Foro / Psicología

Mi madre es muy moralista y me tiene harta....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:06
polet64
polet64
23/12/18 a las 4:20

Hola, tengo 30 años y les queria contar algo que me perturba y es que mi madre es muy moralista y a veces cuando conversamos dice ''que tu prima es una p*ta, que tus tias tambien y esto y lo otro....'' ya se imaginaran y tambien a mi me lo ha dicho varias veces y pues la verdad es que no me he portado muy bien, antes tenia un amante ocasional ( hace como dos años) y a cada rato nos veiamos en un hotel, y como salia arreglada al principio no me decia nada pero luego ya sospechaba, y tmb me he acostado con varios chicos que no he conocido, pero era porque salia arreglada a la calle igual,.....y tmb he tenido cybersexo y creo que encontro una foto mia media desnuda en la computadora y me lo increpo (ya bueno la entiendo) claro que lo hacia cuando era de noche y ella estaba dormida igual ella siempre metiendo sus narices en donde no le importa y dandome sermones que eso esta mal, que tu eres una p*ta d mierd@ mil veces y tenia entre 26 y 29 años, y estoy harta de que sea asi que me haya dicho que tu eras una p*ta, que tus primas son unas p*tas, que tus tias son unas p*tas, estoy haaaaaarrta de la gente que se las da de moralistas, pero ella tampoco es perfecta, ha tenido amante estando con mi padre y se fue con el de viaje cuando yo estaba enferma hace años, pero segun ella es muy perfecta.....ahora no me acuesto con nadie pero es porque no quiero nada mas, no por complacerla a ella y a veces entro a omegle, (no se si lo conocen pero es un chat donde puedes hablar con personas de cualquier lugar del mundo) y yo estoy en la computadora y ella entra y me dice ''no estaras hablando con hombres q no se q'' me tiene hartaa, y no estoy haciendo nada malo, solo converso con personas, no me desnudo ni nada....

A veces me dan ganas de decirle, ''como tu eres una fea de mierda por eso no haces nada pero como yo soy muy bonita por eso me he acostado con tantos hombres y tu no'', pero no xD porque no tiene nada que ver.....

Solo que ya me tiene harta porque juzga mucho a la gente.....a todo el mundo, ¿ que le digo para que me deje de molestar asi...? :/

Ver también

I
izarbe_8455618
24/12/18 a las 3:19

Vete de casa ya y os hacéis un favor mutuo. Amiga, que con 30 años...
Tu madre no es perfecta, pero tu tampoco. Solo procura no faltarle al respeto, que eso a la larga pesa.

M
min_13029516
24/12/18 a las 14:04

No pude evitar reirme mucho con esto

Suenas como una nena de 16!!

Buscate un piso y vive en paz!

M
makram_13033501
26/12/18 a las 18:38
En respuesta a polet64

Hola, tengo 30 años y les queria contar algo que me perturba y es que mi madre es muy moralista y a veces cuando conversamos dice ''que tu prima es una p*ta, que tus tias tambien y esto y lo otro....'' ya se imaginaran y tambien a mi me lo ha dicho varias veces y pues la verdad es que no me he portado muy bien, antes tenia un amante ocasional ( hace como dos años) y a cada rato nos veiamos en un hotel, y como salia arreglada al principio no me decia nada pero luego ya sospechaba, y tmb me he acostado con varios chicos que no he conocido, pero era porque salia arreglada a la calle igual,.....y tmb he tenido cybersexo y creo que encontro una foto mia media desnuda en la computadora y me lo increpo (ya bueno la entiendo) claro que lo hacia cuando era de noche y ella estaba dormida igual ella siempre metiendo sus narices en donde no le importa y dandome sermones que eso esta mal, que tu eres una p*ta d mierd@ mil veces y tenia entre 26 y 29 años, y estoy harta de que sea asi que me haya dicho que tu eras una p*ta, que tus primas son unas p*tas, que tus tias son unas p*tas, estoy haaaaaarrta de la gente que se las da de moralistas, pero ella tampoco es perfecta, ha tenido amante estando con mi padre y se fue con el de viaje cuando yo estaba enferma hace años, pero segun ella es muy perfecta.....ahora no me acuesto con nadie pero es porque no quiero nada mas, no por complacerla a ella y a veces entro a omegle, (no se si lo conocen pero es un chat donde puedes hablar con personas de cualquier lugar del mundo) y yo estoy en la computadora y ella entra y me dice ''no estaras hablando con hombres q no se q'' me tiene hartaa, y no estoy haciendo nada malo, solo converso con personas, no me desnudo ni nada....

A veces me dan ganas de decirle, ''como tu eres una fea de mierda por eso no haces nada pero como yo soy muy bonita por eso me he acostado con tantos hombres y tu no'', pero no xD porque no tiene nada que ver.....

Solo que ya me tiene harta porque juzga mucho a la gente.....a todo el mundo, ¿ que le digo para que me deje de molestar asi...? :/

ya a los 30 yo tenia mi casa propia...que te detiene?

D
damara_13032739
26/12/18 a las 20:25
En respuesta a polet64

Hola, tengo 30 años y les queria contar algo que me perturba y es que mi madre es muy moralista y a veces cuando conversamos dice ''que tu prima es una p*ta, que tus tias tambien y esto y lo otro....'' ya se imaginaran y tambien a mi me lo ha dicho varias veces y pues la verdad es que no me he portado muy bien, antes tenia un amante ocasional ( hace como dos años) y a cada rato nos veiamos en un hotel, y como salia arreglada al principio no me decia nada pero luego ya sospechaba, y tmb me he acostado con varios chicos que no he conocido, pero era porque salia arreglada a la calle igual,.....y tmb he tenido cybersexo y creo que encontro una foto mia media desnuda en la computadora y me lo increpo (ya bueno la entiendo) claro que lo hacia cuando era de noche y ella estaba dormida igual ella siempre metiendo sus narices en donde no le importa y dandome sermones que eso esta mal, que tu eres una p*ta d mierd@ mil veces y tenia entre 26 y 29 años, y estoy harta de que sea asi que me haya dicho que tu eras una p*ta, que tus primas son unas p*tas, que tus tias son unas p*tas, estoy haaaaaarrta de la gente que se las da de moralistas, pero ella tampoco es perfecta, ha tenido amante estando con mi padre y se fue con el de viaje cuando yo estaba enferma hace años, pero segun ella es muy perfecta.....ahora no me acuesto con nadie pero es porque no quiero nada mas, no por complacerla a ella y a veces entro a omegle, (no se si lo conocen pero es un chat donde puedes hablar con personas de cualquier lugar del mundo) y yo estoy en la computadora y ella entra y me dice ''no estaras hablando con hombres q no se q'' me tiene hartaa, y no estoy haciendo nada malo, solo converso con personas, no me desnudo ni nada....

A veces me dan ganas de decirle, ''como tu eres una fea de mierda por eso no haces nada pero como yo soy muy bonita por eso me he acostado con tantos hombres y tu no'', pero no xD porque no tiene nada que ver.....

Solo que ya me tiene harta porque juzga mucho a la gente.....a todo el mundo, ¿ que le digo para que me deje de molestar asi...? :/

Jeje soy madre y creo que uno quiere lo mejor para los hijos y aun para las hijas q nadie las toque. Solo te digo amala aun sigue siendo tu madre ya cuando este muerta no puedes ir a llorar porque te acordaras de estas cosillas. Si quieres hablar, podemos hablar un abrazo amiga, besitos. 

N
najlae_13034120
27/12/18 a las 5:07
En respuesta a polet64

Hola, tengo 30 años y les queria contar algo que me perturba y es que mi madre es muy moralista y a veces cuando conversamos dice ''que tu prima es una p*ta, que tus tias tambien y esto y lo otro....'' ya se imaginaran y tambien a mi me lo ha dicho varias veces y pues la verdad es que no me he portado muy bien, antes tenia un amante ocasional ( hace como dos años) y a cada rato nos veiamos en un hotel, y como salia arreglada al principio no me decia nada pero luego ya sospechaba, y tmb me he acostado con varios chicos que no he conocido, pero era porque salia arreglada a la calle igual,.....y tmb he tenido cybersexo y creo que encontro una foto mia media desnuda en la computadora y me lo increpo (ya bueno la entiendo) claro que lo hacia cuando era de noche y ella estaba dormida igual ella siempre metiendo sus narices en donde no le importa y dandome sermones que eso esta mal, que tu eres una p*ta d mierd@ mil veces y tenia entre 26 y 29 años, y estoy harta de que sea asi que me haya dicho que tu eras una p*ta, que tus primas son unas p*tas, que tus tias son unas p*tas, estoy haaaaaarrta de la gente que se las da de moralistas, pero ella tampoco es perfecta, ha tenido amante estando con mi padre y se fue con el de viaje cuando yo estaba enferma hace años, pero segun ella es muy perfecta.....ahora no me acuesto con nadie pero es porque no quiero nada mas, no por complacerla a ella y a veces entro a omegle, (no se si lo conocen pero es un chat donde puedes hablar con personas de cualquier lugar del mundo) y yo estoy en la computadora y ella entra y me dice ''no estaras hablando con hombres q no se q'' me tiene hartaa, y no estoy haciendo nada malo, solo converso con personas, no me desnudo ni nada....

A veces me dan ganas de decirle, ''como tu eres una fea de mierda por eso no haces nada pero como yo soy muy bonita por eso me he acostado con tantos hombres y tu no'', pero no xD porque no tiene nada que ver.....

Solo que ya me tiene harta porque juzga mucho a la gente.....a todo el mundo, ¿ que le digo para que me deje de molestar asi...? :/

Mira, primero con todo el respeto que mereces , si no hubieras señalado tu edad pensaría que eres una niña adolescente quejándose. 

Segundo a tu madre si quieres cambiarla olvídalo,perderás tiempo y salud, lo que si puedes hacer es cambiar tu vida . Sal más seguido, haz alguna actividad que te guste ,  intenta ocupar tu tiempo en algo si no quieres ver a tu madre  y cuando la veas si te dice lo que te dice , no reacciones o por lo menos intenta  porque cada persona  " que lanza la primera piedra busca la segunda"


 

polet64
polet64
30/12/18 a las 11:17

Bueno quizas no mencione que no puedo trabajar porque tengo una enfermedad cronica desde los 16 años y con los medicamentos que tomo (que mi enfermedad es incurable y los tengo que tomar de por vida) , los efectos secundarios no puedo tener un trabajo normal, osea he trabajado de mesera un tiempo y a los 2 dias me botan por mi enfermedad que es grave (aparentemente no parece grave como relato que salgo con chicos y todo pero si es discapacitante) tambien he trabajado haciendo cosas como muñecos de peluche y muñecas y las he vendido, pero en un taller y si ganaba dinero y me compraba cosas, pero solo dure un año porque los materiales y todo es caro, asi que no puedo mudarme y mi madre se supone es quien tiene que cuidarme porque a veces me pongo muy mal por mi enfermedad, por eso no puedo mudarme sola a un piso que si no ya lo hubiera hecho. Tambien he estado hospitalizada varias veces, quizas mi actitud es como la de una niña....osea como ustedes me ven, pero soy una mujer y tambien ayudo con las labores domesticas, ( no es que no haga nada) bueno ahora ya saben porque no me he mudado aun.

polet64
polet64
30/12/18 a las 20:04

No se supone que mi madre tiene que aprobar lo que hago, solo quiero que no me juzgue, y en este foro tengo derecho a poner mis problemas, si tanto te molesta que ponga mis conversaciones entonces no las leas,tu no tienes derecho a decir que no pueda poner mis historias.....

D
damara_13032739
30/12/18 a las 20:53
En respuesta a polet64

No se supone que mi madre tiene que aprobar lo que hago, solo quiero que no me juzgue, y en este foro tengo derecho a poner mis problemas, si tanto te molesta que ponga mis conversaciones entonces no las leas,tu no tienes derecho a decir que no pueda poner mis historias.....

No le pongas cuidado es una mujer sin escrúpulos y realmente si estas enferma lo siento ella no tiene porque tratarte así. Te mando muchos besitos amiga y un abrazo gigante

D
damara_13032739
31/12/18 a las 3:50

Dejame en paz me la tienes o la cojiste conmigo que te pasa respetame oye me importa que se rían porque pague por algo que valió la pena y no tengo q andar difundiendo q lo soy porque yo me lo gane y ahora estoy en mi consultorio me vale tus palabras yaaaaa dejaaaa en paz 

polet64
polet64
31/12/18 a las 4:00

Yo no he entrado a foro de maternidad :s??? de que hablas... 

polet64
polet64
31/12/18 a las 4:02
En respuesta a polet64

Yo no he entrado a foro de maternidad :s??? de que hablas... 

ah no me confundi....

D
damara_13032739
31/12/18 a las 4:02
En respuesta a polet64

Yo no he entrado a foro de maternidad :s??? de que hablas... 

Es una pendejada es conmigo no te preocupes soy medica titulada y esta tipa me tiene envidia de serlo... Yo no puedo darle a todo el mundo las recetas y además yo no soy una mujer q tiene la cura de todo... Soy una medica así le duela a esa pendeja

polet64
polet64
31/12/18 a las 4:06

Si esa Kinirome es una venenosa que solo sabe destilar odio y no aporta nada bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir