Foro / Psicología

Forma de suicidio indolora

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 3:37
M
megara_6094236
7/12/14 a las 13:57

Por favor alquien me puede decir una forma de suicidio indolora?? no querria sufrir hasta el ultimo momento tambien.... ya no le encuentro sentido a la vida desde que me dejo mi ex...no voy a ser feliz con otra chica ni con nada...mis amigos no me han apoyado mucho, y llevo 3 meses sin levantar cabeza...y no puedo mas, diganme cuales son las menos dolorosas, gracias

Ver también

A
an0N_858360199z
8/12/14 a las :20

Pues
pues primero te recomendaría que te dieras otra oportunidad a ti mismo, a la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Te recomendaría que consultaras con un psicólogo y le cuentes de todo esto.
Tu dependencia emocional es muy grave.
Y te entiendo... ese dolor constante que te mata por dentro... finges reir y reir pero el dolor sigue por un tiempo. Pero, entre mas rápido decidas levantarte, mas rápido saldrás.

A
amos_743193
8/12/14 a las 1:00

Lo mas ridículo que he leído en mucho tiempo.
Deja de llamar la atención si estas tan atrofiado solo hazlo. Ve al infierno o peor aún queda vegetal o algo así mientras tu ex se casa tiene hijos y se divierte. Y tu posiblemente en la ... por cobarde. Todos aquí nos hemos levantado pero con convicción y tu sólo te pones a lloriquear y a dar lastima

A
amos_743193
8/12/14 a las 1:01
En respuesta a amos_743193

Lo mas ridículo que he leído en mucho tiempo.
Deja de llamar la atención si estas tan atrofiado solo hazlo. Ve al infierno o peor aún queda vegetal o algo así mientras tu ex se casa tiene hijos y se divierte. Y tu posiblemente en la ... por cobarde. Todos aquí nos hemos levantado pero con convicción y tu sólo te pones a lloriquear y a dar lastima

Aparte de eso
Eres idiota por preguntar eso acá. Aquí nadie se ha suicidado para saberlo.

C
chahd_6167155
8/12/14 a las 5:27

-.-
Yo e pasado por cosas peores y no pienso en matarme... Si necesitas amigos yo puedo ser tu amiga en serio no hagas stupideces!

M
megara_6094236
8/12/14 a las 14:34

.....
Lo primero yo no e faltado el respeto a nadie para que me insulten...se que es duro leer lo que pongo, pero no es algo que me de gusto poner...es la desesperacion extrema que estoy pasando y que veo no poder superar de ningun modo

C
chahd_6167155
8/12/14 a las 14:38
En respuesta a megara_6094236

.....
Lo primero yo no e faltado el respeto a nadie para que me insulten...se que es duro leer lo que pongo, pero no es algo que me de gusto poner...es la desesperacion extrema que estoy pasando y que veo no poder superar de ningun modo

No...
Es duro lo se... pero no llegues a eso... en serio no hagas tonterías, en serio no es necesario eso...

C
cira_6964604
8/12/14 a las 15:06

...
Si quieres buscar formas de suicidio indoloras vas a Google y las buscas, aquí vienes a que te roguemos que no lo hagas. Cobarde para vivir y hasta para morirte.

C
chenyu_5630995
9/12/14 a las 5:22
En respuesta a an0N_858360199z

Pues
pues primero te recomendaría que te dieras otra oportunidad a ti mismo, a la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Te recomendaría que consultaras con un psicólogo y le cuentes de todo esto.
Tu dependencia emocional es muy grave.
Y te entiendo... ese dolor constante que te mata por dentro... finges reir y reir pero el dolor sigue por un tiempo. Pero, entre mas rápido decidas levantarte, mas rápido saldrás.

Por si no es broma
No se si estas de broma pero por si es verdad te diré que suicidarse porque te deje una persona es una rabieta tonta. Vale la pena perderte todo lo que te queda por vivir por una persona? Preguntale a un enfermo de cancer si se suicidaria por una decepcion amorosa, seguro que se reiria en tu cara.
Que te dejen no es un problema, es una experiencia de la que tienes que aprender y seguir con tu vida.

M
megara_6094236
9/12/14 a las 13:07

.....
Tomo fluoxetina 20mg 3 veces al dia mas orfidal, pero no soy capaz de sobredosis

A
an0N_858360199z
9/12/14 a las 17:24

Jajaja
jajaj ese refran es nuevo? nunca lo habia oido

A
an0N_858360199z
9/12/14 a las 17:29
En respuesta a chenyu_5630995

Por si no es broma
No se si estas de broma pero por si es verdad te diré que suicidarse porque te deje una persona es una rabieta tonta. Vale la pena perderte todo lo que te queda por vivir por una persona? Preguntale a un enfermo de cancer si se suicidaria por una decepcion amorosa, seguro que se reiria en tu cara.
Que te dejen no es un problema, es una experiencia de la que tienes que aprender y seguir con tu vida.

Pienso que..
el duelo si,puede ser duro... pero se ahi a querer matarse... me parece que (no es un insulto) o quieres que tu ex sienta culpa y llamas la atencion... o no quieres una ... a ti mismo... o no sabes manejar alguna culpa y dejas que te mate por dentro... o estas demaciado obsecionado ...o tu vida giraba en torno a tu ex.

C
cira_6964604
9/12/14 a las 23:08
En respuesta a megara_6094236

.....
Tomo fluoxetina 20mg 3 veces al dia mas orfidal, pero no soy capaz de sobredosis

...
Entonces no te querés matar, qué bueno.

M
megara_6094236
10/12/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_858360199z

Pienso que..
el duelo si,puede ser duro... pero se ahi a querer matarse... me parece que (no es un insulto) o quieres que tu ex sienta culpa y llamas la atencion... o no quieres una ... a ti mismo... o no sabes manejar alguna culpa y dejas que te mate por dentro... o estas demaciado obsecionado ...o tu vida giraba en torno a tu ex.

.....
Mi vida giraba en torno a mi ex... la verdad,perdia de mi para darle a ella y estar siempre disponible. la verdad kno m kiero nada de nada, a pesar de ser un chico guapo, estaba obsesionado con ella, es la chica mas guapa con la que estado y para mi era una diosa... y no logro aceptar que se me haya escapado,no creo k sienta lo mismo con otra chica ni kme atraiga igual

C
chenyu_5630995
15/12/14 a las 2:07
En respuesta a megara_6094236

.....
Mi vida giraba en torno a mi ex... la verdad,perdia de mi para darle a ella y estar siempre disponible. la verdad kno m kiero nada de nada, a pesar de ser un chico guapo, estaba obsesionado con ella, es la chica mas guapa con la que estado y para mi era una diosa... y no logro aceptar que se me haya escapado,no creo k sienta lo mismo con otra chica ni kme atraiga igual

Eso no lo sabes
De todas formas soy de la opinion de que se puede vivir solo, no es necesario tener pareja para ser feliz. Hay problemas peores que el desamor. Millones de personas con cancer terminal se cambiarian por ti ahora mismo, eso si que es un problema porque ellos si que se van a morir y puede que hasta con dolor.
piensalo

A
amos_743193
16/12/14 a las 3:08

Jajajajaj
Me dio mucha risa mi.propia respuesta...habría que ir al mas alla y preguntarle a alguien q sepa

M
maura_6170200
16/12/14 a las 3:37

Te entiendo
Diego, te entiendo. Hace dos meses terminé mi relación o el me dejó mejor dicho. Me sentía como tú. Ahora mismo sigo sin poder levantar la cabeza. Un día me fui a un puente y me paré en la orilla me di cuenta que nadie iba detenerme y pensé en mis sueños, en mis logros, en mi familia. Si yo saltaba ahí acabaría todo y él probablemente ni se enteraría. Yo sé lo que sientes, yo le di todo lo mejor de mí, me quedaba sin nada con tal de hacerlo feliz y cuando decidió irse no le importo nada. También vas a dejar todo lo que construiste hasta ahora por ella? Que más vas a dar?

Pedí ayuda y soy una persona con dependencia emocional. Dice mi psicóloga que es como tratar a un drogadicto y es muy difícil. Pero en los días que siento que no puedo pienso que si me muero no voy a solucionar nada y si me quedo quizá tenga la oportunidad de ser feliz otra vez. Ánimo, grita llora, golpea lo que te haga sentir bien. Pide ayuda, se vale! Rodeate de quienes te quieren. No te apenes en decir lo que te duele. Todos hemos pasado por eso y muchos lo estamos pasando. Cuando quieras hablar aquí estoy. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook