Foro / Psicología

Hoy muero, leerlo si quiereis no os obligo

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 20:19
S
shaul_5600061
18/5/04 a las 13:37

la gente siempre y SIEMPRE ha de hacer lo posible por joderme, una cosa que me sale bien, que hace la gente? lo de siempre no puede reconocer ni entender que pueda hacer algo bien y por lo tanto lo que hace es buscarle lo malo y si no lo hay lo inventa, cuando saca eso malo lo que hace es difundirlo, hacer que todo el mundo se entere. y eso lo hace mi familia, mis amigos, los que me conocen y los que no me conocen. Todo el mundo me tiene odio por lo tanto lo que queria decir es adiós a todo el mundo me mataré y punto ya no hay vuelta atrás. Que sentido tiene luchar, esforzarte mucho y de los tuyos ser el único que no obtiene frutos y que sólo recibe críticas? eso es un mensaje de diós que me dice mátate aquí ya no hay nada a hacer...
porque no soy feo más bien soy guapo pero todo el mundo aunque diga es guapo, está bueno, una mierda se va a liar conmigo, una mierda aunque esté enamorada de mí lo va a aceptar, porqué? porque todo el mundo cree que soy una mierda a causa de toda esa gente que dice males de mí. A causa de todo lo que me pasó que escribí y más cosas que paso de escribir porque me duele mucho soy lo que soy una mierda.
Siento este vocabulario y os pido perdón.
como lo paso así de mal pues normalmente me pego, lloro y podria ir a un psicólogo y os creeis que no se lo he pedido a mis padres? y ellos si mañana busco uno y una leche va a buscar uno! para qué? para malgastar el dinero con una mierda? y se lo puedo pedir las veces que haga falta..
Quiero hacer dieta y una leche mi madre me comprará más mierdas para que coma y engorde,
Esta predeterminado que he de sufrir y pasarlo mal aunque luche luche y luche sin parar sacando fuerzas de donde no las hay, pero me harte llebo asi 3 años y digo ya que me pego hoy una paliza con ostias en la cabeza y adios a la mierda esta porque he de morir porque este es mi destino matarme
Y os digo todo esto porque hay gente que segun cosas que cuentan y que estan mal y encima tienen la posibilidad de un psicologo pasan de luchar y yo veo que pueden seguir adelante porque su camino no es tan duro como el mio el mio es ya en si un muro inpenetrable el vuestro es que os habeis equivocado de camino a seguir tan solo hay que cambiar.
Os deseo a todos mucha suerte y que podais disfrutar lo máximo, nos veremos en el cielo cuando sea vuestra hora y espero que vuetra hora tarde en llegar y asi tengais una vida larga.
Adiós y un fuerte abrazo

Ver también

C
crista_8755552
18/5/04 a las 13:45

Suicidarse es de cobarde...
... es eso lo que kieres? Ser un cobarde? les vas a dar la razón a todos los ke piensan de tí que no vales para nada? Ke eres un cero a la izquierda... Mira chico, si te suicidas... si, puede ke se acuerden de ti el primer día el segundo o el tercero, pero despues... te olvidarán y tu estarás muerto. Por favor, hay mucha gente ke se muere sin ellos desearlo, no seas tonto y no arrojes tu vida por la borda. Suicidarse es de Cobardes.

S
shaul_5600061
18/5/04 a las 13:53
En respuesta a crista_8755552

Suicidarse es de cobarde...
... es eso lo que kieres? Ser un cobarde? les vas a dar la razón a todos los ke piensan de tí que no vales para nada? Ke eres un cero a la izquierda... Mira chico, si te suicidas... si, puede ke se acuerden de ti el primer día el segundo o el tercero, pero despues... te olvidarán y tu estarás muerto. Por favor, hay mucha gente ke se muere sin ellos desearlo, no seas tonto y no arrojes tu vida por la borda. Suicidarse es de Cobardes.

Ya..
..pero no vale la pena seguir luchando, no valgo para nada y constantemente alguien me lo recuerda, llebo tres años sin sonreir y yo quiero sonreir ser feliz como los demás, pero no me pasa nada bueno y aunque lo intento no pasa y se pasa algo bueno por pequeño que sea todo el mundo lo convierte el algo malo, nadie nadie puede aceptar que yo sea un poquito mejor que ellos pero solo yo nadie mas que yo, les importa 3 pitos si otro es mejor peor o muxisimo mejor solo les importo yo si soy mejor que ellos, entonces van a por mi hasta que me hunden y aora mismo tal como estoy es muy facil undirme.
aaa una cosa no penseis que me acen esto por ser mal tio, al contrario soy bueno con mis amigas soy el unico q no les digo nada y a mis amigos tmp pero eso si lo saben muy bien q cuando ay algun comentario desagradable para alguien yo callo, pero si lo escuxan lo relacionan conmigo nose xq, xq me defiendo = q los demas pero yo soy la mierda q nadie qiere aceptar q existe..
y no soy cobarde xq luxar 3 años como e luxado muy pocos pero me arte xq paso de seguir asi indefinidamente sin q nada me salga bien..

A
apolo_7051181
18/5/04 a las 14:08
En respuesta a crista_8755552

Suicidarse es de cobarde...
... es eso lo que kieres? Ser un cobarde? les vas a dar la razón a todos los ke piensan de tí que no vales para nada? Ke eres un cero a la izquierda... Mira chico, si te suicidas... si, puede ke se acuerden de ti el primer día el segundo o el tercero, pero despues... te olvidarán y tu estarás muerto. Por favor, hay mucha gente ke se muere sin ellos desearlo, no seas tonto y no arrojes tu vida por la borda. Suicidarse es de Cobardes.

.....
Me parece genial, q intentes animar al chico para q no se sucide.

Pero ten claro una cosa, suicidarse no es de cobardes, los hay q tener bien puestos para quitarse de en medio de verdad.

Eso por una parte, por otra , hay mucha gente q no lo hace por valor o cobardia, sino porq simplemente ya no les apetece estar "aquí" y sino quieren porq lo van a hacer? Hay q respetarlo.

Mi mejor amiga se suicidó, y te aseguro q era de las personas más fuertes y valientes que he tenido el placer de conocer, no era ninguna cobarde. Simplemente llegó un momento en q ya no le apetecía seguir aquí, e hizo lo q hizo. Su situación era complicada, mucho , tenía muchos problemas de salud y no se encontraba nada bien ni era en absoluto feliz.

Antes de juzgar a alguien por algo así, hay q ponerse en su situación , porq la tuya no es la suya y no juzgarle ni tildarle de cobarde.

Saludos.

A
alejandra1967
18/5/04 a las 15:17

Si señor!! con un par .. y adelante
no me cabe la menor duda que con lo jili que dicess que eres seguroq ue esto lohaces bien ..lo mejor es hacerlo desde unpuente es arriesgado pero igual hasta sales en la tele.ademas si todo el mundo te odia seguro que es por algo..y como lo unico que sabes hacer es quejarte en ves de solucionarlr el tema pues ala.. a hacer loque mejor sabes hacer que seguroq ue esto te sale , poero hazlo bien no vaya a ser que quedes vivo y lisiado .odiado y lisiado .. menudo parnorama.

K
keisha_9411751
18/5/04 a las 15:25

No lo hagas
mira yo tengo 20 años y he pasado de todo y nunca se me ocurriria quitarme la vida, me he tire un año que no levantaba cabeza,lo deje con mi novio y llevaba 2 años, se me murio mi abuelo, mi padre no me reconocia como hija, y encima me intentaron violar y no podia salir de mi casa, y me puse rellenita.
pues bien decidi que mi vida tenia que cambiar y asi es, encontre un trabajo, me independice y ahora mi padre me reconoce como hija, hize mi dieta perdi mis kilos y encontre pareja que poco despues lo e dejado.
Mi consejo es que pienses en positivo y que tu quieras cambiar tu vida, que suicidandote no consigues nada, tan solo ser un cobarde.
buscate un trabajo,sal a divertirte y conoce gente. Te lo aconsejo.
1 beso muy fuerte

A
an0N_966944899z
18/5/04 a las 15:32
En respuesta a shaul_5600061

Ya..
..pero no vale la pena seguir luchando, no valgo para nada y constantemente alguien me lo recuerda, llebo tres años sin sonreir y yo quiero sonreir ser feliz como los demás, pero no me pasa nada bueno y aunque lo intento no pasa y se pasa algo bueno por pequeño que sea todo el mundo lo convierte el algo malo, nadie nadie puede aceptar que yo sea un poquito mejor que ellos pero solo yo nadie mas que yo, les importa 3 pitos si otro es mejor peor o muxisimo mejor solo les importo yo si soy mejor que ellos, entonces van a por mi hasta que me hunden y aora mismo tal como estoy es muy facil undirme.
aaa una cosa no penseis que me acen esto por ser mal tio, al contrario soy bueno con mis amigas soy el unico q no les digo nada y a mis amigos tmp pero eso si lo saben muy bien q cuando ay algun comentario desagradable para alguien yo callo, pero si lo escuxan lo relacionan conmigo nose xq, xq me defiendo = q los demas pero yo soy la mierda q nadie qiere aceptar q existe..
y no soy cobarde xq luxar 3 años como e luxado muy pocos pero me arte xq paso de seguir asi indefinidamente sin q nada me salga bien..

Sé tú mismo
es lo que te puedo decir. Si estás todo el día pensando en la gente y en el que dirán nunca serás feliz, no se puede contentar a todo el mundo, así que empieza por tí mismo y si ves que necesitas ayuda acude a un psiquiatra, no es ninguna tontería. Hace poco ví un programa que estaba estudiando las cuestiones de por qué la gente se suicida y se ha descubierto que a veces quizá sea de alguna sustancia que está en el cortex cerebral y que podría simplemente solucionarse tomando medicación durante un tiempo. La cuestión es, si a esa persona que momentaneamente se le pasa por la cabeza el acabar con su vida y se le regula esa sustancia, hay que ver luego si reacciona igual, es decir. A lo mejor es solo una cuestión fisiológica. Se descubrió que regulando estas sustancias de nuevo, la gente se estabilizaba y ya no querían suicidarse.

S
shaul_5600061
18/5/04 a las 15:45
En respuesta a alejandra1967

Si señor!! con un par .. y adelante
no me cabe la menor duda que con lo jili que dicess que eres seguroq ue esto lohaces bien ..lo mejor es hacerlo desde unpuente es arriesgado pero igual hasta sales en la tele.ademas si todo el mundo te odia seguro que es por algo..y como lo unico que sabes hacer es quejarte en ves de solucionarlr el tema pues ala.. a hacer loque mejor sabes hacer que seguroq ue esto te sale , poero hazlo bien no vaya a ser que quedes vivo y lisiado .odiado y lisiado .. menudo parnorama.

Si tienes razón
con lo jili que soy no me merezco nada, aunque te puedo asegurar que no he hecho nada, solo que a la gente le jode que pueda ser mejor que ellos y en cuanto me pueden hundir pues mira me tiene ahí. si lo unico que se hacer es quejarme porque despues de 3 años de esforzarme las fuerzas se agotan sino las puedes recargar..

L
laraib_9574945
18/5/04 a las 16:08
En respuesta a shaul_5600061

Ya..
..pero no vale la pena seguir luchando, no valgo para nada y constantemente alguien me lo recuerda, llebo tres años sin sonreir y yo quiero sonreir ser feliz como los demás, pero no me pasa nada bueno y aunque lo intento no pasa y se pasa algo bueno por pequeño que sea todo el mundo lo convierte el algo malo, nadie nadie puede aceptar que yo sea un poquito mejor que ellos pero solo yo nadie mas que yo, les importa 3 pitos si otro es mejor peor o muxisimo mejor solo les importo yo si soy mejor que ellos, entonces van a por mi hasta que me hunden y aora mismo tal como estoy es muy facil undirme.
aaa una cosa no penseis que me acen esto por ser mal tio, al contrario soy bueno con mis amigas soy el unico q no les digo nada y a mis amigos tmp pero eso si lo saben muy bien q cuando ay algun comentario desagradable para alguien yo callo, pero si lo escuxan lo relacionan conmigo nose xq, xq me defiendo = q los demas pero yo soy la mierda q nadie qiere aceptar q existe..
y no soy cobarde xq luxar 3 años como e luxado muy pocos pero me arte xq paso de seguir asi indefinidamente sin q nada me salga bien..

Pide ayuda
En que clase de mundo vives en el que todos están contra ti, te odian y te hacen la vida imposible?

Tienes que estar realmente jodido para hablar así y pensar en suicidarte. Sinceramente creo que si te zarandean es porque tu te dejas. Pasa de todo el mundo, se tu mismo y ya veras como en vida aparece gente que merece la pena.

Eso si, me da la impresión que gran parte de lo que dices esá dentro de tu cabeza. No te suena muy raro eso de que todos conspiren contra ti. No intento hacerme la graciosa, solo que es posible que tengas algún problema psicológico. Ve a tu medico de cabecera y explicale exactamente lo que te pasa. El te pondra mandar al psiquiatra o al psicologo si lo cree conveniente y tus padres no podrán poner la excusa del dinero.

Mucha gente tenemos problemas y cuando no podemos luchar solos pedimos ayuda profesional. No vas a ser el primero ni el último.

Te mereces estar en este mundo como cualquiera así que ni se te ocurra pensar en el suicidio.

Besos.

N
nebil_5812967
18/5/04 a las 17:27

Lo prometes?
Hazlo y no vuelvas.
Ala guapo, hasta mañana.

M
mette_5817078
18/5/04 a las 18:52

Te estas puro tonteando
Perdoname ser tan pesada pero si realmente te quisieras quitar la vida, no estarias en este foro, ya lo hubieras hecho, en todo caso todos tenemos problemas algunos mas grandes otros mas pequeños pero asi es la vida, y si cada persona que tiene un problemas se quiere morir ya no habria nadie en este planeta. Por lo que tu dices quieres ir a un sicologo o siquiatra y tus padres no te apoyan, es verdad que es caro, pero si realmente lo quisieras tu mismo te la jugarias, no se como sera en tu pais pero en el mio en los hospitales también atiendes este tipo de profesionales sin costo es cosa de proponerselo, me da la impresión que tu lo que quieres es ser reconocido pero sin mayor esfuerzo. La vida es asi, lamento que no te este tocando lo mejor en estos momentos pero el futuro puede cambiar, y si tus amigos no te apoyan busca otros alomejor no son los mejores, busca trabajo empieza una nueva vida con otro entorno. De uno depende que la vida tenga sentido piensalo.

C
celene_9050345
18/5/04 a las 19:57

Invita no?
Para empezar diré que los suicidas no son unos cobardes. si vives o mueres que sea porque se te da la gana, no para demostrar algo.Estas suficientemente cuerdo como para querer ir al psiólogo, y eso es bueno.Muchas veces cuando algo no anda bien lo malo que nos sucede tendemos a exagerarlo, no creo que sea momento de rendirse, sino de hacer ultimatums, que es diferente.Y tine razón quien dijo que si te quisieras suicidar no estarías en este foro, asi que en realidad es bueno que estés en este foro.Si quieres me puedes escribir a mi correo de aqui odna@enfemenino.com y te explico bien lo que creo.

L
lica_8510460
18/5/04 a las 21:30

Hola
Wuapeton,no se que edad tienes pero lo que si sé es que aún no has cumplido tu misión acá,tenemos muchas opciones para escoger cuando las cosas van mal,pero no creo que seas de esas personas que eligen el camino mas facil de lo contrario no habrias escrito, si en algo te puedo ayudar mi correo es mjanyta2@enfemenino.com contestame ahora.

U
usua_6375027
18/5/04 a las 22:07

"hola wapo"
no te quiero ver asi, piensa en la gente que lucha todos los dias por vivir,tu tienes salud pues adelante la vida nos cambia de un dia para otro piensa que a ti te va a cambiar ya.sabes una vez me dijo un psiquiatra que las personas se suicidan cuando sienten una angustia en su interior que no la pueden soportar y por eso lo hacen , me dijo no son ni valientes ni cobardes es la angustia la que les empuka a ello. espero que no te sientas asi y por favor vive, primero para ti y despues para nosotros hay personas que estan esperando conocerte y ver tu lado bueno tus valores positivos, animo y no te hundas busca ayuda en un profesional creo que lo necesitas te deseo lo mejor,un beso bego.

A
an0N_804377999z
19/5/04 a las 4:11

lee esto

una cosa que he aprendido : NO HACERSE DAÑO A UNO MISMO POR LOS OTROS. PORQUE SI HACES LO QUE DECIS , VOS SOS EL QUE PIERDE Y QUE SI TE MATAS SI , AHI YA NO TENES POSIBILIDADES DE NADA .
` no esta vencido el que cae, sino el que no se puede parar`

Y Te digo que mi vida tambien , me parece un muro impenetrable de lo super jodido que esta en muchas cosas ,y tambien he tenido ideas de quitarme la vida , pero aun asi SIEMPRE hay que aguantar y salir adelante luchando . porque dentro de 10 años no sabes que puede pasar , y muchas cosas cambiaron sin que nisiquiera te des cuenta .....tu destino no lo sabes , ni nadie lo sabe.
Fuerzas y mas fuerzas te deseo lo mejor

S
selma_9914592
19/5/04 a las 4:15

Sabes......


Espero que no sea tarde pero te digo...Si conocieras a Dios,lindo el te ofreceria algo mejor q lo q pueden hacer tus padres por ti q por lo q dices nada hacen en respecto a tu bienestar emocional y mental. Y eso de q la gente habla de ti eso es basura. La gente habla y siempre hablará no puedes evitarlo.Pero
despues q tu estes bien contigo mismo q diga el mundo lo q quiera es mas q se maten alla hablando tonterías q a ti te consta q no son ciertas. Trata de buscar cualquier otro medio de ayuda q no sean tus padres y aunque yo misma he atentado contra mi vida varias veces Dios siempre me ha salvado de morirme. Y tu tienes un propósito para el cual Dios te creó y no creo q sea correcto q te destruyas sin haber vivido tu vida ni saber cual es tu propósito. Ademas Dios no nos manda mas de lo q nosotros no podamos soportar. Mi e-mail es yarilyn_15@hotmail.com

Dios te bendiga y espero q sigas para adelante

I
itxiar_5720344
19/5/04 a las 10:27

A la mierda
no busques la aprovacion de unos idiotas, busca la tulla, sabes que vales, ellos no lo aprecian, y que? estudia, trabaja, y lucha por pirarte de ese infierno, no vas a estar rodeado siempre de las mismas personas, si no has hecho dañoa nadie y te odian solo me viene a la cabeza la palabra envidia, dale a todo el mundo en las narices y que vean que aunque te traten mal tu vales, se van a sentir muy mal por ser asi, y les darás su merecido! por supuesto ni se te ocurra hacer una locura, yo lo he pensado muchas veces, y supongo q muchos de nosotros, y deberiamos avergonzarnos por ello,tenemos que ser valientes y no unos cobardes, no hay que tirar la toalla, hay que luchar por lo que queremos, unos lo tienen mas facil q otros pero eso no les da la felicidad, en definitiva, se mas listo que quien no te quiere y va a joderte, deberias haberlo aprendido ya. un beso enorme y contesta, no nos asustes idiota!!!

N
nawel_8767424
19/5/04 a las 13:45

No lo hagas!!!! porfavor lee esto
no lo hagas, de verdad,seguro que hay gente que te quiere. a mi me paso lo mismo que a ti hace unos años, me criticaban y lo pase mal, pero sigo adelante y he encontrado gente que me quiere, si quieres hablar con una amiga este es mi e-mail arwen137@enfemenino.com.
besos

H
heiner_6908800
19/5/04 a las 15:16

Muerte
El suicidio es una elección más, otra salida. Unos no la ven como tal, pero yo sí.

Respecto a que Dios nos quita la vida... pues mirad, es sencillo: Yo soy Dios, tú eres Dios, todo el ser humano formamos parte de Él, tú eres una milesimilla parte de Él, por lo tanto tenemos el mismo juicio que Él y sé todas las cosas que sabe Él porque Eva comió del arbol de la ciencia y el conocimiento, no? pues ya está, el que quiera quitarse la vida, que se la quite.

Ya me contarás. Suerte.

A
an0N_542839599z
20/5/04 a las 12:22

Hola guapo ¿cuantos años tienes?
LA GENTE ES MALA PERO NO TODA.LA VIDA ME HA ENSEÑADO Y TARDE CINCO AÑOS EN APRENDER QUE HAY GENTE QUE NO MERECE LA PENA PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN AHI SOLO TIENES QUE MIRAR QUITANDOTE LAS GAFAS ¿PROBARAS AQUITARTELAS?
MI HIJA QUISO QUITARSE LAVIDA EN REPETIDAS OCASIONES HACE UN AÑO. BESOS

S
shaul_5600061
20/5/04 a las 20:19

Hola
queria deciros que como alguna persona dijo que deberia hacer lo de rehacer mi vida, buscarme un trabajo y eso he empezado a hacer pero resulta que un chico que de nick lleba Tortas me empezó a insultar y sino mirar en el foro : Estudios - Becas - Prácticas en el mensaje : "Para dibujar comic o dibujos animados?"
y yo queria decir que aún me siento mal, no me he matado por vuestros mensajes que me animaron un poco a intentar de rehacer mi vida y en ese mensaje preguntaba porque una cosa que me hace feliz es el dibujo y por eso queria preguntar pero ese chico de nick Tortas creo yo que se pasó y mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir