Foro / Psicología

Extraño mucho a mi ex es y sera el amor de mi vida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 15:30
A
alejo_6474109
14/11/16 a las 5:26

me siento desesperada cada dia que pasa ya hace 5 meses mi novio y yo terminamos y hasta el dia de hoy no entiendo su motivo el me amaba me lo demostraba y yo llegue a enamorarme mucho de el yo vine a los estados unidos y tubimos que separarnos la distancia no es facil pero yo hacia todo para que las cosas fueran bien pero al final las peleas aumentaban y todo acabo lo extraño y siento que el me ama todavia ayudaaa como regreso con el 

Ver también

A
alejo_6474109
15/11/16 a las 4:11

Tengo 19 y el 21 porque hay ubo un mal entendido lo que el y yo teniamos era un amor bonito esta todavia ese amor lo que pasa es que su orgullo le gana 

A
alejo_6474109
15/11/16 a las 4:13

La distancia porque antes nos veiamos mucho saliamos y todo y despues que vine a los estados unidos ya obviamente no lo podia ver

A
alejo_6474109
16/11/16 a las 4:45

No es eso soloquieo tratae de recuperarlo es todo poeque la verdad no tubimos el tiempo suficiente para estar juntos 

R
ria_9740976
16/11/16 a las 15:30
En respuesta a alejo_6474109

me siento desesperada cada dia que pasa ya hace 5 meses mi novio y yo terminamos y hasta el dia de hoy no entiendo su motivo el me amaba me lo demostraba y yo llegue a enamorarme mucho de el yo vine a los estados unidos y tubimos que separarnos la distancia no es facil pero yo hacia todo para que las cosas fueran bien pero al final las peleas aumentaban y todo acabo lo extraño y siento que el me ama todavia ayudaaa como regreso con el 

No es de mala onda, pero.... si te amara ni un dia esperaria al menos para contactarte. En el caso de la distancia, es comprensible que no se vean, pero si olimpicamente "se borro" eso habla del valor de la relacion.

Ahora no te importara nada lo que te digo... pero eres joven, buscate a una persona que realmente te quiera y desee estar contigo.

Entender los motivos es parte del duelo por la perdida de tu amor, estas en camino, esmerate para pronto estar recuperada y asumir que la relacion ha terminado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook