Foro / Psicología

No se q hacer...suicidio..mi mama

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:09
M
mimona_5852124
15/7/05 a las 4:54

tengo 17 años y tengo muchos problemas en mi casa, mi mama me detesta o es lo que parece, siempre me trata mal, y aunque me porte bien, salgo bien en el colegio y ayudo en la casa, mi mama me trata muy mal, ademas de que ella es perfecta, trabaja mucho lo unico es que casi nunca me presta atencion

me dice que estoy loca y que soy una enferma mental, de verdad estoy muy deprimida, he pensado en suicidarme algunas veces, aunque me da miedo, una ves me hice unos cortes en mi mano, y la verdad despues de habermelos hecho me senti mal

le pido ayuda a todos por favor, COMO HABLO CON MI MAMA , QUE MAS PUEDO HACER PARA QUE ELLA CAMBIE CONMIGO Y ME QUIERA, de verdad quiero que mi mamI me quiera, estoy muy deprimida, de verdad aveces me dan unas ganas de morir

es decir si ella no me queria por que no me aborto y listo

Ver también

R
raiza_8479627
15/7/05 a las 18:52

Tranquila
roxs2...espero poder ayudarte...creo q deberias de tratar de hablar con ella o fiajrte q es lo q le pasa xh esta con muchos probleas y se la descarga en vos. Aunque no deberia de ser asi...entiedno q estes deprimida pero con sacarte la vida no logras nada mira lo hermosa que es la vida como para dejarla ir. Lucha x tu felicidad y trata de salir con tus amigos y hacer actividades q te gusten. Pedile a tu amdre que te lleve a un psicolgo eso te pedue ayudar...espero haber servido como ayuda...podes contar con migo
milu

S
sokhna_5139443
15/7/05 a las 19:57

Valorate y quierete, ya es tiempo
Sabes, yo tambien vengo de una mama como la tuya, desde los 4 anos me hacia hacer maletas para llevarme a un internado pues decia que estaba cansada de mi, ahora tengo 40 y la ultima vez que la vi fue hace un ano y no pieso volver a verla en lo que me quede de vida, fue mucho lo que le aguante, humillaciones, abuso fisico y moral, desprecio, en fin.
Se que es dificil pero no imposible pero yo si fuera tu, me buscaba un trabajo, puedes buscar en el periodico o en la internet y salte a vivir sola. Entre mas tiempo estes con tu mama, menos valor como persona vas a sentir por ti misma, tu necesitas ayuda psicologica y cerca de tu mama lo unico que haces es envenenandote, porque eso es tu mama un veneno para ti. Se responsable, cuidate mucho, no habras las piernas para que no te embaraces. Y si te sales a vivir sola no veas a tu mama por anos, hasta que TU estes lista de que si la vuelves a ver y te vuelve a humillar, sus palabras no te vayan a afectar.
El dia de manana elige muy bien al hombre con el que quieras formar una familia, estas acostumbrada a los malos tratos y facilmente puedes escoger un hombre que no te valore y que te trate igual que lo ha hecho tu mama. Casate con el hombre que te ame, NO CON EL QUE TU AMES. y si tu mama no cambia, olvidate de ella para siempre, primero estas TU.

J
jamile_5778353
31/8/05 a las 15:03

Ni hablar
ni hablar el suicidio jamas es la solucion a ningun problema. habla con ella, llora, patalea, discute,grita,...... intenta solucionar tu problema, a la larga probablemente no lo veas tan gordo, yo también tuve tu edad y los problemas parecian tremendos (tanto como para pensar en el suicidio) ahora que he madurado pienso en ello y me parecen tonterias y mi vida a cambiado tanto ,que merecio la pena pasar aquellos malos ratos, porque gracias a ellos quizás soy lo que soy FELIZ. Un beso y cuidate que tan solo tu sabes como tienes que hacerlo.

L
lexuri_5814305
17/10/05 a las 6:50

Escucha!
Lo que debes hacer es:
A la hora de la comida debes decirle : ''mama sabias que te quiero mucho?'' y le diras que :''mama sin ti no estaria aqui, gracias''
''pero..es que tu no me quieres?'' ''comienza a hablar conmigo mama podemos ser amigas''

Z
zahara_7251099
7/3/09 a las 20:54

Me siento igual q tu
Mi mama nada q yo hago le gusta lo q digo le cae mal dice q estoy loca q me va a llevar a un sicologo siempre esta gritandome y no se como hacer feliz yo e intentado suicidarme pero nome atrevo por q ella siempre dice q yo le doy verguenza y no quiero q sienta eso ella no me queria tener fue un error y depaso quiso tener un varon ella siempre se cree q yo soy una mediocre q yo soy una pesadilla para ella y eso es una sensacion desagradable q se l diga su madre ojala yo no hubiera nacido

S
susana_8284099
17/3/09 a las 23:53

Tu mama te kiere konlokura, seguro
Animo pk los momentos malos pasan. Seguro que tu madre te kiere kon locura pero no sabe desmostrarlo, Habla con ella tranquilamente y kuentale que es lo ke te preocupa, komo te hacen sentir sus desprecios, komo te esfuerzas por agradarla, etc...puede ke ella esté tan absorvida el trabajo que no se de cuenta de komo te está perjudicando asi ke vendrá bien que la abras los ojos. Se dará cuenta que tiene ua hija maravillosa que necesita a su madre y seguro que todo se arrglará.

G
gador_6123504
23/3/09 a las 3:59

Esta es la solusion a tu problema
lo que tienes que haser es desirle cuanto la amas contarle lo que sientes desirle
tus sentimientos amarla como nunca nadie la amo explicarle la situasion por la
que tu y ella estan pasando desirselo con todo el cariño que te benga del corazon
y desirle con todo tu amor MAMI TE AMO Y QUIERO QUE LAS DOS ESTEMOS MAS UNIDAS NO QUIERO QUE ME DESECHES SOY TU HIJA Y AUNQUE TU NUNCA ME AMASTE SIEMPRE TE AME Y TE APOLLE ASI QUE QUIERO QUE PASEMOS LA VIDA JUNTAS TU ERES MI MADRE Y LO SERAS SIEMPRE AUNQUE ME
DESECHES POR QUE EL AMOR DE UNA MADRE NUNCA SE DESBANESE
Y QUIERO Q SEPAS Q ERES MI MAMA Y NESEISITO TU APOYO POR QUE EL CONSENTIMIENTO DE UNA MADRE Y EL AMOR NO SE REEMPLAZA POR NADA EN EL MUNDO MAMI AMAME COMO YO TE HE AMADO SIEMPRE.si nesesitasmas ayuda cuonsulta un sicologo explicale tu situacion y el tambien te dara una buena respuesta.ESPERO Q SE RESUELBA TU PROBLEMA YO ORARE POR TI Y TU MAMA.

A
aifang_5602377
26/8/09 a las 19:45

Hola!!!
Hola Amiga!!
Sabes, tu caso me parece muy familiar, muchas veces me he sentido de esa forma, a pesar de que ya soy una mujer casada con una bebita, yo tampoco entiendo porque no me puedo llevar bien con mi madre.
Ella es una persona muy ofensiva y muchas veces me he hecho la misma pregunta que tu te haces... Porque si no me quiere porque no me aborto, yo creo que tu vida vale muchisimo y te comprendo y se lo que se siente ese rechazo por tu madre...
Te escribo todo esto porque yo cada dia vivo lo mismo que tu a pesar de que ya tengo una personita por quien vivir y darle mi vida, toda la vida he querido y anhelado ver a mi madre como una amiga pero desgraciadamente no lo he logrado y creo que no podre...
Solamente te quiero decir que aprendas a vivir con eso y ama a tu madre con sus defectos, triztemente asi son ellas y no cambiaran... realiza tus sueños, tus anhelos y ve siempre el futuro y cuando tengas una hija o bien hijo dale todo el amor y la confianza para no seguir con esa cadenita imparable que tanto nos afecta como mujeres!!!
Suerte amiga y recuerda que muchas personas vivimos lo mismo que tu!!!

Bendiciones...

E
evelin_5794422
30/12/09 a las 23:09

Te doy 3 opciones
Hola, tengo 15 y tambien he pensado lo mismo hasta, aki tus 3 opciones:
1. Puede que tu mama sufra de menopausia
2. "Finge" suicidarte , algo asi, deja una nota diciendo, que pensando que tu no la querias decidiste suicidarte(pero seria mejor decirle que te mudaste y eso... para que no sufra de un infarto ), x si acaso deja una filmadora cerca de donde pusiste esa nota, para ver su reaccion, algo asi como una camara escondida , seria muy interesante... no lo crees? xq la mayoria de personas dicen lo q sienten en un momento asi!
3. Torturala, algo asi como, si es que prepara tu comida no la comas y tu preparate otra. Dejala de hablar, hasta q te pregunte q te pasa, y le respondes voy a seguir haciendo lo mismo hasta saber que me kiers, tal vez asi si te kiera...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram