Foro / Psicología

Encontré unas bonitas reflexiones...y me gustaria compartirlas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 2:30
S
sarah_8668195
1/9/07 a las 1:55

De Gabriel García Marquez.
13 líneas para vivir:

1. Te quiero no por que quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.
3. Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.
6. Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizás Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores por qué ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confias dos veces.
12. Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerzes tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Ver también

A
an0N_904047999z
1/9/07 a las 3:12

Hola
te hacen pensar.....están muy bien

saludos

A
an0N_531143199z
1/9/07 a las 22:24

Oooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
precioso!

G
glenda_5822008
2/9/07 a las 2:30

Gracias
Gracias
Y daré gracias y sonreire porque como dice la linea 10 "sucedió"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram