Foro / Psicología

Estoy harta de como me trata mi hermana

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:07
M
matteo_8471844
19/2/12 a las 23:46

Hola , hoy les quiero contar lo que ayer me hizo llorar a mares delante de ella y mi mamá , mi hermana me trata muy mal , ella no se da cuenta de todo lo que hago por ella con mi sobrino , siempre me vive diciendo gorda , que soy una ... y cosas así la otra vez me dijo ''todos los días te tengo que fumar a vos , ya me tenés harta'' , eso me hizo sentir muy mal , pero no llore , y muchas cosas más , siempre me habla mal , contesta mal etc , me mira con cara de asco etc , y ayer todo estaba bien íbamos en el auto a mc donals , y estaba lloviendo y ella me abrió la puerta del coche para darme lo que compro que eran 3 cocas etc y se hizo un alizado no sé que tipo y se mojo el pelo y como no podía abrir yo se enojo y me trato mal y después llegamos , le dí la comida a mi sobrino para que se siente y coma , después fui a ver si estaban mis hamburguesas para calentarlas , y llega ella y me dice no toqués las de mamá , y me dice: ''ESTÁS DESESPERADA POR COMER'' con cara de asco y gritándome y le tire las hamburguesas en la bolsa donde estaban y le dije ''metetelas por el cul*'' por que me supero eso ya , y me fui con mi mamá y ella va y le dice a mi mamá ''se ofendió por que le dije que no toque tus hamburguesas'' , nunca le cuenta por completo y mi mamá se pone de lado de ella en todo etcétera , y esto es todos los días de mi vida , y hoy mi sobrino se iba a la casa y se puso a llorar por que yo no quería ir con él , y no quiero ir por que yo la amo a mi hermana y yo siento que ella no , estoy harta de que me trate mal todos los días , que me viva repitiendo que soy gorda , que no sirvo para nada etcétera, me hace muy mal y ayer ya no tenia ganas de vivir , por que yo sé que nadie me quiere , solo mi sobrino , y cuando trato dejar de respirar se me viene la imagen de él diciendo ¿y Mica dónde está?..y no tengo el valor para hacerlo , yo sé que si me muero nadie va a sufrir pero si el va a sufrir con tan solo 3 años , ya no sé que hacer de mi vida. ,

Ver también

La respuesta más útil

M
matteo_8471844
20/2/12 a las 1:07

Psico2012
No ella está en pareja con el padre de su hijo , se casaron y todo y se llevan muy bien , no sé cual es el problema , por eso no entiendo , yo la ayudo en todo ...

M
matteo_8471844
19/2/12 a las 23:56

Ella tiene 25 , yo tengo 15
...

M
matteo_8471844
20/2/12 a las 1:07
Mejor respuesta

Psico2012
No ella está en pareja con el padre de su hijo , se casaron y todo y se llevan muy bien , no sé cual es el problema , por eso no entiendo , yo la ayudo en todo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram