Foro / Psicología

Superar el suicidio de mi padre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 10:38
A
anes_8350327
1/4/13 a las 1:17

Hola espero estén bien, deseo saber si hay una persona que haya estado en una situación similar a la mía y como la pudo superar: hace 9 años cuando yo tenía 22 años mi padre se suicidó, se ahorcó motivado a una esquizofrenia que se le desarrollo producto del negativismo y preocupaciones que no tenían importancia, yo tenía una relación muy estrecha y bonita con él en la que compartíamos mucho tiempo juntos, siempre lo vi como mi gran ejemplo a seguir, aparte me quería muchísimo siempre me lo demostraba, era mi gran amigo, además mi padre fue una persona y esposo ejemplar con mi madre, yo he tratado de solucionar el gran trauma y vacio que me dejo su perdida, sin embargo después de tanto tiempo no logro tener una relación amorosa con ningún hombre porque pienso que todos me buscan es para pasar el rato, que no les gusto de verdad y que de alguna u otra forma me van a dejar por otra, cabe resaltar que yo me veo muy bonita y mi familia y conocidos me lo dicen además me he realizado como persona pues soy profesional, trabajo, tengo un carro, he viajado por el mundo, pero no logro tener un noviazgo, siempre analizo y analizo a mi pretendiente y ellos terminan cansándose de cortejarme, y haciendo lo que yo pienso me dejan, creo mucho en la ley de atracción, por lo que por medio de afirmaciones positivas he intentado atraer a un hombre a mi vida sin embargo no lo he logrado, sé que hay algo en mi subconsciente que no me deja... necesito ayuda! mil gracias por leerme Dios les bendiga!

Ver también

S
souria_726941
2/4/13 a las 15:06

Hola, te aconsejo mi terapia multidimensional
En mi pagina facebook/Terapias.Tudela podras encontrar información sobre la misma.
Mi telefono es: 678 974 659

H
hlima_8180054
11/1/14 a las 10:38

Misma situación....
Hola apenas me encontré de casualidad con este foro y al leer tu mensaje inmediatamente me sentí identificada contigo, a mi me paso la misma situación con mi padre y aunque fue de una manera distinta el final fue el mismo. Apenas van 2 años en mi caso de lo sucedido y sinceramente me pasa lo mismo que a ti y creo que de cierta manera es algo "normal" el hecho de que se nos dificulte creer en algún otro hombre ya que en lo personal entre tantos sentimientos el mas doloroso es el abandono del hombre mas importante de mi vida y siento de cierta manera que si el me fallo... cualquier otro podrá hacerlo y aunque se que es un sentimiento auto-destructivo a veces sin querer eso llega a la mente. El post lo escribiste ya hace un año y quisiera saber como vas? Que tanto has avanzado en este tiempo y si ya encontraste alguna manera de sanar? Me gustaría poder compartir experiencias y te dejo mi correo por si te interesa de cierta manera estar en contacto y ver si de alguna manera nos pudiéramos apoyar y ayudar mutuamente!
Que Dios te bendiga y espero que todo haya mejorado.
Saludos
marialecisneros@gmail.com

H
hlima_8180054
11/1/14 a las 10:38

Misma situación....
Hola apenas me encontré de casualidad con este foro y al leer tu mensaje inmediatamente me sentí identificada contigo, a mi me paso la misma situación con mi padre y aunque fue de una manera distinta el final fue el mismo. Apenas van 2 años en mi caso de lo sucedido y sinceramente me pasa lo mismo que a ti y creo que de cierta manera es algo "normal" el hecho de que se nos dificulte creer en algún otro hombre ya que en lo personal entre tantos sentimientos el mas doloroso es el abandono del hombre mas importante de mi vida y siento de cierta manera que si el me fallo... cualquier otro podrá hacerlo y aunque se que es un sentimiento auto-destructivo a veces sin querer eso llega a la mente. El post lo escribiste ya hace un año y quisiera saber como vas? Que tanto has avanzado en este tiempo y si ya encontraste alguna manera de sanar? Me gustaría poder compartir experiencias y te dejo mi correo por si te interesa de cierta manera estar en contacto y ver si de alguna manera nos pudiéramos apoyar y ayudar mutuamente!
Que Dios te bendiga y espero que todo haya mejorado.
Saludos
marialecisneros@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest