En respuesta a bihotz_6447561
No saben que es tener un padrastro...
saben? yo quisiera tener los problemas que usteds tienen con sus padrastros.. `pues mi padrastro abuso de mi cuando esba ebrio y ahora supuestamente no recuerda averlo hecho y yo me siento de los mas mal.. es lo mas feo del mundo, porque sientes que estas rruinandole la vida a tu madre y te sientes basura.. lo peor de todo es que creo estar esperando un hijo de el y yo solo tengo 15 años y no estoy preparada pan tan eminente problema...estoy destrosada...
Busca ayuda psicologica y sigue adelante...
Cuando se tienen hijos hombre o mujer no es necesario buscar una pareja para vivir, las relaciones sexuales se pueden llegar a tener de manera sana sin tener que exponer a los hijos y si no te aguantas por favor somete a tu pareja a unas cuantas secciones psicológicas antes de exponerte. Amiga, eres una mujer maravillosa, no te mereces lo que ese hombre te hizo y no tienes porque soportarlo, pode ayuda a alguien, policía, abogada, psicóloga, alguien responsable y denuncia, hazlo por ti y por las niñas que serán las próximas victimas. A ti no te debe importar si tu madre sufre o no, ella debí protegerte, es su responsabilidad.
Soy madre y psicóloga y jamás le perdonaría a mi hija si eso le pasara y no me lo dijera. Lo que me duela a mi no es importante, mi dolor será por ella, mas no por el, me entereza mas que ella este bien.
Aferrate a Dios y pídele justicia, ya veras. .. Tendrán una vejez triste por lo que te hicieron y TU, busca ayuda psicológica para ti y tu hijo. Por favor, por favor busca ayuda psicológica.
Un fuerte abrazo desde mi corazón y quisiera estar allí para ayudarte. mabanser64@yahoo.com
Amiga
Mostrar más