Foro / Psicología

Estoy harta de vivir

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 19:40
N
naira_5522513
1/3/14 a las 1:55

Estoy cansada de despertarme cada dia y darme cuenta de que no estoy agradecida de seguir con vida...
Estoy aburrida de que los dias sean siempre lo mismo sin importar la cantidad de cosas que haga...
Mi familia es tan disfuncional que muero de terror a tener una relacion con otra persona y que se den cuenta de lo inestable que soy...
Estoy harta de ser gorda, estoy cansada de que no importa lo que haga siempre estoy gorda...
Estoy harta de mi familia, de mi padre a quien le guardo rencor, de mi madre quien me acosa con todo y de mi hermana quien es una hipocrita...
Nunca soy suficiente...si muriera yo creo que a nadie le importaria

Ver también

La respuesta más útil

E
elsy_13049549
7/1/19 a las 19:40

Me siento triste, mi vida ya perdió sentido, no quiero seguir, solo quiero dormir para siempre acabar con este vacío es lo único que pienso; el amor es un asco. Para que enamorarse si al final solo sufres.

H
haya_9076709
2/3/14 a las 1:57

Te entiendo
Me siento igual, estoy cansada de no tener motivos para ser feliz, de la rutina de no tener amigos..de pasar mis dias encerrada..créeme que no eres la única
SI quieres hablar con alguien no dudes en escribirme, podríamos darnos apoyo mutuamente.

N
naira_5522513
2/3/14 a las 3:30

Mi mamá...
Con respecto a mi mamá, no creo que se preocupe. Cada vez que le digo lo mal que me siento le da igual, ella sabe lo mal que estoy, pero no le importa porque soy lo suficientemente adulta para tomar mis decisiones...

K
kebir_9779429
10/3/14 a las 14:18

Consejos (psicólogo)
En primer lugar, no debes dejar que la desesperanza se apodere de ti. Habla con tus familiares lo que te puede venir bien, cuéntale a tu mejor amigo o amiga como te sientes. Si te ves incapaz de afrontar la situación busca ayuda de un profesional pero no pierdas el norte y te abandones ya que es lo peor que podrías hacer. www.psicologoonline.com.es

V
vishal_8483330
12/3/14 a las 9:55

Quieres cambiar tu vida?
Estas dispuesta a hacer lo necesario para cambiar de vida?
Yo te puedo ayudar a cambiarla, te dedicaré 2 horas a la semana (gratis) para que lo consigas. Pero yo solo te puedo ayudar, el trabajo y las ganas las tienes que poner tu. Piensa en un viaje, Vas y compras los billetes, pero si no planeas lo que hay que hacer despues, todo saldra mal. Tampoco puedes dejar que otro lo planee por ti, porque tu eres el que tiene que disfrutar de ese viaje y solo tu sabes lo que esperas de él. Si lo dejas en manos de los demás, no te quejes de lo que te encuentres por el camino.
La vida es un viaje y al nacer solo nos dan un billete. El resto corre de nuestra cuenta. Yo te puedo ayudar a diseñar la ruta, pero no voy a hacer el camino por ti.
Si quieres mi ayuda llamame al686181845 y dime que eres miedosa93 para que no te cobre, Puesto que no trabajo gratis, tengo que vivir y pagar las facturas como todo el mundo. Soy "coaching", algo asi como orientadora, para que me entiendas. Trabajo en este tipo de casos desde hace 4 años. Mis exitos no son mios, son los de mis clientes. Yo solo diseño la ruta, ellos consiguen sus objetivos.
Animo y hasta pronto

E
elsy_13049549
7/1/19 a las 19:40
Mejor respuesta

Me siento triste, mi vida ya perdió sentido, no quiero seguir, solo quiero dormir para siempre acabar con este vacío es lo único que pienso; el amor es un asco. Para que enamorarse si al final solo sufres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest