Foro / Psicología

Estoy desolada y triste y harta de estar asi.

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 14:19
A
aroia_8678268
23/4/07 a las 21:38

Me miro al espejo llorando, me pregunto gritandome a mi misma hasta cuando diablos voy a seguir en lo mismo. Quiero dejarlo, quiero dejar la relacion horrenda que tengo con mi novio hoy dia mismo.Tenemos casi 3 años, hemos terminado y vuelto muchas veces, antes el me buscaba para volver me decia que me qeria, poco a poco eso fue bajando, me buscaba para "despedirse" y no terminar mal,o sea yalo acpetaba , como el mismo decia,queria cortar con ese circulo viciosos de una vez.Y yo no queria y estas ultimas peleas recoozco que fui yo quien lo busque y el eolo echo de verme quiza hacia que regresaramos.Se portaba bien un dia y los siguientes seguia apatico, desganado y la verdad yo no quiero eso..He llorado intentaba hablar ocn el pero la histeria y desperacion me gana y me pongo a llorar.El no me quiere y eso se nota a leguas, solo es cariñoo cuando estan sus amigos o cuando esta ebrio, pero cuando estamos a solas es frio , distante, yo lamentablemente me pegue mucho a el y el ultimamente me ha andado diciendo que quier e tb hacer sus cosas, me da mucha tristeza cuando me dice que yo lo "inutilizo" como persona que a toda hora quiero estar con el.Esta bien eso agobia lo se, pero el se porta como si mi presencia le molestase omo si ya no me aguantara , y quiza sea asi.Le dije que yo quiero alguien que me quiera y me demuestre amorr y me dijo "buxcate otro pues yo no te puedo dar nada tb me siento mal tu no mueves ni un solo dedo".El es manipulador , siempre ha sido asi con sus otras ex novias tambiebn y conmigo hace lo mismo xq no tengo caracater, se las arregla para hacerme sentir mal,y dice que soy una maldita problematica tan solo x decirle lo q siento, que me siento muy infeliz a su lado xq no me demuestra nada..Me siento asu lado como un adorno y que estamos solo por mi ,x q yo quiero..Dentro de un rato hablare ocn el y no se como dejarlo todo ahi sin pelear, sin ponereme histerica.y sin que me duela la frialdad ocn la que el aceptara el asunto sin rogarme y sin pedirme nada. Hace rato x telefono me dijo "¿qieres q ya no puiense en ti? eso quieres? xq para mi es muy facil"...Y luego cambio todo lo q dijo , lo que dijo es tan claro y me dijo que yo era una tarada x entender lo q qeria, siempre me trata asi, con lisuras y todo mientars yo lloro es un desgraciado patan completo, a veces siento que lo odio, pero no se como dejarlo..Ayudenme por favor ya q dentro de un rato hablare con el.

Ver también

J
july_9007903
25/4/07 a las 9:36

Hola...

Mi opinion es q tienes q dejarlo, yo he pasado por lo mismo y solo se sufre y se sufre y a ellos no les importa en lo mas minimo! creo que porque la tienen a uno segura ahi siempre aguantando todo.
creo que debes aprovechar todo ese coraje que tienes ahora y ya terminar eso! y creo que si quedas bien o mal con el es lo de menos, que se vaya a fregar a otra.
quiza al principio es culpa de ellos x patanes y groseros, pero despues pasa a ser culpa nuestra por permitirlo, nos quejamos pero ahi seguimos..
no permitas que te pase eso, reune la fuerza y el coraje y que se vaya a crecer a otra parte segun el.

no te merece quien te hace sufrir.

saludos y suerte!

A
an0N_954583399z
25/4/07 a las 14:54

Olvidale
me ha pasado exactamente lo mismo q a ti...y me arrepiento d todo el tiempo perdido, esperandole a k se decidiera...hay miles d xicos q merecen la pena mas q el, xq me ha exo sufrir muxo y ya se dara cuenta d lo k ha perdido, piensa en eso!!! y cdo vuelva...pasa d el!!! k seguro k hay otro xico esperandote y k vale la pena!!! animo !!! un besazo

J
jolita_8604071
26/4/07 a las 14:19

Hola
Hola, yo me encuentro en la mismma situación que tu, me pasa lo mismo con mi ex. No vea lo que yo he sufrido con él, me trataba a veces que yo no valgo nada, cuando no era asi. Al princio cuando lo conocí muy bien, pero despues ya vino las peleas, y peleas muy fuertes, era muy manipulado, sino le hacia coso ya discutiamos. Y despues me dijo acabo de un tiempo, que necesitaba tiempo, que le agobiaba encima. Y despues me llamaba solo cuando él tenia ganas ya sabes, pero que necesitaba tiempo. Y asi un montón de veces y yo tonta acudias pero estaba tan enamorada y sigo pero lo odio, nunca volvería con él, por mucho que lo quiera, si alguien no te hace feliz para que estar con esa persona. Tiene que buscar tu bienestar, asi siempre no puedes estar, tarde o temprano acabaras mal o peor de lo que estas, hazme caso. A mi me llamo despues que paso un tiempo porque se perdio del mapa, estaria con una y con otras, cuando yo le dije que no quiero saber mas de él, me dijo el muy chalao, que lo nuestro es imposible, entonces porque me llamas. Hazme caso no merece la pena, tarde temprano él cortara contingo y para siempre cuando encuentre otra. Corta antes tu ten un orgullo porque él ves que siempre te tendra hay en su palma de sus manos, como me dijo mi ex encima me lo dijo que siempre me tendras en sus manos. No sea tonta sigue tu vida pero sin él, acabaras muy mal, del todo sal de esto que todavia esta a tiempo, yo estoy algo mejor todavia me cuesta tengo dias mejores y peores, pero con el tiempo lo olvidaras o estaras mejor. Y ya encontraras alguien que te valores y te quieras como mereces y lo mas importante que te haga feliz y no infeliz, hazme caso que yo he pasado por lo mismo ya se que cuesta pero para que quiere estar con alguien que no te quiere, piensa en eso merece la pena?.Espero, que con esto te ponga a pensar y que seas feliz buscar la felicidad, no me merece que este triste mal por un capuyo, mientra él estara disfrutando, y lo peor perdona que te lo diga con otras estaras. Y tu de mientras pasadondolo mal, me haras casos, espero que si por tu bien, espero que halla ayudado en algo, animate suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir