanecer. Dos noches fueron así. Pero en la tercera, ella me dio pie para avanzar y nos besamos. No pasó más que eso.

Juega de eso, fuimos felices. Nos veíamos todos los días, comíamos juntos, etc. Ella cortó con su novio Porque ya creía que estaba todo muerto y después de eso, uno mes más o menos, fuimos juntos a ver coldplay (ya que le insistí tanto que pudo conseguir para viajar conmigo) en viaje fue único. Y en el medio del recital, le pedí noviazgo y lo aceptó obviamente. Ella era feliz y yo mucho más. Siempre me extrañaba, y eso.
Cada dos semanas, pasábamos 4 o 5 días sin vernos, y el reencuentro era único. Se notaba en sus ojos lo enamorada que estaba. Me compraba regalos y yo a ella. Detalles hermosos.
Pero ella tiene problemas en su vida. Sus padres están separados, y su padre le da poco interés, casi nada, y eso le duele mucho. Su madre sufrió ataques cardiacos hace unos años y ella siente que tiene que estar más con ella. Después de tres años de estudiar profesorado en psicología, se dio cuenta que no avanza y que está perdiendo el tiempo.
Y se le sumó todo. Ella me pidió que viajará para allá a hablar (porque yo estaba en el campo, en mi casa) y viaje 200 km para decirle en su cara, que yo iba a estar con ella y que la quería.
Ella me dijo que no sabía ni lo que quería en su vida y estaba perdida y no podía decirme si me quería o no. Me pidió un tiempo un espacio y se lo di. Ahora, hace como tres días que no nos hablamos. Pero se comporta extraño en Twitter.

Pone frases como "mi chance es hoy" de una canción, juego puso que necesitaba un abrazo que le diga que todo estará bien. Luego puso "sonrisa" Y después que "lo del hilo rojo debe ser cierto" y hace un rato "la vida es un milagro único" o algo similar.

Mi miedo es si hay alguien más, uno nuevo. Aunque yo le pedí que me mirara y me dijera si había otro chico y me dijo que no. Que sólo necesitaba un tiempo para estabilizar su cabeza y que yo la agobiaba.

Cambio de un día para el otro. Esta irreconocible, pero no sólo conmigo, sino como todos.

Se que me ama y yo a ella. Vivimos momentos únicos. Pienso que debe estar sola y ver que hacer. Yo estoy en la misma situación, deje ni carrera y estoy viendo que estudiar el próximo año.

Me pondrían ayudar? Gracias por leer todo!

Ver también

N
niko_756093
1/7/16 a las 23:57

Respuesta
Yo creo que la chica se esta dando un chance con el novio, no creo que haya conocido a alguien nuevo porque para eso estas tu, y si la pasaron muy bien como tu dices no hay necesidad de buscar algo en una persona nueva. Tengo la certeza de que ella esta reconciliandoce con el ex y es por eso que te pidió tiempo porque ella tambien quiere saber que es lo que siente por ambos, no te quiere dar la patada y es por eso que te tiene esperando :/ no te hagas falsas ilusiones de que ella regresará porque yo en lo personal lo dudo mucho :l y te digo todo esto porque con la frase que ella colocó del hilo rojo posiblemente lo haya puesto para el y no para ti :/ a su ex lo conoce desde hace 4 años y a ti desde un tiempito para acá!

H
hasnae_8458388
2/7/16 a las 12:54

---
Está re confundida. Ni bien terminó la relación con el ex ya se la pasaba coqueteando con vos por chat. Seguro que cualquiera se sentiría por lo menos confundido ante esto. Es dificil asimilar una ruptura y buscar un reemplazo no me parece la mejro de las respuestas. A veces me ha pasado que me comporté por simple impulso y he sido amorosa, y después, cuando me calmo, digo, esperá, no es así o tan así como me siento, y pongo paños fríos. Y sí, confundí, pero es lo que realmente sentí hacer.
Te deseo suerte, y otra cosa, no le des mucha importancia a lo de Twitter, todas solemos poner frases "cursi" o de ese estilo.

A
an0N_636926799z
2/7/16 a las 13:04
En respuesta a hasnae_8458388

---
Está re confundida. Ni bien terminó la relación con el ex ya se la pasaba coqueteando con vos por chat. Seguro que cualquiera se sentiría por lo menos confundido ante esto. Es dificil asimilar una ruptura y buscar un reemplazo no me parece la mejro de las respuestas. A veces me ha pasado que me comporté por simple impulso y he sido amorosa, y después, cuando me calmo, digo, esperá, no es así o tan así como me siento, y pongo paños fríos. Y sí, confundí, pero es lo que realmente sentí hacer.
Te deseo suerte, y otra cosa, no le des mucha importancia a lo de Twitter, todas solemos poner frases "cursi" o de ese estilo.

Gracias, pero que hago?
Digo. Ella me quieren. Lo sé.. esta enamorada, porque hizo cosas super increíbles y me lo lo decía a los ojos, es cursi, pero es así.
Crees que volverá? Estoy seguro que con el ex no volverá. Espero un mes y ya no la espero? O definitivamente ya no la espero?

H
hasnae_8458388
2/7/16 a las 13:11
En respuesta a an0N_636926799z

Gracias, pero que hago?
Digo. Ella me quieren. Lo sé.. esta enamorada, porque hizo cosas super increíbles y me lo lo decía a los ojos, es cursi, pero es así.
Crees que volverá? Estoy seguro que con el ex no volverá. Espero un mes y ya no la espero? O definitivamente ya no la espero?

Yo diría que por ahora hagas tu vida tranquilo
Y simplemente no la busques porque eso será sofocarla. No sé bien, pero entendí que dejó de hablarte de un momento para el otro. Si es así, ella solita volverá, porque se dará cuenta que fue ella quien estuvo en falta.

A
an0N_636926799z
2/7/16 a las 14:01
En respuesta a hasnae_8458388

Yo diría que por ahora hagas tu vida tranquilo
Y simplemente no la busques porque eso será sofocarla. No sé bien, pero entendí que dejó de hablarte de un momento para el otro. Si es así, ella solita volverá, porque se dará cuenta que fue ella quien estuvo en falta.

Gracias por los consejos
Ya deje el twitter, no la sigo en instagram ni en Facebook, así se me hace más fácil todo. Si realmente me quiso y todo en su vida necesita orden, después de ordenar todo, seguro vuelve. Si su orgullo le deja no?
Y bueno.. la vida sigue! Gracias!

N
niko_756093
3/7/16 a las 7:17
En respuesta a an0N_636926799z

Gracias por los consejos
Ya deje el twitter, no la sigo en instagram ni en Facebook, así se me hace más fácil todo. Si realmente me quiso y todo en su vida necesita orden, después de ordenar todo, seguro vuelve. Si su orgullo le deja no?
Y bueno.. la vida sigue! Gracias!

Estas dando un buen paso
No le digas nada ni la busques, claro esta si ella te busca tu le hablas normal y ya, sin tocar temas personales de lo que pasara con ustedes. Deja que ella sea la que fluya entre ustedes. Ya tu distes un paso, deja que ella de el siguiente paso entre ustedes. Yo se que los hombres siempre toman la iniciativa y blah Blah blah pero en este caso la chica debe tomar ese papel. Si ella vuelve pues bien por ustedes y si no vuelve ahora es que te vendrán mejores ella no era la indicada y el destino asi lo quiso, lamentablemente :/

A
an0N_636926799z
4/7/16 a las 1:48
En respuesta a niko_756093

Estas dando un buen paso
No le digas nada ni la busques, claro esta si ella te busca tu le hablas normal y ya, sin tocar temas personales de lo que pasara con ustedes. Deja que ella sea la que fluya entre ustedes. Ya tu distes un paso, deja que ella de el siguiente paso entre ustedes. Yo se que los hombres siempre toman la iniciativa y blah Blah blah pero en este caso la chica debe tomar ese papel. Si ella vuelve pues bien por ustedes y si no vuelve ahora es que te vendrán mejores ella no era la indicada y el destino asi lo quiso, lamentablemente :/

Mil gracias
La verdad, que siento que puede volver, y también que será difícil, pero como creo que fue todo tan raro y lo bien que lo hemos pasado, puede que decida quererme.
Cuanto tiempo debo esperarla? 15 días? 1 mes máximo? Después de que tiempo ya significa que no volverá?
Y si su orgullo y ego no la dejan volver?

H
hasnae_8458388
4/7/16 a las 14:01
En respuesta a an0N_636926799z

Mil gracias
La verdad, que siento que puede volver, y también que será difícil, pero como creo que fue todo tan raro y lo bien que lo hemos pasado, puede que decida quererme.
Cuanto tiempo debo esperarla? 15 días? 1 mes máximo? Después de que tiempo ya significa que no volverá?
Y si su orgullo y ego no la dejan volver?

Y..
Qué anduvo sucediendo por aquí? ¿No tenés conocidos en común que puedan saber qué hizo de su vida? Tengo miedo que el ex vuelva a estar involucrado, o que se haya aislado por simple soledad. Sea como sea, no está buena ninguna situación, yo que vos evaluaría porqué se alejó. Nosotros no estuvimos en la intimidad de su (la tuya con ella) relación, por eso, eso es algo que sólo vos podrás saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest