Foro / Psicología

Estoy harta de todo

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 23:50
J
janna_9609768
28/10/09 a las 23:40


Lo he pasado muy mal, es verdad. Llevo tres años en el paro de contrato basura a contrato basura. Estudié una carrera sin problemas así que no comprendo si tan idiota soy cuando sacaba en ocasiones notables y sobresalientes.

Con mi novio, a veces no siento por él, de hecho tan pronto lo deseo como lo siento como una atadura.

Vivo en casa paterna (por necesidad) a pesar de mis treinta tacos y estoy harta de mí misma.

Tengo la impresión no sólo de que nada cambia sino de que así será para siempre. Una completa monotonía...

No me estimula prácticamente nada y lo que sí, como escribir cuentos, al intentarlo me desmotivo y lo dejo o ni siquiera lo empiezo.

Por descontado amistades he tenido las pocas y ahora desde hace muchísimo ninguna. Y no es porque yo no lo haya intentado, a luchadora no me gana nadie, aunque igual en lugares inapropiados. Esperemos que nadie se ofenda pero al tener una vida laboral tan inestable conocía a gente de foros y igual sería porque nos juntamos todos los bichos raros pero siempre la cosa terminó mal.

Sé que hay mucha gente como yo aunque nadie será tan tonto de decirlo si no es porque realmente necesita sacárselo de dentro, como yo ahora.

Si soy tonta una basura maravillosa o como me querais calificar la verdad es que no me importa, nunca me ha importando en exceso la opinión de los simples.

Si detrás estás tú persona maravillosa y comprensiva que a pesar de no comprender nada y compadecerte de mí (cosa que no me gusta en absoluto aunque sé que es inevitable) lo intentas sin burla: gracias. Eres única aunque igual no te lo hayan hecho apreciar (tal y como está el mundo no me extrañaría).

LO QUE MAS ME DESESPERA DE TODO ES NO COMPRENDER NADA DE PORQUE MI VIDA ES TAN RIDICULA. He ido al psicólogo y me dijo que no tengo ninguna enfermedad que siemplemente tengo un caracter dependiente y difícil y esas cosas... y que por razones naturales me siento triste.

¿Triste...? Bueno claro, hace tiempo ya que fuí. Concretamente cuando pasé por una grave enfermedad y mi padre estuvo a punto de palmarla (unido a lo del trabajo) y dejé de ir a la tras la primera sesión. No es nada fácil conciarlo con trabajillos de tres al cuarto en horarios muy dispares.

Pero lo mío es algo más que tristeza: es hundimiento moral. Siento como mis caracterísicas buenas y definitorias están muriendo... Me estoy hundiendo y siento que nadie me puede ayudar. Es más, tp lo quiero.

Quiero vivir entre brumas. Pero no lo consigo. La realidad y mi desesperación me azotan y me humillo a mí misma diciéndome lo poco que valgo. Recordándome cosas del pasado... Me siento pesada en mi propia piel. Alguien habló por ahí de desrealización y me he sentido identificada.

Más no creo mucho en psicólogos , y lo peor, tp tengo dinero para ellos.

En fín sólo quería decir esto: que me gustaría volver a nacer.

Un besazo a todos los que os sintais un poco como yo y a la gente maja que quiere ayudar.

Ver también

L
luana_5795692
16/2/10 a las 2:27

Harta de todo
Parece que yo escribi esto, estamos iguales la verdad. Pero sabes?? al contrario yo si tengo trabajo, pero me siento como un leon encerrado, me desespera estar todo el dia en la computadora haciendo lo que los demas quieren que haga, sentada en el mismo lugar, con la misma gente alrededor, y a hasta reconozco los pasos de la gente. Me molestan muchas cosas. Estoy como ansiosa. Y me gustaria estar en otro lado, igual me encantaria tener un a familia y estar dando clases o pintando. Si tengo novio y siento lo mismo que tu. Sabes?? Hay un sindrome que se llama el sindrome del burn out que creo que tengo.

M
mayte_5941797
22/9/11 a las 2:08

Para la opinion de los simples
La persona mas simple, es la persona que te puede dar la mejor perpestiva, quien te va a dar su opinion, el que lo tiene todo por su cara bonita o estatus.

M
mayte_5941797
22/9/11 a las 2:21
En respuesta a luana_5795692

Harta de todo
Parece que yo escribi esto, estamos iguales la verdad. Pero sabes?? al contrario yo si tengo trabajo, pero me siento como un leon encerrado, me desespera estar todo el dia en la computadora haciendo lo que los demas quieren que haga, sentada en el mismo lugar, con la misma gente alrededor, y a hasta reconozco los pasos de la gente. Me molestan muchas cosas. Estoy como ansiosa. Y me gustaria estar en otro lado, igual me encantaria tener un a familia y estar dando clases o pintando. Si tengo novio y siento lo mismo que tu. Sabes?? Hay un sindrome que se llama el sindrome del burn out que creo que tengo.

Porfin
perdona que te pegunte y me meta donde no me llaman, pero me he quedado con la curiosidad de saber que es el sindrome de burm. Soy un chico y he llegado al foro por curiosidad.

J
jokin_762020
18/7/17 a las 23:50

¿Sigues harta de todo? simple curiosidad!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook