Hola a todos,
Para mí es muy duro hablar de ésto en un foro, pero creo que a la vez, pueda haber alguien que me pueda ayudar.
Mi padre se quitó la vida no hace ni dos semanas. Pasaba por una depresión, que combatía con el alcohol y a causa de una enfermedad degenerativa que tiene mi madre, que está postrada en una cama o sillón con oxigeno 24h al día.
Para mí y para mis hermanas ha sido todo un golpe, sobre todo para una de ellas que fue la que se lo encontró.
Yo vivo fuera del domicilio familiar, estoy casada, sin hijos, y vivo a unos 200 kms de la que fuera mi casa. Aquí en Madrid, que es donde vivo, parece que estoy más animada para intentar no sé si superarlo, sino a sobrellevarlo, porque es una cosa que no se olvida ni se borrará jamás.
Para comprender mis reacciones y entenderme a mí misma me han propuesto que vaya a un sicólogo; creo que me podría ir bien, no sé si alguien se habrá encontrado en mi situación, aunque espero que no, porque no se le desea a nadie pasar por ésto, pero estoy buscando un buen psiquiatra o psicólogo, ya que, tratándose de que tengo la Mutua de SANITAS, primero te hacen ir al psiquiatra y de ahí te derivan, si lo creen conveniente, a un psicólogo.
¿Alguna me podríais recomendar alguno de SANITAS en Madrid Capital? Que sea bueno, que tenga sensibilidad, ya que a los médicos ultimos que he acudido (Neurólogo, por culpa de una epilepsia), tienen dicha sensibilidad en partes que no voy a mencionar, y necesito que sea alguien que me trate como persona, no como un número.
Perdonad si os creo mal rollo con mi experiencia, pero creo que contándolo puede ayudarme a "intentarlo"....
Muchas gracias por escucharme, y espero y agradeceré vuestros comentarios