Foro / Psicología

Ayuda Chicas por favor estoy harta

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 22:25
M
markos_13133071
1/3/19 a las 5:04

Hace como 10 dias publiqué que mi esposo me había dejado y que aparte ya hace meses atrás me siento súper triste con ganas de morir , no era la primera vez que se iba , ese mismo día que lo publique el regreso yo era la  más feliz del mundo otra vez éramos una familia el bebé, el y yo , no me importaba mi dignidad ni nada pues el solo regresa como si nada ni siquiera pide perdón , pues chicas para mí mala suerte ayer se volvió a ir cada que se va la vida se me acaba no puedo describir exactamente como es que me siento mi cuerpo siente hormigueo , siento los ojos pesados , solo me imagino cosas , solo lloro , literal todo el día , chicas yo no quiero seguir así yo no soy mala persona , ayudó a los demás , soy buena con los animales , aunque a veces no tenga yo comparto con la personas , muchas veces preferí darle todo a el y yo quedarme sin nada , mi vida se acaba cada que él se va yo quisiera odiarlo pero no puedo por favor ayúdenme ,

Ver también

J
justa_13640399
12/3/19 a las :02

Dijiste "chicas" pero si pudieran interesarte las palabras de un hombre maduro házmelo saber.

Un abrazo.

 

D
dania_8058457
12/3/19 a las 8:58
En respuesta a markos_13133071

Hace como 10 dias publiqué que mi esposo me había dejado y que aparte ya hace meses atrás me siento súper triste con ganas de morir , no era la primera vez que se iba , ese mismo día que lo publique el regreso yo era la  más feliz del mundo otra vez éramos una familia el bebé, el y yo , no me importaba mi dignidad ni nada pues el solo regresa como si nada ni siquiera pide perdón , pues chicas para mí mala suerte ayer se volvió a ir cada que se va la vida se me acaba no puedo describir exactamente como es que me siento mi cuerpo siente hormigueo , siento los ojos pesados , solo me imagino cosas , solo lloro , literal todo el día , chicas yo no quiero seguir así yo no soy mala persona , ayudó a los demás , soy buena con los animales , aunque a veces no tenga yo comparto con la personas , muchas veces preferí darle todo a el y yo quedarme sin nada , mi vida se acaba cada que él se va yo quisiera odiarlo pero no puedo por favor ayúdenme ,

Viví eso mismo que vives ahora yo fui menos valiente que tú porque yo termine en una clínica porwue quise morir así que me hice daño, de eso hace ya muchos meses me recupere y lo recuperé el cambio mucho así como también yo pero para bien te lo comparto porque se que te quieres morir pero no lo hagas se puede solucionar aunque no lo creas siempre se puede su que creas que estás sin opciones aunque sientas que mueres que el dolor es más que ti y se hace insoportable de verdad se puede solucionar todo te lo juro que es así y yo soy la prueba de ello

C
core_8118182
14/3/19 a las 20:10

  te envie un mensaje privado con opciones para estar bien, ya tu decides si intentar alguna o seguir quejandote de lo que haga o deje de hacer una persona

R
riham_13128584
14/3/19 a las 22:25

Para tu mala suerte no. Por suerte para ti, se ha ido. Lo que yo haría?? Cambiar la cerradura. 

Mira, si tienes que llorar, llora pero no puedes vivir con un tío que entra y sale cuando le da la gana. No le importa el daño que te hace y eso es que no te quiere y para estar con alguien que no te quiere ni te respeta, mejor estás sola. 

Por lo que cuentas, pareces una mujer solvente que merece mucho más y mucho mejor de lo que tienes ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir