Foro / Psicología

Ya me siiento harta

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 13:40
S
slavi_6010848
17/8/19 a las 6:56

Es normal que los hijos adolescentes sean ya tan cómodos , mis hijos no me ayudan en labores de la casa y lo ven tan normal! Mi hija de 19 se justifica que estudiany mi hijos trabaja de 23 , yo trabajo ganó buen como para tener quién ayude a la casa pero por " ahorrar " y la casa es pequeña creo podemos nosotros , limpio trapeo , voy al super hago la comida ropa etc y cuando exijo se enojan, yo platico con mi madre y " me hecha la culpa! En parte tiene razón xq no les exigía mucho pero me dice o hace sentir que no los quiero , siempre me dice " los hijos no pudieron venir" o " ya se irán y te dejarán sola" no se me hace sentir que es mi obligación, siendo que yo ya me harté! Y ya me cansé, desde q nació mi hijo de 23 ya fue puro quehacer tanto que poco me desarrollé en mi carrera, muy poco,ya de plano una vez los corri se fueran con su padre q nunca ayudó en nada pero pues no, aquí siguen que hago, la verdad si ya me siento físicamente cansada , 

Ver también

T
tonina_18451312
17/8/19 a las 10:50

La solucion creo yo es que no hagas nada. No les hagas la comida, deja que la nevera se vacie, limpia solo tu cuarto y deja que la mierda les cubra. Y a ver entonces lo que hacen

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 13:40

Opino lo mismo. Ya son adultos. No puedes ir haciendo todo. Me parece increíble que además no se den cuenta. No puedes ceder. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir