Foro / Psicología

Elprincipo de mi nueva vida leerlo gracias

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:46
A
ashly_9540079
4/6/08 a las 21:07

Hola chicas hoy quiero contaros como a termiado mi histortia voy e ello es muy duro aguantar eso pero quiero conpartirlo con vosotras que se que pasais por momentos y sensaciones muy duras.

Ya conte en un par de mensajes de este foro lo que me habia pasado y como me sentia pero hago un pequeño resumen hace casi 5 años comence una relacion con un hombre yo tenia 23 años y el fue el primero para todo, lo sexual, la convivencia que fue 2 años despues de conocernos el vivia en gerona y yo en zaragoza lo deje todo, y cuando digo todo es todo trabajo, amigos, y lo mas importante mi familia, pero estaba enamorada. Comenzamos a vivir con su madre recien viuda, y ella al principio muy bien demasido bien me queria y parecia un angel, pero ese angel de convirtio en demonio y fueron casi tres años de convivencia con el muy bien pero ella siempre metia caña y mucha.

Fuimos superando los baches que nos ibamos encontrando yo estaba loca por el y el me desmostraba que él tambien por mi, detalles y mimos vamos que yo pensaba que moriria a su lado y de vieja con muchos hijos y nietos que tontas somos a veces, pero bueno hace tres meses que se fue con otra de la noche a la mañana una compañera suya de trabajo, yo crei morirme el corazon me dolia pero un dolor fisico tan horrible que no tenia consuelo,me vine a zaragoza y el me llamaba y es mas yo queria que me llamase y saber de él y el me decia lo que yo queria oir como te quiero, eres la mujer de mi vida, casemonos, tengamos un hijo, sabia que eso era lo mas para mi y jugaba con ello, pero yo no me queria dar cuenta, la gente me lo decia yo mas queria saber de el y mas me llamaba y lo llamaba yo se que no era lo corecto pero me moria, el me decia que no la podia dejar que lo tenia pillado por los huevos por el trabajo y que lo amenaba. Yo pensaba sera put... y a el lo dsculpaba estaba dispuesta a volver con él.

Pense en ir a Gerona como mil veces pero habia algo que me decia q si los veia juntos me moriria, pero de repente pararon las llamadas no sabia nada de él pero yo lo llamaba y el no me lo cogia hasya apago el movil.

Despues de una semana sin saber de él subi a Gerona para arreglar unos papeles, os juro que él no sabia nada que yo iba esto fue el lunes dia 1 d junio. Cogi el autobues y fui para alla y estando en el bus me llamo y me djo voy a zaragoza a buscarte le dijo que no qu eyo subia quedamos a comer y me dijo que estaba vacio que me queria bueno ya sabeis y pase la noche con el. Al dia siguente me llama y me dice que lo ha dejado con ella y que esta loco por mi, a la hora me vuelve a llamar y lo note raro le pregunte y me dijo que su familia le habia dico que estaba loco que mejor la otra qe no yo, no os imaginas como me senti. Yo fui a ver a un conocido que estaba mal en el hospital y venia una buena amiga conmigo chicas ahora viene lo mejor y ahora se que Dios existe, me encontre con la chica con la que supuestamente lo habia dejado yo no la conocia pero mi amiga si y me dijo es esta y me acerque y le dije hola soy tal y se quedo muerta me pregunto que si habia vuelto a vivir alli la pobre se quedo, le dije que no queria nada y que ella se metio en mi relacion ella me dijo que todo habia surgido que no habia buscado nada qe la perdonase, le conte que habia pasado la noche me con él y que por eso habia cortado con ella que me queria y que nos ibamos a casar.

Mi sorpresa la habia llamado no para cortar si no para quedar a cenar y pasar lo noche me quede muerta buenos nos quedamos muertas y ella tenia los mismos mensajes que yo eres la mujer de mi vida que nos casemos y que tengamos un hijo, pense morirme, pero os digo que es lo mejor que me ha podido pasar para darme cuenta de lo pedazo de mala persona que es y es mas lo amaba con locura pero lo ODIO le tengo odio, lo llame despues de hablar con ella y darle un abrazo por que eramos dos victimas de un cerdo me cogio el movil y le dije que a quien le iba a dar los apellidos si a sus hijos o los mios y que era un ... el solo decia que has echo que has echo que has echo, que que echo yooooo pero si te lo has buscado tu, y que para mi habia muerto que no me llamara y que no existia para el y aun me dice el ... que si ya no me va poder ver y le colgue el telefono, la mierda es que ella se va quedar con el emcima tendra suerte y l ava machacar pero bueno eso a mi ya no me importa.

Chicas ahora empieza mi vidaaaaaa y tengo dolor pero no ese dolor de quererlo y no poder tenerlo es dolor de vivir engañada pero ahora tengo gnas y fuerzas para tirar a delante.

OS deseo lo mejor y esta es mi historia pra delanteeeee chicasss animos

Ver también

M
mabel_5714139
4/6/08 a las 21:48

Hola
cada día me sorprendo mas de las historias que leo y de los tipos que hay por el mundo....nose de que van...si se piensan que pueden ir por ahí fastidiando a la gente o de que van de verdad

me alegra mucho que tengas tantas ganas de seguir adelante....la verdad es que en tan poco tiempo es una ventaja....espero que no se te pase ese odio con el tiempo y empieces a recordar los buenos momentos q es lo que me pasa a mi...aunque mi historia no se parece muxo a la tuya...solo en q rompimos ....

bueno un beso y animo en esa nueva etapa

A
ashly_9540079
6/6/08 a las 18:34
En respuesta a mabel_5714139

Hola
cada día me sorprendo mas de las historias que leo y de los tipos que hay por el mundo....nose de que van...si se piensan que pueden ir por ahí fastidiando a la gente o de que van de verdad

me alegra mucho que tengas tantas ganas de seguir adelante....la verdad es que en tan poco tiempo es una ventaja....espero que no se te pase ese odio con el tiempo y empieces a recordar los buenos momentos q es lo que me pasa a mi...aunque mi historia no se parece muxo a la tuya...solo en q rompimos ....

bueno un beso y animo en esa nueva etapa

Holaaa
Si al final todas pasamos por lo mismo pero si es verdad que si un a persona te quiere como dice que te quiere, Chicas yo os animo a tirar para delante por que si no lo hacemos nosotras no lo va hacer nadie y que mucho animo yo aun tengo momentos de bajon pero es verdad que me convezco a mi misma algo mejor vendra y si no pues a disfrutar la vida que son dos dias.


UN besooooo y animo para todassss y mucha fuerzaaaaaa

J
jiane_9719924
6/6/08 a las 18:46

Esa gemita90!!
Hola!!! te doy la enorabuena de habértelo quitado de encima. Ese tio no te merece!! se nota que ahora todo el amor que le tenías es odio y que sólo tienes ganas de vivir y dejarlo atrás en el más absoluto olvido. Ahora es el momento de comerte el mundo que SOLO SE VIVE UNA VEZ!

un beso muy fuerte y palante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest