Bueno... tengo un problema, o tal vez varios, la cosa es que no me considero bonita, nunca lo he hecho.
Primero, mi sonrisa es fea. Desde que tengo memoria, he tenido problemas para sonreír, cuando lo hago, mi sonrisa es como una línea recta, creí que era por mis dientes, y empecé a usar brackets, pero ya vi que no es por eso... además, soy una persona que se ríe mucho, pero me da pena mostrar mi sonrisa, así que me tapo la boca con la mano cuando lo hago.
Mi cara es muy redonda, y tengo problemas de sobrepeso (ya empecé a trabajar en eso, hago ejercicio y como bien).
Tengo problemas con mi autoestima, y además mis compañeros de escuela se burlan de mi físico y me molestan... al principio no me importaba, pero llegué a un punto en el que todo eso me empezó a afectar. Trate de aceptarme por como era, pero no lo logré.
Nunca he tenido novio, y hace poco tiempo estuve totalmente enamorada de un compañero, pero me rechazó y lo peor de todo... es que me enteré de que el es uno de los que se burlan de mi.
Y pues realmente me deprime ser como soy, porque... mi más grande sueño era (y sigue siendo) ser cantante, pero creo que es un grave problema debido a mi físico... Yo canto, escribo canciones, y estoy escribiendo una novela... pero ese sueño lo veo muy lejos. Además de que no veo apoyo por parte de mis padres...
A veces me pregunto si realmente debería abandonar mi sueño... porque creo que todo lo que hago es en vano.