Foro / Psicología

No me siento bonita

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:51
S
somaia_8757450
22/9/07 a las 2:28

PRIMERO QUE NADA, UN SALUDO DESDE MEXICO PAR TODAS AQUELLAS COMPAÑERAS QUE NOS LEEN DESDE OTROS PAÍSES.
BUENO EL MOTIVO DE MI CHARLA, ES QUE YA NO SE QUE HACER, ACABO DE CUMPLIR 21 PERO DESDE LOS 15 NO CONSIGO NOVIO, A VECS NO ME SIENTO FEA PERO OTRAS DE PLANO ME SIENTO MUY MAL, LA VERDAD ES QUE MI ANIMO YA ESTA POR LOS SUELOS PUES PARA COMPLETAR LA DESGRACIA ESTOY LLENITA, Y SIENTO QUE ESTE ES EL PRINCIPAL DE MIS PROBLEMAS, MUCHAS VECES HE INTENTADO BAJAR DE PESO, PERO NO LO CONSIGO Y YA NO SE QUE HACER. EN MI ESCUELA YA TODAS MIS AMIGAS TIENEN NOVIO MENOS YO, Y MUCHAS VECES ME VEO EN EL ESPEJO Y NO ME GUSTA LO QUE VEO... YA NO SE QUE HACER

Ver también

E
eira_8799666
4/10/07 a las 2:03

En las mismas
hola
yo tambien me siento igual y me pregunto kè se sentirà ser bonita? pienso ke si lo fuera serìa feliz,pero entonces no tendrìa algo asi como un sueño,porke me veria bonita todo el tiempo y no me sorprenderia cuando me arreglara o algo asi,trato de verlo de esa manera.Lo bueno es ke si alguien se fija en ti es porke vio algo màs,cosa ke las muy bonitas no pueden saber si las kieren por ser bonitas o por lo ke son.

todas somos diferentes,no podemos cambiar nuestra genètica pero hay ke hacer lo mejor ke podamos por nosotras

un saludo
ba bye

O
omaira_8322867
5/10/07 a las 19:13

Yo conozco a chicas bonitas
que no tienen novio tampoco, y a otras que no lo son tanto y sí lo tienen.

Mira no se si eres bonita o no pero te digo una cosa toda mujer puede tener una apariencia agradable el secreto está en cuidarse un poco.

Una chica por muy guapa q sea si va despeinada, malvestida y no ha dormido tiene mal aspecto.
Y en cambio una chica aunque no sea tan agraciada si va con el pelo bien arreglado, con su maquillaje, sus uñas cuidadas, su perfume, su ropa, en fin todo eso transmite algo agradable y hace mucho más bonitas a las chicas y además te sientes más segura de ti misma.

Si te sientes algo llenita pues haz un poco de régimen y ya está, si te lo propones lo consigues.

Y mira yo me considero una chica bonita (sin exagerar, normal pero tirando a bonita) y delgada pero tampoco me han llovido los chicos ni he tenido mucho éxito con ellos pq sp he sido muy tímida y tal, y en cambio otras chicas mucho menos bonitas que yo han sabido atraérselos mucho mejor, o sea que no le des tanta importancia.

L
lizer_6168330
23/10/07 a las 5:05
En respuesta a eira_8799666

En las mismas
hola
yo tambien me siento igual y me pregunto kè se sentirà ser bonita? pienso ke si lo fuera serìa feliz,pero entonces no tendrìa algo asi como un sueño,porke me veria bonita todo el tiempo y no me sorprenderia cuando me arreglara o algo asi,trato de verlo de esa manera.Lo bueno es ke si alguien se fija en ti es porke vio algo màs,cosa ke las muy bonitas no pueden saber si las kieren por ser bonitas o por lo ke son.

todas somos diferentes,no podemos cambiar nuestra genètica pero hay ke hacer lo mejor ke podamos por nosotras

un saludo
ba bye

Perdon por meterme en su foro...........
yo pense que esto solo nos pasaba a los hombres........, pero veo que no.

saben, yo tengo 22 años y estoy gordo, feo y soy muy enojon, ademas de que siempre ando deprimido; llevo 2 años llendo al gimnasio, pero no me ha servido de nada ya que como como animal.

con estos antecedentes ya sabran que ninguna chica me hace caso y a eso agreguenle que me he vuelto muy solitario, salgo a conciertos, discos y bares; pero me voy solo, siento que soy insoportable para las personas, entonces salgo y me emborracho solo para olvidarme un ratito de que nunca he tenido novia, vaya ni siquiera se que se siente besar a una mujer y eso es muy frustrante; ya que tengo un hermano mas chico que es guapo y ps ya sabran tiene muchas novias, amigas (ya saben, todo lo que los guapos tienen). a veces siento que lo odio ¿por que el nacio guapo y yo tuve que ser como soy?, pero bueno, ya que me queda; mas que irme al barcito y volverme a emborrachar, mirando a las parejas que se ven tan felices, bueno ya no las aburro mas y de verdad, si les molest que haya escrito aqui diganlo, lo sabre entender.

Un abrazo!!!!!

M
mei_9437669
21/9/09 a las 23:36
En respuesta a lizer_6168330

Perdon por meterme en su foro...........
yo pense que esto solo nos pasaba a los hombres........, pero veo que no.

saben, yo tengo 22 años y estoy gordo, feo y soy muy enojon, ademas de que siempre ando deprimido; llevo 2 años llendo al gimnasio, pero no me ha servido de nada ya que como como animal.

con estos antecedentes ya sabran que ninguna chica me hace caso y a eso agreguenle que me he vuelto muy solitario, salgo a conciertos, discos y bares; pero me voy solo, siento que soy insoportable para las personas, entonces salgo y me emborracho solo para olvidarme un ratito de que nunca he tenido novia, vaya ni siquiera se que se siente besar a una mujer y eso es muy frustrante; ya que tengo un hermano mas chico que es guapo y ps ya sabran tiene muchas novias, amigas (ya saben, todo lo que los guapos tienen). a veces siento que lo odio ¿por que el nacio guapo y yo tuve que ser como soy?, pero bueno, ya que me queda; mas que irme al barcito y volverme a emborrachar, mirando a las parejas que se ven tan felices, bueno ya no las aburro mas y de verdad, si les molest que haya escrito aqui diganlo, lo sabre entender.

Un abrazo!!!!!

Saludos...
solo te dire un cosa...en realidad no estas solitario porque tu aspecto fisico..eso sacalo de tu mente..
estas asi por tu forma de ser
logicamente alejas a la gente
aun si alguien se interesara por ti, se tendria que alejar
alli tiene tu problema...
por otro lado la vida es injusta, y pues unos guapos y otros feos..eso en realidad no...se puede cambiar pero
por experiencia te digo...que es como si produjeramos una energia...que aleja a la gente de nosotros..yo no me considero fea...tengo 26 años..
nunca un novio ni nada..y se que yo misma me lo busque
los años se pasan muy rapido..aunque..parezcan ir lento
si no comiezas a cambiar..tu forma de pensar te la vida te va a llevar de calle
y..cuando tengas 26..y estes tan solo como yo
sabras de que te hablo
saluditos
angy

M
maryan_9479102
30/9/09 a las 12:51

Saludos
Hola bueno me intereso lo que has expuesto, porque muchas veces me senti igual no es que sea fea, o si no lo se pero me parece que es una cuestion de actitud no hay mujeres feas solo desuidadas, yo ya estoy grande estoy casada he tenido nobios muy lindos y no se si habran acercado por mi fisico o por mi forma de ser que estoy seguro que es por mi forma de ser, por eso te digo y te aconsejo si vos te sentis fea los demas te ven fea busca tu bellesa que seguro la tenes es cuestion de actitud.suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest