Foro / Psicología

El amor de mi vida se fue

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 3:15
S
souad_6987025
3/10/11 a las 1:21

hola no se quien entendera mi dolor yo tenia 17 y de ahi empezo todo al año me junte con mi novio intentamos tener hijos y nunca los tuvimos su sonrisa cada que despertaba junto ami nunca la olvidare sentia que vivia en aquel cuento donde los agros eran mis padres y mi familia me decian que el no me convenia que yo era hermosa y que podria conseguirme un hombre con dinero pero yo estaba enamorada senti que sin el la felicidad se hiba hasta que un dia me arte de que todos me dijieran q yo me merecia algo mejor y deje mi felicidad por la de ellos y lo deje hubieran visto su cara de tristeza yo trataba de ser fuerte y me fui de su casa y di por terminada mi relacion con el de un dia para otro sin explicaciones , el cayo en la droga y me dolia verlo mal y me iba a buscar a mi casa habia veces que se la amanecia gritando mi nombre y aun asi yo tonta me preguntaba que si me queria (lo hice sufrir)pero nunca tuve un novio despues lo vi y le dije que dejara la droga y yo regresaria con el empezo a trabajar y un viernes me hablo estaban sus primos por eso me fui y no le hice caso pense en buscarlo al otro dia y asi fue el dia sabado lo busque pero me dijieron q el habia ido a trabajar asi que fui con mis amigos una amiga me detuvo y me dijo que se sentia triste asi q me quede a escucharla de mala gana por que considero que nunca e sido una buena amiga en eso escuche un ruido orrible parecian cuetes comense a temblar y corri hacia la calle de arriva donde vive mi mama mis rodillas se doblaban tenia una desesperacion de ver a mi familia y ahi estaban preocupados por mi voltie hacia la esquina donde se juntaban mis amigos y la gente corria asi que algo me impulso a ir y fui llegue y vi ahi que el amor de mi vida estaba tirado como si durmiera y estuviera teniendo una pesadilla se quejaba pero yo no veia la sangre sentitantas ganas de gritar y de correr de revolcarme en el suelo y golpear mi cabeza en el concreto hasta que ya no respirara el amor de mi vida se iba y no podia hacer nada llore y llore mis rodillas estaba en el concreto senti como si me desvaneciera y el mundo se volviera mudo y un grito enorme me desperto aun lado estaba la niñera de mis hermanas una niña de 15 años alado de ella su papa gritando y despues mi amigo el pecas al que le conte todo sobre mi novio lo mucho que lo extrañaba cuando nos dejamos a mi izquierda estaba otro chavo con el que nunca convivi y adelante el pato el mas loquito de todos el que iba hasta mi casa a inventarme que mi giovanny estaba con una chava y despues se reia y me decia q no era cierto aquel chavo que ponia la fiesta en toda la calle no creia que estuviera pasando y hasta ahorita no lo asimilo no tienen idea de todo lo que pase con el extraño sus ojos hermosos con aquellas pestañas largar y chinas quisiera que alguien me ayudara aveces siento su presencia su aliento y lo sueño de maciado pero en mi sueño yo se que esta muerto y cuando casi termina mi sueño se empieza a poner palido y se desvanese frente a mi no paro de llorar perdi mi trabajo las ganas de arreglarme ahora me regrese a mi casa y me han llegfado rumores que mataran a todos sus primos por que cuando lo mataron a el siguieron a los asesinos y tambien los mataron y pues eso si fue cierto por que en la otra calle quedaron otros tres muertos que no conocia y tengo miedo por que cuando vivi con el convivi mucho con sus primos y su hermano y me doleria si les pasa algo espero que alguien me de una palabra de aliento y de tranquilidad me siento un poco mas desahogada

Ver también

R
racha_6528442
24/10/11 a las 22:40

Me imagino
hola amiga esta muy triste tu historia, que te puedo decir solo te podria aconsejar que ahora que ya es muy tarde para volver al pasado, pidamos a Dios la paciencia y el reposo para encontrar la tranquilidad en nuestras almas, tambien tu tienes que cuidarte no se de donde seas pero me suena aqui en Mexico actualmente, cambiate de ciudad con algun familiar o no salgas durante algun tiempo (mas de 6 meses) y esten alertas de cualquier moviemiento extraño, tambien a mi me duelen las cosas que estan pasando aqui en el pais, llore tambien con tu historia pero veo que estas en depresion tienes que recibir tratamiento psicologico, emocional, y farmacologico de ser necesario, en el futuro debes buscar un hombre bueno para rehacer tu vida, que no pague por lo sucedido pero solo intentalo hasta cuando tu alma este mas sanada, yo cai en depresion por un mala mujer, pero con el tiempo conoci al verdadero amor de mi vida, la vida aun tiene mucho que ofrecernos en tanto pidele a Dios por tu novio, por que tanto el cielo como el infierno existen, muchos no creen e y dicen que el big bang y la chingada pero cual es el origen de la superestrella que dio origen al big bang, espero que pronto sane tu alma y que la situacion mejore con el tiempo

S
souad_6987025
27/10/11 a las 3:15
En respuesta a racha_6528442

Me imagino
hola amiga esta muy triste tu historia, que te puedo decir solo te podria aconsejar que ahora que ya es muy tarde para volver al pasado, pidamos a Dios la paciencia y el reposo para encontrar la tranquilidad en nuestras almas, tambien tu tienes que cuidarte no se de donde seas pero me suena aqui en Mexico actualmente, cambiate de ciudad con algun familiar o no salgas durante algun tiempo (mas de 6 meses) y esten alertas de cualquier moviemiento extraño, tambien a mi me duelen las cosas que estan pasando aqui en el pais, llore tambien con tu historia pero veo que estas en depresion tienes que recibir tratamiento psicologico, emocional, y farmacologico de ser necesario, en el futuro debes buscar un hombre bueno para rehacer tu vida, que no pague por lo sucedido pero solo intentalo hasta cuando tu alma este mas sanada, yo cai en depresion por un mala mujer, pero con el tiempo conoci al verdadero amor de mi vida, la vida aun tiene mucho que ofrecernos en tanto pidele a Dios por tu novio, por que tanto el cielo como el infierno existen, muchos no creen e y dicen que el big bang y la chingada pero cual es el origen de la superestrella que dio origen al big bang, espero que pronto sane tu alma y que la situacion mejore con el tiempo

Hola
MUCHAS GRACIAS BUENO SI SOY DE MEXICO ESTO FUE EN LA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA ME DEPRIMEN LOS RECUERDOS YO SOY RAPERA PRONTO ESTARA MI VIDEO EN YOUTOBE SOBRE LOQ QUE SIENTO ESPERO QUE LO VEAS COMO EN UN MES ESTARA ME BUSCAS COMO JANYS MC ESPERO LO ESCUCHES SOLO HASTA UN MES Y MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA BYE TE MANDO UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir