Foro / Psicología

Estoy harta de mí

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 20:49
A
an0N_539286899z
6/7/16 a las 7:29

Hola. Me gustaría escribir aquí lo que me pasa porque no tengo con quien hablarlo, me siento muy sola y en serio estoy desesperada, necesito ayuda y espero que alguien pueda decirme lo que piensa y pueda ayudarme.
Desde siempre he sido una persona con problemas de control de ira, depresiva, sola y bueno rara en general. Nunca he sentido que encajo, tengo gustos y formas de pensar poco común para mi edad, y por esto mismo no soy muy sociable y me cuesta encajar en muchas cosas en las que la mayoría de las personas se sienten cómodas. Sin embargo a pesar de todo esto, el problema que más me ha afectado es el de no poderme controlar. Me siento como la persona más repugnante del planeta porque tengo todo para ser feliz; una familia que me quiere más que a nada, amigos (Que aunque sean muy pocos son sinceros) una casa en donde vivir, una buena educación y en general una muy buena vida, y a pesar de tener todo esto siempre lastimo a mis seres queridos, en especial a mis papás. Me peleo muy seguido con ellos por estupideces que siempre se me terminan olvidando pero yo siempre me encargo de hacer un problema enorme por ello. Ya los tengo hartos desde hace tiempo porque en serio provoco problemas muy grandes (Éstos han llegado hasta a golpes) y lo peor es que a pesar de los problemas que hago, me siguen queriendo y me siguen consintiendo, no importa cuantas veces lo haga, ellos siguen siendo los mejores conmigo. Estoy harta de mí, en serio no sé que más hacer. He ido a psicólogos desde que tengo memoria y aunque me han servido para otro tipo de problemas que tengo, jamás me ha servido para esto y me siento terriblemente impotente al no poder lograr nada durante todo este tiempo. Ya no quiero lastimar a las personas que me aman, ya no quiero comportarme como un monstruo con ellos, y ya no quiero seguir siendo la bestia que soy. Me odio, me odio tanto y sé que no merezco nada de lo que tengo, pero en lugar de mostrarme agradecida por todo solo me quejo y me porto horrible, ya no sé que hacer conmigo. Estoy muy desesperada

Ver también

Z
zhaira_7957377
8/7/16 a las 4:38

Me siento iwal
casi la mayoría de tus problemas yo lo siento sabes me siento mal porque.........

A
an0N_843420399z
13/7/16 a las 22:36

Escuchate
Sé lo que es sentirse así yo durante mucho tiempo me odie porque creía que no era suficiente ni siquiera para mi misma, sentía que no era suficiente y que por eso todo el mundo me daba de lado, yo nunca jamás pude hablar con nadie de lo que siento porque no me comprenden, a causa de todo eso nunca salía de casa, no me gustaba la gente, no soportaba la luz del sol, buscaba defectos en mis propios hermanos para no sentirme yo mal, y aun no estoy del todo bien lo que yo te aconsejo es que uno metete esto en la cabeza tu vales por lo que eres no necesitas que nadie te lo diga, dos yo no te conozco pero apartar de hoy puedes confiar en mi, tres se lo que es ser diferente que te gusten cosas que a los demás no les gusta, ver cosas que los demás no pueden ver, desear cosas simples que a ti te hacen feliz pero que a los demás les parece muy poco, se lo que es eso y por ser diferente muchos te pueden juzgar pero tu tienes que saber que nadie mas que tu misma te puedes juzgar y cuatro se feliz, piensa dia a dia en ser feliz porque lo vas a lograr tarde o temprano lo serás, recuerda que todo pasa por una razón, es como si luchas contra el viento o el mar, no lo hagas la vida si nos hiere y lastima pero es para que nosotros descubramos quienes somos en verdad, espero que elijas ser como eres y no cambies la que eres solo no pienses tanto en los demás ni en lo que esperan los demás de ti tu solo piensa en vos.

S
shu_5805996
28/8/16 a las 20:49

Hola
te juro pero re juro que estoy total mente identificada con tigo me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram