Foro / Psicología

Ayuda! necesito volver a enamorar al amor de mi vida

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 22:46
M
mezian_7490452
23/6/08 a las 12:02

HOla a todos,

Bueno intentare hacerlo lo mas corto posible. Soy un chico de madrid el cual conocio al amor de su vida en la universidad. Ella es americana. Pues despues de una relacion de casi tres años y muchas barreras ella cambio sus sentimientos. Ahora mismo estoy en estados unidos vine por ella, pero cuando llege aqui no se que la pasaba. Es cierto que la situcion era dura pero yo se que es el amor de mi vida y me gustaria recuperla. Dice que no siente lo mismo, que quiere sentir pero que no puede, dice que me quiere pero que no cree que estaba ya enamorada de mi. Despues de 6 meses de haberlo dejado y sigo enamorado como el primer dia. Se que la situacion en la que estabamos al ser de dos paises diferentes. Bueno al tema, despues de este tiempo se lo que paso y me siento mucho mejor porque no sabia que habia pasado. Los dos estabamos tan preocupados de terminar nuestros estudios y demas cosas para porfin estar juntos, que nos olvidamos de que lo mas importante es SOLAMENTE ESTAR JUNTOS! Cada vez que la hablo y recordamos me pongo a llorar y ella tambien. Me siento impotente porque daria mi vida por ella daria todo lo que tengo. Ella esta con otra persona ahora no llevan mucho, pero bueno sabemos todos que al principio todo es maravilloso, pero yo creo que me sigue queriendo.Me gustaria que alguien me diese algun consejo para poder demostrarla que realmete estamos hechos el uno para el otro. Ella a hecho cosas increibles por mi y yo por ella. SI no fuera un amor especial no me hubiese cruzado medio mundo para venir hasta aqui. Bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo para poder volver a enamorarla otra vez. Muchas gracias.

Ver también

Y
yobany_8723456
29/8/08 a las 7:01

A mi me paso lo mismo
bueno mi historia es parecida, paso hace dos meses.Estuve con ella 6 años y 8 meses,ella me dejo y la verdad es que me parece que se me termino el mundo todavia sigo muy enamorado.Cuando estaba con ella aveces no le daba la importancia que necesitaba nuestra relacion puede ser por eso que se desgasto,el dia que me dejo me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y me parece que yo recien me di cuenta en ese mommento todo lo que sentia por ella

A
an0N_989983099z
26/4/12 a las 16:42

Ayuda que realmente me ayudo a retornar mi pareja y que se enamorara mas de mi
HOLA CHICOS COMPARTO MI TESTIMONIO, RESULTA QUE MI PAREJA SE FUE CON OTRA, PERO YO LO AMABA Y QUERIA QUE RETORNARA NUEVAMENTE A MI, PARA DARLE TODO EL AMOR QUE TENGO POR EL, PERO NO SE LO DEMOSTRABA, PERO EL ME DECÍA QUE ESTABA FELIZ CON LA OTRA MUJER QUE NO LO MOLESTARA, PEDI AYUDA PORQUE LO ESTABA PERDIENDO, Y EFECTIVAMENTE ME FUNCIONO REGRESO A LOS 5 DÍAS DE INICIAR A TRABAJAR CON EL MAESTRO, LES COMPARTO LA PAGINA DONDE CONTACTE A ESTA PERSONA, TRABAJA MUY BIEN, LO RECOMIENDO SIN PROBLEMAS.

http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

ESPERO RECUPEREN EL AMOR DE SU VIDA COMO YO LO HICE.

F
fina_9336945
6/5/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_989983099z

Ayuda que realmente me ayudo a retornar mi pareja y que se enamorara mas de mi
HOLA CHICOS COMPARTO MI TESTIMONIO, RESULTA QUE MI PAREJA SE FUE CON OTRA, PERO YO LO AMABA Y QUERIA QUE RETORNARA NUEVAMENTE A MI, PARA DARLE TODO EL AMOR QUE TENGO POR EL, PERO NO SE LO DEMOSTRABA, PERO EL ME DECÍA QUE ESTABA FELIZ CON LA OTRA MUJER QUE NO LO MOLESTARA, PEDI AYUDA PORQUE LO ESTABA PERDIENDO, Y EFECTIVAMENTE ME FUNCIONO REGRESO A LOS 5 DÍAS DE INICIAR A TRABAJAR CON EL MAESTRO, LES COMPARTO LA PAGINA DONDE CONTACTE A ESTA PERSONA, TRABAJA MUY BIEN, LO RECOMIENDO SIN PROBLEMAS.

http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

ESPERO RECUPEREN EL AMOR DE SU VIDA COMO YO LO HICE.

Hola gracias por compartir lo que te funsiono
HOLA... QUISIERA ASERTE OTRAS PREGUNTITAS SOBRE ESO... NO SE SI ME PODIERAS AYUDAR...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir