Hola espero estén bien, deseo saber si hay una persona que haya estado en una situación similar a la mía y como la pudo superar: hace 9 años cuando yo tenía 22 años mi padre se suicidó, se ahorcó motivado a una esquizofrenia que se le desarrollo producto del negativismo y preocupaciones que no tenían importancia, yo tenía una relación muy estrecha y bonita con él en la que compartíamos mucho tiempo juntos, siempre lo vi como mi gran ejemplo a seguir, aparte me quería muchísimo siempre me lo demostraba, era mi gran amigo, además mi padre fue una persona y esposo ejemplar con mi madre, yo he tratado de solucionar el gran trauma y vacio que me dejo su perdida, sin embargo después de tanto tiempo no logro tener una relación amorosa con ningún hombre porque pienso que todos me buscan es para pasar el rato, que no les gusto de verdad y que de alguna u otra forma me van a dejar por otra, cabe resaltar que yo me veo muy bonita y mi familia y conocidos me lo dicen además me he realizado como persona pues soy profesional, trabajo, tengo un carro, he viajado por el mundo, pero no logro tener un noviazgo, siempre analizo y analizo a mi pretendiente y ellos terminan cansándose de cortejarme, y haciendo lo que yo pienso me dejan, creo mucho en la ley de atracción, por lo que por medio de afirmaciones positivas he intentado atraer a un hombre a mi vida sin embargo no lo he logrado, sé que hay algo en mi subconsciente que no me deja... necesito ayuda! mil gracias por leerme Dios les bendiga!