Hola
Hola, yo me encuentro en la mismma situación que tu, me pasa lo mismo con mi ex. No vea lo que yo he sufrido con él, me trataba a veces que yo no valgo nada, cuando no era asi. Al princio cuando lo conocí muy bien, pero despues ya vino las peleas, y peleas muy fuertes, era muy manipulado, sino le hacia coso ya discutiamos. Y despues me dijo acabo de un tiempo, que necesitaba tiempo, que le agobiaba encima. Y despues me llamaba solo cuando él tenia ganas ya sabes, pero que necesitaba tiempo. Y asi un montón de veces y yo tonta acudias pero estaba tan enamorada y sigo pero lo odio, nunca volvería con él, por mucho que lo quiera, si alguien no te hace feliz para que estar con esa persona. Tiene que buscar tu bienestar, asi siempre no puedes estar, tarde o temprano acabaras mal o peor de lo que estas, hazme caso. A mi me llamo despues que paso un tiempo porque se perdio del mapa, estaria con una y con otras, cuando yo le dije que no quiero saber mas de él, me dijo el muy chalao, que lo nuestro es imposible, entonces porque me llamas. Hazme caso no merece la pena, tarde temprano él cortara contingo y para siempre cuando encuentre otra. Corta antes tu ten un orgullo porque él ves que siempre te tendra hay en su palma de sus manos, como me dijo mi ex encima me lo dijo que siempre me tendras en sus manos. No sea tonta sigue tu vida pero sin él, acabaras muy mal, del todo sal de esto que todavia esta a tiempo, yo estoy algo mejor todavia me cuesta tengo dias mejores y peores, pero con el tiempo lo olvidaras o estaras mejor. Y ya encontraras alguien que te valores y te quieras como mereces y lo mas importante que te haga feliz y no infeliz, hazme caso que yo he pasado por lo mismo ya se que cuesta pero para que quiere estar con alguien que no te quiere, piensa en eso merece la pena?.Espero, que con esto te ponga a pensar y que seas feliz buscar la felicidad, no me merece que este triste mal por un capuyo, mientra él estara disfrutando, y lo peor perdona que te lo diga con otras estaras. Y tu de mientras pasadondolo mal, me haras casos, espero que si por tu bien, espero que halla ayudado en algo, animate suerte.