Quieres cambiar tu vida?
Estas dispuesta a hacer lo necesario para cambiar de vida?
Yo te puedo ayudar a cambiarla, te dedicaré 2 horas a la semana (gratis) para que lo consigas. Pero yo solo te puedo ayudar, el trabajo y las ganas las tienes que poner tu. Piensa en un viaje, Vas y compras los billetes, pero si no planeas lo que hay que hacer despues, todo saldra mal. Tampoco puedes dejar que otro lo planee por ti, porque tu eres el que tiene que disfrutar de ese viaje y solo tu sabes lo que esperas de él. Si lo dejas en manos de los demás, no te quejes de lo que te encuentres por el camino.
La vida es un viaje y al nacer solo nos dan un billete. El resto corre de nuestra cuenta. Yo te puedo ayudar a diseñar la ruta, pero no voy a hacer el camino por ti.
Si quieres mi ayuda llamame al686181845 y dime que eres miedosa93 para que no te cobre, Puesto que no trabajo gratis, tengo que vivir y pagar las facturas como todo el mundo. Soy "coaching", algo asi como orientadora, para que me entiendas. Trabajo en este tipo de casos desde hace 4 años. Mis exitos no son mios, son los de mis clientes. Yo solo diseño la ruta, ellos consiguen sus objetivos.
Animo y hasta pronto