Foro / Psicología

Ya me siiento harta

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 13:40
S
slavi_6010848
17/8/19 a las 6:56

Es normal que los hijos adolescentes sean ya tan cómodos , mis hijos no me ayudan en labores de la casa y lo ven tan normal! Mi hija de 19 se justifica que estudiany mi hijos trabaja de 23 , yo trabajo ganó buen como para tener quién ayude a la casa pero por " ahorrar " y la casa es pequeña creo podemos nosotros , limpio trapeo , voy al super hago la comida ropa etc y cuando exijo se enojan, yo platico con mi madre y " me hecha la culpa! En parte tiene razón xq no les exigía mucho pero me dice o hace sentir que no los quiero , siempre me dice " los hijos no pudieron venir" o " ya se irán y te dejarán sola" no se me hace sentir que es mi obligación, siendo que yo ya me harté! Y ya me cansé, desde q nació mi hijo de 23 ya fue puro quehacer tanto que poco me desarrollé en mi carrera, muy poco,ya de plano una vez los corri se fueran con su padre q nunca ayudó en nada pero pues no, aquí siguen que hago, la verdad si ya me siento físicamente cansada , 

Ver también

T
tonina_18451312
17/8/19 a las 10:50

La solucion creo yo es que no hagas nada. No les hagas la comida, deja que la nevera se vacie, limpia solo tu cuarto y deja que la mierda les cubra. Y a ver entonces lo que hacen

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 13:40

Opino lo mismo. Ya son adultos. No puedes ir haciendo todo. Me parece increíble que además no se den cuenta. No puedes ceder. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir