Foro / Psicología

Estoy harta de mi padrastro.

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 3:45
A
an0N_702553999z
21/11/05 a las :01

hola

La verdad es detesto a mi padrastro es un viejo insoportable, y un dia me dio tanta colera por que mi hermanito de 3 años se tenia un berrinche y como mi mama no estaba agarro a mi y le dio tres nalgadas a mi hermanito yo le dije que el no tenia ningun derecho a hacer eso y se puso furioso conmigo.

Otro dia estaba fuera de mi casa besandome con mi novio y mi padrastro me vio y en la tarde cuando llegue a mi casa me di cuenta de que le conto todo a mi mama ella estaba super enojada y pego una regañada y me dijo que me merecia unas buenas nalgadas para que dejara de andar en esas y sinceramente me da una chicha que mi padrastro manipule a mi mama.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_937787899z
26/5/07 a las 21:27

Para tapi
MIRA TAPI SE NOTA QUE TU NO SABES NADA DE LA VIDA,EN PARTE DE ESTA RESPUESTA TE DIGO QUE TU ERES UNA MUJER MUY MALA AGRADECIDA CON TU PADRASTRO PORQUE ES EL QUIEN DIO LA CARA POR TI Y NO TU PADRE ES TU PADRASTRO QUE HA ESTADO AL LADO DE TU MADRE EL LAS PROTEJERA EN CUALQUIER SITUACION NO SEAS MALA AGRADECIDA MIRA QUE TU TAMBIEN PUEDES SER MADRE SOLTERA Y QUISAS TERMINES IGUAL QUE TU MAMA TE HABLA UN PADRASTRO...

M
milena_6341315
2/12/05 a las 5:34

¡ que situacion tan dificil!
HOLAPOR LO QUE ME CUENTAS SEME HACE QUE TU PADRASTO ESTA ATENTANDO CONTRA TUS DERECHOS HUMANOS Y LOS DE TU HERMANAO ANDMAS NO SE VALE QUE TU PADRASTRO LE METE ZISAÑA A TU MAMA.
YO SE QUE QUIZAS TE REGAÑO TU MAMA Y CHANCE Y NO TE GUSTE YO TMB SOY UN CHAVA Y TAMPOCO ME GUSTARIA ,PERO PARA SOLUCIONAR ESA PARTE DEL PROBLEMA SI TU MAMA SABE QUE QUE ES TU NOVIONO TIENE NADA DE MALO ASI QUE AFIRMALE A ELLA QUE ES TU NOVIO Y SI NO LE PARECEPUES YA NO TEBESES CON E EN PUBLICO ASLO EN PRIVADO PERO SIN PONER EN RIESOG TU DIGNIDAD TRATA DE ESTAR A SOLAS CON ELLA CUANDO HABLES Y DE PREFERENCIA EN UN LUGAR PUBLICO COMO UNA CAFETERIA PORQUE ASI NO PODRA GRITARTE NI REGAÑAR NO LE QUEDARA OTRA MAS QUE ESCUCHAR.

OTRO CONSEJOP RESPECTO A TU HERMANITO DILE A TUMAMA LOQUE SUSEDIO Y SI NO TE CREE O NO TE HACE CASO DILE A UNA TIA TUYA O ABUELITA ALGUIEN QUE TU SEPAS QUE TE AYUDARA, MIENTRASTANTO TU ENSEÑALE A TU HERMANITO QUE LO QUE HACE TU PADRASTRO NO DEBE SER QUE ESTA MAL QUE NO TIENE NI UN DERECHO Y NO ES CORRECTO ASI NO TOMARA UNA IDEA ERRADA DE COMO DEBE SER EDUCADA DILE QUE DEBE DE SER EDUCADO CON AMOR Y APRENDER POR EL AMOR PEOR HAZLE VER LA DIFERENCIA Y QUELO QUE LE HACE TU PADRASTO ESTA ML Y TAL VEZ EL SE ATREVA A DECIRLE A TU MAMA.
NO TE DEJES LO QUE ESTA HACIENDO EL ESTA MAL PARA EVITAR PROBLEMAS NO AGAS COSAS QUE TU CREES QUE LOS DISGUSTEN A TU MAMA Y TU PADRASTO PEOR NO SE TRATA DE VITr los problemas todo el tiempo sino de slucionarlos pero mientras tanto EVITA LO QUE PUDEN VENIR Y SLOUCION LOS QUE ESTAN PASANDO.

EN CASO DE QUE TU MAMA NO TE AGA CASO O ALGUN FAMILIAR TUYO TAMPOCO BUSCA AYUDA GRATUITA Y PROFECIONAL DESEGURO EN TU LOCALIDAD HAY UNO O SINO RECCURE A LA UNICEF O ALA COMICION DE CERECHOS HUMANOS.

NO DEJES PASR POR ELTO ESTE PROBLEMA TU PADRASTRO TIENE QUE APRENDER A RESPETAR Y CAMBIAR NO
PERMITAS QUE SU ABUSO SEA MAYOR.

A
an0N_906283199z
20/2/06 a las 18:51

Hola yo tambien tengo padrastro.

Hola me llamo rosario tengo 21. Y es el segundo padrastro q tengo. Soy hija unica, imaginate y vivo lejos de toda " mi familia ".

solo vivimos mi madre, yo y mi padrastro. el es americano.. pero es un tosto y chusco...

Aveces cuando esta de malas intenta buscarme la pelea, y lo peor es q le a lavado la cabeza a mi madre, ella esta departe de el jamas me cree, me oye pero no cree nada de lo que yo le digo.

Y ni hablar de mi futuro es desinterezada, cree q con un porquito de dinero se arregla mi vida.

realmente me siento sola y entristesida.. y ya nose q mas.

Pero te digo q nuestras vidas la vida de cada una no esta en estar pegada a los padres todo el tiempo.

Lamentablemente por ser hijastros ,nuestros caminos llevan otros rumbos al de otras familias.

no hay nada perfecto , solo nos queda mirar por nuestro propio destino.

Habla con tu madre y dile cuanto te quiere y si confia en ti...

salu2 bye.

C
carina_6746524
29/3/06 a las 3:46

Que (vida) ehhh
mira yo igual tengo un padrasto pero el nunk nos pega ni nos insulta por mas q es te tomado pero solo puedo decir que mi mami es la que es un poco dura conmigo es mi mami k mas le puedo hacer yo sufri mucho pero jamas de los jamases eh intentado suisidarme es una tonteria yo disfruto la vida y cada vez que me pasa algo super mega mal digo se que pasaran los dias los meses y todo sera pasado y vendran cosas mejores ahh y super mega fashion okis bueno les doy un cosejo a todas (o)disfruten la vida mientras la tengan en sus manos bueno se kuidan y los quiero mucho tengo 15 años me llamo heidy

A
an0N_937787899z
26/5/07 a las 21:27
Mejor respuesta

Para tapi
MIRA TAPI SE NOTA QUE TU NO SABES NADA DE LA VIDA,EN PARTE DE ESTA RESPUESTA TE DIGO QUE TU ERES UNA MUJER MUY MALA AGRADECIDA CON TU PADRASTRO PORQUE ES EL QUIEN DIO LA CARA POR TI Y NO TU PADRE ES TU PADRASTRO QUE HA ESTADO AL LADO DE TU MADRE EL LAS PROTEJERA EN CUALQUIER SITUACION NO SEAS MALA AGRADECIDA MIRA QUE TU TAMBIEN PUEDES SER MADRE SOLTERA Y QUISAS TERMINES IGUAL QUE TU MAMA TE HABLA UN PADRASTRO...

B
bihotz_6447561
24/9/07 a las :16

No saben que es tener un padrastro...
saben? yo quisiera tener los problemas que usteds tienen con sus padrastros.. `pues mi padrastro abuso de mi cuando esba ebrio y ahora supuestamente no recuerda averlo hecho y yo me siento de los mas mal.. es lo mas feo del mundo, porque sientes que estas rruinandole la vida a tu madre y te sientes basura.. lo peor de todo es que creo estar esperando un hijo de el y yo solo tengo 15 años y no estoy preparada pan tan eminente problema...estoy destrosada...

A
ailin_8070376
17/11/07 a las 1:33
En respuesta a bihotz_6447561

No saben que es tener un padrastro...
saben? yo quisiera tener los problemas que usteds tienen con sus padrastros.. `pues mi padrastro abuso de mi cuando esba ebrio y ahora supuestamente no recuerda averlo hecho y yo me siento de los mas mal.. es lo mas feo del mundo, porque sientes que estas rruinandole la vida a tu madre y te sientes basura.. lo peor de todo es que creo estar esperando un hijo de el y yo solo tengo 15 años y no estoy preparada pan tan eminente problema...estoy destrosada...

Busca ayuda psicologica y sigue adelante...
Cuando se tienen hijos hombre o mujer no es necesario buscar una pareja para vivir, las relaciones sexuales se pueden llegar a tener de manera sana sin tener que exponer a los hijos y si no te aguantas por favor somete a tu pareja a unas cuantas secciones psicológicas antes de exponerte. Amiga, eres una mujer maravillosa, no te mereces lo que ese hombre te hizo y no tienes porque soportarlo, pode ayuda a alguien, policía, abogada, psicóloga, alguien responsable y denuncia, hazlo por ti y por las niñas que serán las próximas victimas. A ti no te debe importar si tu madre sufre o no, ella debí protegerte, es su responsabilidad.
Soy madre y psicóloga y jamás le perdonaría a mi hija si eso le pasara y no me lo dijera. Lo que me duela a mi no es importante, mi dolor será por ella, mas no por el, me entereza mas que ella este bien.
Aferrate a Dios y pídele justicia, ya veras. .. Tendrán una vejez triste por lo que te hicieron y TU, busca ayuda psicológica para ti y tu hijo. Por favor, por favor busca ayuda psicológica.
Un fuerte abrazo desde mi corazón y quisiera estar allí para ayudarte. mabanser64@yahoo.com
Amiga

N
neven_7072611
5/6/11 a las 3:45

Hola
Veras no es facil criar un hijo algo de lo que no me gusta de el que senota que es viejo por que lo quiere resolver todo a tortas y eso es lo ultimo que se deve de hacer yo tengo 26 años soy padrastro de dos niños uno de 5 y otro de 7 y yo siempre digo un buen castigo es la solucion pero tiene que ser cosas fuertes lo del berrinche de tu hermano chiko puede ser por un millon de cosas pero lo mas normal que uno tiene que hacer es distraerlo con cualkier juego o darle alguna chucheria para que se distraiga que te quiera pegar por que tengas novio ... que fuerte ¿que tienes 12 años? las cosas se hablan sobre todo tienes que tener una imagen tolerante hacia a el delante de tu madre charla mucho con ella y que te escuche cuando el se hecha novio o marido tu que eres su hija tienes parte que decir en ello por que te educa no te maltrata y tu madre tiene que ver que ese hobre tiene la mano muy suelta

N
neven_7072611
5/6/11 a las 3:45

Hola
Veras no es facil criar un hijo algo de lo que no me gusta de el que senota que es viejo por que lo quiere resolver todo a tortas y eso es lo ultimo que se deve de hacer yo tengo 26 años soy padrastro de dos niños uno de 5 y otro de 7 y yo siempre digo un buen castigo es la solucion pero tiene que ser cosas fuertes lo del berrinche de tu hermano chiko puede ser por un millon de cosas pero lo mas normal que uno tiene que hacer es distraerlo con cualkier juego o darle alguna chucheria para que se distraiga que te quiera pegar por que tengas novio ... que fuerte ¿que tienes 12 años? las cosas se hablan sobre todo tienes que tener una imagen tolerante hacia a el delante de tu madre charla mucho con ella y que te escuche cuando el se hecha novio o marido tu que eres su hija tienes parte que decir en ello por que te educa no te maltrata y tu madre tiene que ver que ese hobre tiene la mano muy suelta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram