Foro / Psicología

Estoy harta de esta gente

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:56
I
isha_8120786
16/7/07 a las 14:57

a ver... esta creo que va a ser una buena manera de desahogarme, mirad que "familia" politica tengo:

Mi suegra: sesenta y algo. solo piensa en el dinero, pero en el dinero de los demas porque ella no tiene, tan solo reciben la paga mensual del marido que no es mucho. Pero a ella le da igual, se gasta en ropa cara, pero no cara porque sea buena, sino porque va a una tienda de barrio y la timan como a la mas tonta porque yo fui una vez con ella y aluciné con los precios, era un engaño, pero a ella le gusta mucho y como lo paga poco a poco... normal, un jersey fino 87... Solo hace pedirle dinero a mi novio que cobra muy poco y casi nunca está en su casa así que ya me direis lo que puede gastar.
Su obsesion es gastar, da igual en lo que sea, quiere comprarse tonterias, arreglar cosas de la casa que estan bien pero quiere cambiarlas... eso sí, todo con dinero de sus hijos.

Mi suegro: es el mas normal, un hombre de campo, con el que te ries.

Mis cuñadas: son 3; 2 hermanas de mi novio y otra es mujer del unico hermano de mi novio. Las hermanas son de 39 y 34 años. La de 39 años es insoportable, siempre que me ve se queda mirandome de arriba a abajo todo el tiempo, si he engordado me lo dice, si he adelgazado me lo dice, si me he cambiado el peinado...me lo dice!! a todo tiene que hacerle un comentario; me tiene tan observada que cualquier cambio por minimo que sea en mi me lo nota. A parte de esto es una mujer despreocupada del mundo, nada le preocupa, NADA, ni su familia, ni... bueno es que no tiene otra cosa, no trabaja, no estudia, no hace nada, porque cuidar de su familia tampoco. Las niñas con 4 años ya saben jugar al ordenador mejor que ella, se duchan solas y duermen cuando ellas quieren. Eso entre otras muchas cosas mas como por ejemplo hablar a voces aunque estes a lado de ella. Yo creo que muy bien no está.

La hermana de 34 años es un poco mas normal, ahora eso sí conmigo se tomo muy pronto confianzas porque el mismo dia que la conocí ya eructaba delante mía... hay cosas y actitudes que no me gustan y menos de gente que acabo de conocer.

La mujer de mi cuñado, se supone que está loca, eso es lo que dice la familia de mi novio, que es una mujer muy rara, que está mala de los nervios... sinceramente no me extraña, si ha convivido con ellos lo normal es terminar así. De ella casi no puedo opinar porque no he tenido mucho contacto pero el poco ha sido bueno.

Mis cuñados: 2 son los maridos de las de arriba y otro el hermano de mi novio. A ver como explicarlo, son los tipicos catetos y por suerte de la vida les ha ido medio bien y solo hacen comprarse cosas para aparentar que tienen mucho dinero; luego no las usan pero lo importante es vacilar... Esta actitud es mas de mis cuñados. El hermano de mi novio es mas normal, pero con el no tenemos mucha relacion, no por nada, sino porque viven lejos y casi nunca los vemos a el y a su mujer (la supuesta loca)

Cuando voy a su casa me siento incomoda, no se de que hablar porque las hermanas solo hablan de los niños, de limpieza, de comida para los niños y criticar a los vecinos que tienen y a la gente que conocen (y que yo no), y ellos... pues de cosas de hombres, futbol, motos, coches... Así que cuando voy solo tengo ganas de que llegue la hora de volver a mi casa.
Cuando hay una reunion especial y hay que estar todos, eso es un horror, todos dando voces, pero es que esa es su forma de hablar, sobre todo de ellas. A mi se me quitan las ganas hasta de comer de lo incomoda que me siento. Su personalidad no va para nada con la mia.

Esta es la familia de mi novio, y muchos cosas mas que no me daria tiempo a contar pero que son para alucinar, ya he escrito por el foro antes.

Saludos para todo el que me lea

Ver también

T
toria_5382218
17/7/07 a las :43

Cosa!!!!!
para comenzar te dedico una familia de locos(CANCION DE RICARDO ARJONA)y tambien debes estar100% segura que de verdad amas a tu chico para estar juntos, porque si es asi entonces todo es facil, se van un tanto lejos y tu solo convives con ellos lo super necesario.
suerte......
besitos de angelitos......

I
isha_8120786
18/7/07 a las 12:56

Jejeje
si... eso intento, no ir, pero hay veces que no quedamas remedio como bodas, bautizos y comuniones jajaj ahi toca apechugar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir