Valorate y quierete, ya es tiempo
Sabes, yo tambien vengo de una mama como la tuya, desde los 4 anos me hacia hacer maletas para llevarme a un internado pues decia que estaba cansada de mi, ahora tengo 40 y la ultima vez que la vi fue hace un ano y no pieso volver a verla en lo que me quede de vida, fue mucho lo que le aguante, humillaciones, abuso fisico y moral, desprecio, en fin.
Se que es dificil pero no imposible pero yo si fuera tu, me buscaba un trabajo, puedes buscar en el periodico o en la internet y salte a vivir sola. Entre mas tiempo estes con tu mama, menos valor como persona vas a sentir por ti misma, tu necesitas ayuda psicologica y cerca de tu mama lo unico que haces es envenenandote, porque eso es tu mama un veneno para ti. Se responsable, cuidate mucho, no habras las piernas para que no te embaraces. Y si te sales a vivir sola no veas a tu mama por anos, hasta que TU estes lista de que si la vuelves a ver y te vuelve a humillar, sus palabras no te vayan a afectar.
El dia de manana elige muy bien al hombre con el que quieras formar una familia, estas acostumbrada a los malos tratos y facilmente puedes escoger un hombre que no te valore y que te trate igual que lo ha hecho tu mama. Casate con el hombre que te ame, NO CON EL QUE TU AMES. y si tu mama no cambia, olvidate de ella para siempre, primero estas TU.