Foro / Psicología

Leerlo y ayudarme,por favor.

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:00
A
an0N_613259299z
28/4/07 a las 15:50

hola,la verdad que es la primera vez que escribo en el foro,pero como estoy tan desesperada y triste,me gustaria saber si a alguna de vosotras le pasó o le ha pasado lo mismo que a mi.
Llevo dos años y medio con mi novio,el cual su única obsesión en la vida es hacer artes marciales y pesas.Yo cuando lo conoci,estuvimos juntos unos dos meses,pero al ver su desinterés por quedar conmigo,pq siempre que queria quedar era por la noche y claro yo al dia siguiente tenia que trabajar,cosa que el en ese momento no hacia.Pues bien..como me cansé de la situacion,lo déjé,le dije que ya estaba harta de que me diese una de cal y otra de arena y que para estar asi mejor que lo dejasemos;Total que dpues de unas semanas que yo estuve bastante mal,pq me habia enamorado como una tonta de el,me empieza hacer perdidas en el movil..y claro yo no se las devolvia.Hasta que un dia me estaba enfermo por sobrecargar tanto el cuerpo entrenando y me dijo que si me apetecia quedar para tomar algo..total,que como ya habia asumido que sólo ibamos a ser amigos accedí a ello.Quedamos una noche..como no..y pasó lo que pasó..yo en ese momento me dejé llevar,pero pensandolo en frio,me dije a mi misma ... que vulnerable soy,me ha llamado y he caido en sus redes como una tonta.Bueno el caso es que seguimos qudando como amigos hasta convertirnos en novios,y se empezó a comportar como ello.Se planificaba bien sus entrenamientos y al final siempre nos veiamos,había cambiado de actitud y de forma de ser,ya que pasó de ser un pasota super frio,a ser un chico que estaba pendiente de mi en todo momento y super cariñoso,lo cual me satisfacia a mi misma ,pensando que bueno ya por fin se dió cuenta y ha sentado la cabeza...Bueno el caso es que desde hace un mes,vuelve a estar obsesionado con sus entrenamientos y apenas nos vemos, unos 2-3 dias a la semana,cdo lo intento llamar por telefono no me coge,pq lo pone en silencio y me llama a las 2 horas dpues como si no pasase nada...Yo hace dos dias he hablado con el ,pq me encuentro fatal,estoy super deprimida,no paro de llorar,me encuentro muy sola,defraudada,y triste con su actitud,pq tiene una enfermedad muy grande que es la vigorexia( obsesion por el deporte),y que deja de hacer otras cosas como por ejemplo estar conmigo y le dá lo mismo.Me reconoce que si que tiene vigorexia,pero que le gusta tenerla,pq le apasiona estar fisicamente bien.Yo me derrumbé ante el ,y le debí de dar tanta pena con todo lo que le dije en ese momento que el tambien lloró, y que lamentaba mucho el daño que me estaba haciendo y que intentaria prestarme mas atencion.
Pues bien..ayer salia de currar a las 22 y me dijo que llamaria..como vi que eran las 23.15 y no me habia llamado,para ver si quedabamos o no,pues lo empecé a llamar yo y claro..como no,no respondió al telefono.Lo cual me enfureció muchisimo pq vi que lo que habia hablado la noche anterior no habia servido para nada de nada..Me mandó un sms y me ponia que estaba cansado y que se iba para casa,(a las 23.30)que me llamaria cdo llegase.Pues bien,lo estuve llamando hasta las 00.30 y nada...y a las 02.30 de la madrugada me llama,y tonta de mi le cojo el telefono y era para decirme que acababa de llegar a casa,le dije que de donde venia a esas horas y me dijo que de entrenar,le dije que pq no me habia cogido el telef y me contestó que no lo escuchó pq tenia los cascos puestos y no se enteró del telf;cosa que por supuesto no me creo en absoluto.
Por favor,algun hombre o alguna de vosotras me puede decir que puedo hacer con una persona asi??..aparte de dejarlo que es lo mas seguro lo que haré,se os ocurre otra cosa,sabeis como puedo actuar,que debo hacer,decir....ya he probado todo.Sólo me quedan vuestros consejos..
Lo siento si he sido pesada,pero estoy fatal y tengo el alma herida y necesitaba hablar con alguien..

Ver también

A
an0N_613259299z
28/4/07 a las 16:21

Muchas gracias
por tu apoyo minore83!!,la verdad es que tienes razon en lo que dices,no sé...probaré lo que me dices,pero creo que lo mio no tiene solución.Ya te contaré..gracias wapa

A
an0N_613259299z
28/4/07 a las 20:45

A lareinadeespadas
gracias por tu respuesta wapa,yo es que me he planteado mi futuro con el, y me veo que si algun dia tenemos hijos,la única que los cuidaría sería yo,ya que a el no le verían el pelo pq está todo el dia entrenando.
Se que los vigorexicos se meten anabolizantes.El me dijo que hace 6 años se habia pinchado y que tenia un cuerpazo impresionante( hinchado como digo yo) y a mi eso me espanta en un tio.El ahora me jura y perjura que no se mete nada,sé que está haciendo dieta con sus comidas,en plan culturista y no está hinchado para nada,sólo marcado,lo cual me evidencia que puede decir la verdad,pq los anabolizantes te hinchan todo el cuerpo.Pero mentalmente está obsesionado y no ve mas alla...gracias por tu sms wapi.

A
an0N_613259299z
29/4/07 a las 15:49

Lo subo
up!!

A
an0N_613259299z
30/4/07 a las 15:27

Soy yo otra vez
nada ,era para deciros,que ayer por la noche me dijo que necesitaba esta semana para pensar nuestro futuro.Decir que lo he pillado en una serie de mentiras,y no lo sé a ciencia cierta pero creoq que hay terceras personas.
Estoy en shock todavia...me ha defraudado y decepcionado como persona y como novio,pq aun encima tiene los ... de decirme que otra como yo no la voy a encontrar,no te jode!!
Ahora tengo que buscarme una ocupacion,para no barrenar todo el rato.
DIOS MIO,ayudame a salir pronto de este pozo y hazme ver un poquito de luz en todo esto.
GRacias por leerme..

A
an0N_613259299z
30/4/07 a las 21:11

Hola reina
eso no lo sabia,lo de la esterilidad.Veo que controlas del tema.Me lo podrias explicar con mas claridad?? respecto a lo de los problemas mentales,yo ya estoy tratandome en medicos pq ha acabado con mi salud.Me gustaria que me informases mas del tema,pq veo que controlas mucho.
gracias,besos.

A
an0N_613259299z
2/5/07 a las 18:38

Up
up!!

A
an0N_613259299z
3/5/07 a las 13:52

Lo
up!

K
karime_8700437
3/5/07 a las 17:30

Hola
SE LO Q ESTAS PASANDO,Y TE DARE UN CONSEJO NO LE VAYAS DETRAS Q ES PEOR,DILE LAS COSAS CLARAS Y SI NO CAMBIA PLANTEATELO,SI NO SE ACOSTUMBRARA HACERTELO SIEMPRE ,PQ SABE Q HAGA LO Q HAGA ESTARAS ALLI.HAY TIOS Q D VERDAD QUEDRAN ESTAR CONTIGO ANTES Q NADA,UN BESO Y Q TODO TE SALGA BIEN.

A
an0N_613259299z
4/5/07 a las 13:13
En respuesta a karime_8700437

Hola
SE LO Q ESTAS PASANDO,Y TE DARE UN CONSEJO NO LE VAYAS DETRAS Q ES PEOR,DILE LAS COSAS CLARAS Y SI NO CAMBIA PLANTEATELO,SI NO SE ACOSTUMBRARA HACERTELO SIEMPRE ,PQ SABE Q HAGA LO Q HAGA ESTARAS ALLI.HAY TIOS Q D VERDAD QUEDRAN ESTAR CONTIGO ANTES Q NADA,UN BESO Y Q TODO TE SALGA BIEN.

Aporpio
muchas gracias por tu mensaje.un besazo.

A
an0N_613259299z
5/5/07 a las 13:17

Soy yo de nuevo!
Deciros que ayer por la noche me llamó para decirme que me queria mucho y que me echaba de menos..yo le pregunté..seguro?? y el me dijo..claro tonta,si no no te hubiese llamado.Me contó como le habia ido la semana en el trabajo y que estaba muy cansado de eso y de entrenar...(vaya novedad)..y yo le dije,bueno mañana y el domingo libras todo el dia ,asi que tieens tiempo para descansar..y el me contestó..si es verdad.Al finalizar la llamada me dice,bueno pues nada que te quiero mucho,venga un beso,ciao.
Y ahora no sé como interpretarlo,mi gente me dice que está bien pero para la semana si llama ,que le apriete los clavos y que no vea que yo estoy disponible para cdo el quiera..
vosotros que decis?? estoy hecha un lio!! gracias a todos.un beso

A
an0N_613259299z
7/5/07 a las 22:04

Up
up

A
an0N_613259299z
10/5/07 a las 19:00

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook