Leerlo todas/os!!!para desahogarnos!!
ya estoy harta,de sufrir,asi q que dicen que una buena terapia es sacra toda nuestra rabia o pegar patadas a algo(lastima que no podemos hacerlo a nuestros ex asi que propongo usar esta charla,para desahogarnos contra ellos y sntirnos mejor que os parece?ya que no tengo amigas fisicas a quien soltarles este rollo,espero que os ayude yo...voy a empezar.Espero que nos ayude!!sobre todo para decir cosas que querriamos decirles y no podemos...
Querido ex,estoy mas que harta de ti,pero tu que te crees que puedes hacer y desacer a tu antojo?estoy harta de que me trates asi pedazo de capuyo,crio de mierda,cuando daras con alguien como yo,que te hice un favor al estar contigo!!estoy segura de que ninguna de esas ... niñatas con las que estaras ligando me llegara nunca a la suela de los zapapatos,nunca ,me oyes?nunca!y si alguna vez quieres volver,vas a tener que arrastrarte durante meses como hice yo,imbecil,que no llegas ni al metro 70,y encima tienes tripa y estas medio calvo,con 25 años y esas entradas tu te has mirado bien en el espejo??crio ... no vales nada sin mi,ojala te qdes solo como me paso a mi,y nadie te haga caso que te crees que eres el rey del mundo,ya te explotara tu burbuja xq a todo cerdo le llega su san martin,y te llegara,me da igual tu vida, y me da igual tu,los hay mas wapos,y mejores que tu y seguro que no son tan cobardes de mierda como tu,cobarde!!cobarde!!cobarde!!y pensar que he estado a punto de hacer una locura por no tenerte,ya ves,en tu vida jamas se acercaba una chica a ti,y as ido dos meses al gimnasio y se te han acercado dos y ya te crees un gigolo??por favor mirate al espejo...feo!!cobarde!!calvo!!
UFFF,VAYAQUE DESAHOGO,JAJAJAJA!!Chicas.....intentadlo...sacar vuestra rabia y lo que no os atreveis a decirle...siiiiiiiiiiii.besitos
Ver también
Yo también quiero probar
Querida ex, eres una hija de perra, me has jodido la vida y me has roto todas mis ilusiones y sueños. Eres perversa y más mala que la carne del pescuezo, no puedo entender como todos estos años no me pude dar cuenta de lo fría y mala que puedes llegar a ser y con que frialdad me decías "no te hagas esto, deja de llorar" tras decirme que me dejabas. He dado toda mi vida por ti, he hecho cosas por ti que supusieron tal degradación de mi dignidad que harían vomitar a una cabra, te he dado siempre fidelidad y amor, nos juramos amor eterno y yo siempre supe que cumpliría mi juramento y tú has acabado rompiéndolo. Ya no te odio pero te deseo un dulce y exquisito dolor, que des, si encuentras a alguien que te aguante aparte de tu puñetera madre, con un cabronazo de esos que hay unos cuantos en esta vida que te putee y que cuando más feliz estés, te abandone y sientas lo mismo que me has hecho sentir a mí. No te deseo ni más mal ni menos, sólo deseo que sufras exactamente lo que me has hecho a mí y entenderás que no se puede ir por la vida causando dolor y daño y destrozando la vida a la gente. Me importa una mierda ya si vuelves o no, sigo teniendo bajones pero ya no es por amor, es sólo de recordar momentos felices o cuando ves a una parejita enamorada por la calle, pero esos momentos ya no se volverán a repetir, o al menos contigo no. Mucha gente me decía que eras mala y yo siempre decía que eras buena persona, ahora me doy cuenta de que tenían razón, eres mala, eres un diablo y en tu propia maldad acabarás cociéndote.
Yo también quiero probar
Querida ex, eres una hija de perra, me has jodido la vida y me has roto todas mis ilusiones y sueños. Eres perversa y más mala que la carne del pescuezo, no puedo entender como todos estos años no me pude dar cuenta de lo fría y mala que puedes llegar a ser y con que frialdad me decías "no te hagas esto, deja de llorar" tras decirme que me dejabas. He dado toda mi vida por ti, he hecho cosas por ti que supusieron tal degradación de mi dignidad que harían vomitar a una cabra, te he dado siempre fidelidad y amor, nos juramos amor eterno y yo siempre supe que cumpliría mi juramento y tú has acabado rompiéndolo. Ya no te odio pero te deseo un dulce y exquisito dolor, que des, si encuentras a alguien que te aguante aparte de tu puñetera madre, con un cabronazo de esos que hay unos cuantos en esta vida que te putee y que cuando más feliz estés, te abandone y sientas lo mismo que me has hecho sentir a mí. No te deseo ni más mal ni menos, sólo deseo que sufras exactamente lo que me has hecho a mí y entenderás que no se puede ir por la vida causando dolor y daño y destrozando la vida a la gente. Me importa una mierda ya si vuelves o no, sigo teniendo bajones pero ya no es por amor, es sólo de recordar momentos felices o cuando ves a una parejita enamorada por la calle, pero esos momentos ya no se volverán a repetir, o al menos contigo no. Mucha gente me decía que eras mala y yo siempre decía que eras buena persona, ahora me doy cuenta de que tenían razón, eres mala, eres un diablo y en tu propia maldad acabarás cociéndote.
Ummm
Pues no sé si ha sido buena idea, la verdad es que no me siento más aliviado. El odio, al igual que el amor, te ata y te acaba quemando. Prefiero intentar no pensar en ella.
Aqui va...
Mal nacido, espero que ya no estes acà, ojala y ya estes muy lejos, tan lejos que no pueda verte nunca mas en mi vida, sabes? no te odio, me das làstima jamas imaginè que eras la peor basura de esta tierra, me juraste amor eterno y ahora que? te cagas en mis sentimientos y mi dolor, vas presumiendo por ahì querer a otra cuando no te quieres ni a ti mismo, tu no sabes lo que es querer eres una mierda, solamente jugaste conmigo y cuando te propusieron irte a otro lugar se te olvid pedirme que me vaya contigo... no era lo que siempre me prometìas? en fìn, doy gracias a Dios que te aleja de mi, yo meresco todo el amor del mundo, meresco que me amen como yo te amè a ti de la manera mas pura y bella, solo espero no volverte a ver nunca mas en mi vida NUNCA! pùdrete con tu egoismo, con tu machismo y con tu sobervia, no meresco tal porquerìa como tu, yo soy lo màximo y se que me espera lo mejor del mundo, Hasta nunca cabrn.
Ummm
Pues no sé si ha sido buena idea, la verdad es que no me siento más aliviado. El odio, al igual que el amor, te ata y te acaba quemando. Prefiero intentar no pensar en ella.
Jejejeejej
HOLA AMIGAS ME HA DADO GRACIA TODO LO QUE HAN ESCRITO REALMENTE SABEN QUE NO SE MERECEN NI ESAS PALABRAS PERO BUENO SI AYUDA A DESAHOGARSE EL MIO ES FEO GORDO LLENO DE ESTRIAS :| MMMMMMMMMMM MALTRATADOR DESCARADO CELOSO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE SEPA Q NADA ES ETERNO Y UNA QUE LE AGUANTE COMO YO NO LA ENCONTRARA MAS BIEN AGRADESCO Q DIOS ME ESTE HACIEDNO PASAR ESTE DOLOR PORQUE SABE DIOS SI HUBIERA SEGUIDO CREYENDO LO QUE ME PINTABA Y TODO ESTUVIERA PEOR . SI QUIERES IRTE DE FIESTA Y CON OTRAS POR AHY HAZLO . VERAS DESPEUS QUE TE ABURRAS COMO TE QUEDARAS VACIO COMO SIEMPRE HAS SIDO . PENSE QUE PODRIA LLNARTE Y ESTAR A TU LADO PERO LAS PERSONAS COMO TU NUNCA SE SIENTES SATISFECHAS OJALA CREEME OJALA LOGRES CAMBIAR Y SER FELIZ . ESAS MUJERES DROGADICTAS QUE SOLO QUIEREN TU DINERO Y USARTE PRONTO SE CANSAN O QUIZAS CLARO ES LO Q NEESITAS PORQUE SON COMO TU EN FIN ME DUELE Q ME HUMILLES Y TE IMPORTE TAN POCO COMO TE IMPORTO PERO EN TI NO PUEDO MANDAR SOLO EN MI E INTENTARE NO SUFRIR MAS CREEME QUE LO INTENTO .OJALA Q UN DIA LOGRES LLENAR ESE VACIO QUE HAS TENIDO DSDE NIÑO
Me parece una buena idea
Hola:
Este mensaje solo es para darte las gracias por haberme dejado.Lo pasé fatal, muy mal.De hecho, aunque ya ha pasado un año, aun sigo con antidepresivos, aunque creo que ya los puedo dejar.
Me has hecho muchisimo daño, pero mas me habrias hecho si siguieramos juntos.
Tengo poca cosa que recriminarte, bueno si: tu cobardia, tu engaño, tu mentira, tus inseguridades, tu falta de ambición.........Seguro que como siempre te autoengañas diciendote que no me querias hacer daño.Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un egoista y un cobarde y solo espero que la vida te trate como te mereces.
Sabes que te digo: te quise mucho, pero ahora mismo lo único que quiero
es que te mantengas lejos de mi, como estas haciendo por ahora.
Porque te conozco tan bien, se que en una de tus crisis me volveras a buscar, es tu estilo, y te ruego por favor que no lo hagas.Repeta mi actual bienestar. Me lo debes.
Bueno parece bastante bueno
parece buenooo...ejejejeje
ahí voy:
lucas soloo queria desirte que te bas a arepentir de lo que me estas haciendo si vos dte pensas que le podes encajarun cuerno a danais bozac bueno te equivocas a mi nadie me mete los cuernos y menos con una negra sucia( nada en contra de la gente morocha solo en contra de esa chirusa) tenes a una rubia que en nuestro colegio desean demasidos (sin creermela) y vos preferis ir a ver una pelicula con tu mejor amiga, morderle la oreja a una negra sucia X( sos un dsastre pibe...
bueno me siento mejor muchas gracias y estuvo muy bueno!!! besos chicas y que toodoos sus problemas se solucionen (hoy obvio)
chausssssssss!!!!!!!!!!