ya estoy harta,de sufrir,asi q que dicen que una buena terapia es sacra toda nuestra rabia o pegar patadas a algo(lastima que no podemos hacerlo a nuestros ex asi que propongo usar esta charla,para desahogarnos contra ellos y sntirnos mejor que os parece?ya que no tengo amigas fisicas a quien soltarles este rollo,espero que os ayude yo...voy a empezar.Espero que nos ayude!!sobre todo para decir cosas que querriamos decirles y no podemos...
Querido ex,estoy mas que harta de ti,pero tu que te crees que puedes hacer y desacer a tu antojo?estoy harta de que me trates asi pedazo de capuyo,crio de mierda,cuando daras con alguien como yo,que te hice un favor al estar contigo!!estoy segura de que ninguna de esas ... niñatas con las que estaras ligando me llegara nunca a la suela de los zapapatos,nunca ,me oyes?nunca!y si alguna vez quieres volver,vas a tener que arrastrarte durante meses como hice yo,imbecil,que no llegas ni al metro 70,y encima tienes tripa y estas medio calvo,con 25 años y esas entradas tu te has mirado bien en el espejo??crio ... no vales nada sin mi,ojala te qdes solo como me paso a mi,y nadie te haga caso que te crees que eres el rey del mundo,ya te explotara tu burbuja xq a todo cerdo le llega su san martin,y te llegara,me da igual tu vida, y me da igual tu,los hay mas wapos,y mejores que tu y seguro que no son tan cobardes de mierda como tu,cobarde!!cobarde!!cobarde!!y pensar que he estado a punto de hacer una locura por no tenerte,ya ves,en tu vida jamas se acercaba una chica a ti,y as ido dos meses al gimnasio y se te han acercado dos y ya te crees un gigolo??por favor mirate al espejo...feo!!cobarde!!calvo!!
UFFF,VAYAQUE DESAHOGO,JAJAJAJA!!Chicas.....intentadlo...sacar vuestra rabia y lo que no os atreveis a decirle...siiiiiiiiiiii.besitos
Mostrar más