Foro / Psicología

Despcionado y triste después de reflexión de separación

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las :37
R
raju_7196565
13/8/06 a las 23:12

hola chicas y chicos,
os cuento, soy un chico de 30 años, llevo 10 años con mi pareja, 4 de ellos casados, la quiero un monton y ella a mi tambien, hasta hace un par de meses que por varios motivos empezamos a discutir mucho, empezamos a tener problemas en la relación, yo que soy de actuar rapido, me equivoqué y decidé cortar la relación rapido y casi sin pensar, y digo equivocarme porque solo tenia que pedir un tiempo de reflexion, y seguro que se hubiera arregaldo todo, me acuerdo que el dia que le dije que cortabamos, ella se ha roto, se le vino el mundo encima, pero 3 dias después conoció a otro chico, y directamente fue a vivir con el formando un nueva pareja, mientras yo sin saber nada me estaba dando cuenta de mi error y empezaba a pensar en pedirle disculpas por el daño que le hize, y hacerle entender que necesitamos un tiempo de reflexion para el bien de los dos y que seguramente todo esto es algo pasajero, y justo el dia que se lo voy a decir, ella me comunica que esta saliendo con otro hombre, y que no puede hacer nada porque esta segura de lo que esta haciendo.
he pensado que podria ser que se conocian de antes, pero estoy seguro que no, porque este chico vive en otro pueblo, y nosotros dos nunca nos separabamos ni nada, la verdad es que no tengo ningun motivo ni razon para pensarlo, y con todo esto, no lo ha dicho a nadie, nisiquiera a su propia madre, una cosa tan importante como esta normalmente hay hablarlo con los seres querido y con los amigos, pero ella esta ciega, y cuando yo intento orientarla me dice que no me meta en sus cosas, y que ella sabe lo que esta haciendo.
La verdad es que estoy totalmente desorientado, no sé que hacer ni que dejar de hacer, no entiendo nada, no sé si es normal una actuación como esta, necesito ayudarla a ella y a mi tambien, por favor comentarme vuestras opiniones e experiencias sobre esto, estoy desesperado.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
omaira_5500325
14/8/06 a las :49

No te dejes engañar
Yo he vivido una situacion parecida a la tuya, y creo que no debes engañarte al pensar que tres dias despues de haberos dejado, ella ha conocido a otra persona y se vaya a vivir con el ya. No creo que ninguna persona despues de diez años de matrimonio ( a no ser que fuera una convivencia horrible), a los tres dias se vaya a vivir con nadie. ESta claro que esa relacion tenia que venir de antes o al menos yo es lo que pienso personalmente. Debes luchar y no hundirte, que la vida no se acaba porque una relacion termine..cuidate

A
aiyue_8241567
15/8/06 a las 19:07

Hola!!
En mi opinión, es muy extraño que ella haya conocido a alguien tan sólo 3 días después de la ruptura y se haya ido a vivir con él. O ella está "totalmente perdida y desorientada", o conocía a esta persona de antes...

Ahora te pregunto: Si ella no habría "conocido" a esta persona, ¿tú hubieses cambiado de opinión? Por lo que cuentas diste todo por terminado rápidamente, pero luego de saber que ella ya había conocido a alguien dijiste que deberías haber recapacitado... ¿No será que sólo estás mal porque ella ya está con otro? Piensa bien.

R
raju_7196565
19/8/06 a las :37

Que hago????
Hola amig@s,
Después de casi un mes de que ella sale con otro 3 dias despues de haber decidido que dejaramos un tiempo de reflexion para nuestro matrimonio, y que ese tiempo ha sido una tortura para mi, ahora me viene diciendo que se ha precipitado y no h pensado bien las cosas, y me pide volver juntos, estando aun con el otro.
No sé que hacer porque aún la quiero, pero lo que ha hecho me supera, y estoy perdido, por favor ayudenme, dejenme opiciones y consejos, gracias a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook