En respuesta a eira_8799666
En las mismas
hola
yo tambien me siento igual y me pregunto kè se sentirà ser bonita? pienso ke si lo fuera serìa feliz,pero entonces no tendrìa algo asi como un sueño,porke me veria bonita todo el tiempo y no me sorprenderia cuando me arreglara o algo asi,trato de verlo de esa manera.Lo bueno es ke si alguien se fija en ti es porke vio algo màs,cosa ke las muy bonitas no pueden saber si las kieren por ser bonitas o por lo ke son.
todas somos diferentes,no podemos cambiar nuestra genètica pero hay ke hacer lo mejor ke podamos por nosotras
un saludo
ba bye
Perdon por meterme en su foro...........
yo pense que esto solo nos pasaba a los hombres........, pero veo que no.
saben, yo tengo 22 años y estoy gordo, feo y soy muy enojon, ademas de que siempre ando deprimido; llevo 2 años llendo al gimnasio, pero no me ha servido de nada ya que como como animal.
con estos antecedentes ya sabran que ninguna chica me hace caso y a eso agreguenle que me he vuelto muy solitario, salgo a conciertos, discos y bares; pero me voy solo, siento que soy insoportable para las personas, entonces salgo y me emborracho solo para olvidarme un ratito de que nunca he tenido novia, vaya ni siquiera se que se siente besar a una mujer y eso es muy frustrante; ya que tengo un hermano mas chico que es guapo y ps ya sabran tiene muchas novias, amigas (ya saben, todo lo que los guapos tienen). a veces siento que lo odio ¿por que el nacio guapo y yo tuve que ser como soy?, pero bueno, ya que me queda; mas que irme al barcito y volverme a emborrachar, mirando a las parejas que se ven tan felices, bueno ya no las aburro mas y de verdad, si les molest que haya escrito aqui diganlo, lo sabre entender.
Un abrazo!!!!!