Foro / Psicología

Suicidio hablar con personas que hayan sobrevivido al suicidio

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:45
S
savina_6862831
27/3/10 a las 17:53

he intentado suicidarme dos veces, me han diagnosticado un trastorno emocional, estoy con medicacion y terapia, antes de explicar mas, el pork, k ha pasado en mi entorno etc.. me gustaria hablar con personas k hayan sobrevivido algun suicidio o alguien k tenga el mismo problema k yo, la verdad es dificil, y solo kien pasa por esto te puede entender, necesito un pokito de apoyo ... despues de esto me siento sola se k es dificil para todos, pero tambien para mi, no me gustaria k se repitiera, me da miedo no poder superarlo y caer en la misma trampa, y perder mas de lo k ya e perdido. k es casi todo.

gracias por leerme. kiza tarde en contestar pork estoy en terapia. es muy reciente, de diez dias el segundo intento y unas tres semanas el primero.

Ver también

A
alvina_6745251
27/3/10 a las 23:27

Hola saludos
Mira te entiendo respecto a la situacion q pasas yo intente varias veces el suicidio, pero tu como yo sabemos q no es lo correcto y q te sientes peor aun por no lograrlo.
No se q edad tienes pero eso no importa sabes, lo importante es antes q nada q debes aprender a valorarte x lo q eres, (provablemente ya lo sepas) y apreciar la vida,. Ya q en este momento existen muchas personas q estan muriendo mientras tu lees y yo escribo o en face terminal, SE Q ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL LOGRARLO, pero permiteme leerte y leeme a mi.
Sabes cuando deje de hacerlo, en una ocasion q casi lo logre y espante a mis hijos q andaban como locos tratando de ayudarme, sabes cuanto tiempo de mi vida perdi q aun lo recupero y no logro recordar (dias) pero al platicar con mis hijos y escuchar de sus labios lo q paso, me senti peor, y me hice el proposito de no volver hacerlo.
Sabes en ocasiones me deprimo nuevamente, pero ahora se algo, (NO ESTOY SOLA) tengo un hombre maravilloso, unos hijos q adoro, y toda una vida x delante siendo alguien.
No existe nada en el mundo q te de cosas maravillosas como un hermoso atardecer o el abrazo de quien amas, te invito a provar y se q nuestro cerebro no produce una sustancia q es la q nos motiva a hacer cosas q no debemos, solo hay q tomar algo q nos ayude o lo principal TU MISMA.
Estoy para escucharte, leerte y contarte mis propios motivos, espero a ver sido de ayuda, aprovecho para dejarte un fuerte abrazo q Dios te cuide, bendiga y proteja siempre y recuerda.
NO ESTAS SOLA.........

S
savina_6862831
28/3/10 a las 12:42
En respuesta a alvina_6745251

Hola saludos
Mira te entiendo respecto a la situacion q pasas yo intente varias veces el suicidio, pero tu como yo sabemos q no es lo correcto y q te sientes peor aun por no lograrlo.
No se q edad tienes pero eso no importa sabes, lo importante es antes q nada q debes aprender a valorarte x lo q eres, (provablemente ya lo sepas) y apreciar la vida,. Ya q en este momento existen muchas personas q estan muriendo mientras tu lees y yo escribo o en face terminal, SE Q ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL LOGRARLO, pero permiteme leerte y leeme a mi.
Sabes cuando deje de hacerlo, en una ocasion q casi lo logre y espante a mis hijos q andaban como locos tratando de ayudarme, sabes cuanto tiempo de mi vida perdi q aun lo recupero y no logro recordar (dias) pero al platicar con mis hijos y escuchar de sus labios lo q paso, me senti peor, y me hice el proposito de no volver hacerlo.
Sabes en ocasiones me deprimo nuevamente, pero ahora se algo, (NO ESTOY SOLA) tengo un hombre maravilloso, unos hijos q adoro, y toda una vida x delante siendo alguien.
No existe nada en el mundo q te de cosas maravillosas como un hermoso atardecer o el abrazo de quien amas, te invito a provar y se q nuestro cerebro no produce una sustancia q es la q nos motiva a hacer cosas q no debemos, solo hay q tomar algo q nos ayude o lo principal TU MISMA.
Estoy para escucharte, leerte y contarte mis propios motivos, espero a ver sido de ayuda, aprovecho para dejarte un fuerte abrazo q Dios te cuide, bendiga y proteja siempre y recuerda.
NO ESTAS SOLA.........

Gracias
Hola te dejo mi direccion de correo y te escribo mejor por alli y te explico..

ahora vuelvo al hopital pork estoy en tratamiento, he salido este fin de semana despues de casi dos semanas, y bueno tengo un poco de todo ... nervios, ganas de salir y no volver al hospital, compresion por los que se han alejado, rencor o decepcion a la vez, siento k no lo van a comprender a la vez creo k he de dejar pasar el tiempo etc.. una mezcla de sensaciones y sentimientos, trankilida, proyectos de cara al futuro, me siento fatal cuando pienso en todo lo k realmente e perdido, no se tantas cosas, pero se k ahora solo e de ponerme bien yo.. y no pensar en nada mas, al menos hasta k salga definitivamente. Tengo 35 años y no tengo pareja ni hijos, me apoyo en los amigos k me kedan etc..

y siento haber hecho daño y perdido a los k no estan a mi lado ahora.

huevitotata@hotmail.com esta es mi direccion de correo.

gracias por leerme te leido tambien. Un abrazo.

S
savina_6862831
28/3/10 a las 12:43
En respuesta a alvina_6745251

Hola saludos
Mira te entiendo respecto a la situacion q pasas yo intente varias veces el suicidio, pero tu como yo sabemos q no es lo correcto y q te sientes peor aun por no lograrlo.
No se q edad tienes pero eso no importa sabes, lo importante es antes q nada q debes aprender a valorarte x lo q eres, (provablemente ya lo sepas) y apreciar la vida,. Ya q en este momento existen muchas personas q estan muriendo mientras tu lees y yo escribo o en face terminal, SE Q ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL LOGRARLO, pero permiteme leerte y leeme a mi.
Sabes cuando deje de hacerlo, en una ocasion q casi lo logre y espante a mis hijos q andaban como locos tratando de ayudarme, sabes cuanto tiempo de mi vida perdi q aun lo recupero y no logro recordar (dias) pero al platicar con mis hijos y escuchar de sus labios lo q paso, me senti peor, y me hice el proposito de no volver hacerlo.
Sabes en ocasiones me deprimo nuevamente, pero ahora se algo, (NO ESTOY SOLA) tengo un hombre maravilloso, unos hijos q adoro, y toda una vida x delante siendo alguien.
No existe nada en el mundo q te de cosas maravillosas como un hermoso atardecer o el abrazo de quien amas, te invito a provar y se q nuestro cerebro no produce una sustancia q es la q nos motiva a hacer cosas q no debemos, solo hay q tomar algo q nos ayude o lo principal TU MISMA.
Estoy para escucharte, leerte y contarte mis propios motivos, espero a ver sido de ayuda, aprovecho para dejarte un fuerte abrazo q Dios te cuide, bendiga y proteja siempre y recuerda.
NO ESTAS SOLA.........

Gracias este es el mensaje correcto
Hola te dejo mi direccion de correo y te escribo mejor por alli y te explico..

ahora vuelvo al hopital pork estoy en tratamiento, he salido este fin de semana despues de casi dos semanas, y bueno tengo un poco de todo ... nervios, ganas de salir y no volver al hospital, compresion por los que se han alejado, rencor o decepcion a la vez, siento k no lo van a comprender a la vez creo k he de dejar pasar el tiempo etc.. una mezcla de sensaciones y sentimientos, trankilida, proyectos de cara al futuro, me siento fatal cuando pienso en todo lo k realmente e perdido, no se tantas cosas, pero se k ahora solo e de ponerme bien yo.. y no pensar en nada mas, al menos hasta k salga definitivamente. Tengo 35 años y no tengo pareja ni hijos, me apoyo en los amigos k me kedan etc..

y siento haber hecho daño y perdido a los k no estan a mi lado ahora. huevitotata@hotmail.com esta es mi direccion de correo.

gracias por leerme te leido tambien. Un abrazo.

A
alvina_6745251
1/4/10 a las 20:46
En respuesta a savina_6862831

Gracias
Hola te dejo mi direccion de correo y te escribo mejor por alli y te explico..

ahora vuelvo al hopital pork estoy en tratamiento, he salido este fin de semana despues de casi dos semanas, y bueno tengo un poco de todo ... nervios, ganas de salir y no volver al hospital, compresion por los que se han alejado, rencor o decepcion a la vez, siento k no lo van a comprender a la vez creo k he de dejar pasar el tiempo etc.. una mezcla de sensaciones y sentimientos, trankilida, proyectos de cara al futuro, me siento fatal cuando pienso en todo lo k realmente e perdido, no se tantas cosas, pero se k ahora solo e de ponerme bien yo.. y no pensar en nada mas, al menos hasta k salga definitivamente. Tengo 35 años y no tengo pareja ni hijos, me apoyo en los amigos k me kedan etc..

y siento haber hecho daño y perdido a los k no estan a mi lado ahora.

huevitotata@hotmail.com esta es mi direccion de correo.

gracias por leerme te leido tambien. Un abrazo.

Hola saludos
Antes q nada animo y q tu estadia ahi sea pasajera, me gustaria saber mas de ti, solo q me e encontrado con un problema q al agregarte dice q ese contacto no existe, espero tengas otro para noperder la comunicacion, y adelante, se q unos dias pesan mas q otros pero estamos muchos a tu lado qerendote y apoyandote en lo q mas se pueda, ojala HOY BRILLE UNA LUZ Q TE ABRA MUCHOS CAMINOS NUEVOS y tengas q decidir a cual hir animo sigo aqui, a tu lado, q Dios te bendiga siempre a ti y tu familia y los calme de buena fortuna y miles de alegrias.

S
serina_7845398
12/4/10 a las 21:38

Información de ustedes!
Hola mi nombre es Laura iglesias y trabajo para un canal de TV en Miami USa, estuve leyendo sus historias y me gustaria saber donde viven, justo estoy por hacer un programa relacionado al suicisio, se pueden comunicar conmigo a este email, liglesias@cisneros. com

Muchas Gracias

A
alvina_6745251
27/4/10 a las 19:28
En respuesta a serina_7845398

Información de ustedes!
Hola mi nombre es Laura iglesias y trabajo para un canal de TV en Miami USa, estuve leyendo sus historias y me gustaria saber donde viven, justo estoy por hacer un programa relacionado al suicisio, se pueden comunicar conmigo a este email, liglesias@cisneros. com

Muchas Gracias

Hola
quise agregarte y me dice q es un correo desconocido, podrias darme otro. gracias buen dia

A
alvina_6745251
30/4/10 a las 20:24
En respuesta a savina_6862831

Gracias
Hola te dejo mi direccion de correo y te escribo mejor por alli y te explico..

ahora vuelvo al hopital pork estoy en tratamiento, he salido este fin de semana despues de casi dos semanas, y bueno tengo un poco de todo ... nervios, ganas de salir y no volver al hospital, compresion por los que se han alejado, rencor o decepcion a la vez, siento k no lo van a comprender a la vez creo k he de dejar pasar el tiempo etc.. una mezcla de sensaciones y sentimientos, trankilida, proyectos de cara al futuro, me siento fatal cuando pienso en todo lo k realmente e perdido, no se tantas cosas, pero se k ahora solo e de ponerme bien yo.. y no pensar en nada mas, al menos hasta k salga definitivamente. Tengo 35 años y no tengo pareja ni hijos, me apoyo en los amigos k me kedan etc..

y siento haber hecho daño y perdido a los k no estan a mi lado ahora.

huevitotata@hotmail.com esta es mi direccion de correo.

gracias por leerme te leido tambien. Un abrazo.

Saludos
hola te e dejado mensajes en tu correo electronico y no contestas, estas bien, saludos sigo contigo.

V
villa_7296363
22/7/10 a las 12:45


Hola, estuve leyendo los foros y encontre este se q ya paso tiempo y espero q lo estes superando, yo pase hace unos años x lo mismo, muy joven, confundida, con muxas cosas guardadas, en fin de un momento a otro se me venia esa idea en la cabeza pero por ahi q algo me daba miedo hasta q un dia de muxa depresion y a raiz de un gran problema simplemente fui impulsiva y trate de akbar con mi vida sin importarme nada ya q para mi no le importaria a nadie y ya no sentia fuerzas de seguir en esta vida, mi familia paso x un momento muy duro y mas aun enterarse q yo era una bomba de tiempo xq personas como nosotras impulsivas y con tendensia a la depresion somos una bomba de tiempo, mira cuando desperte y vi q no estaba en el mas alla (jajajajjaja) senti veguenza y penita d ver q mi familia y mi madre se desmoronaban me sentia peor aun jajajajjaja...solo te puedo pedir q te aferres a alguien, a Dios ten fe en el mira yo hice eso y aun lo hago, me sentia tan mal y tan avergonzada con todos pero mas con el y creo q sake las fuerza q me kedaban aun, para seguir seguir adelante afrontando lo sucedido y los problemas, pase lo q te pase siempre hay una salida, pidele a Dios q te de claridad y aferrate a q todo sucede x algo en la vida, de pronto mi vida empezo a cambiar, se me presento una oportunidad de trabajo al pokito tiempo y todos me pedian q mejor descanse hasta q me sienta bien pero decidi aceptarlo y en ese trabajo comenzo el cambio de mi vida, me pasaron cosas buenas y malas en el transcurso de mi vida pero de todas aprendi y gracias a Dios el dia de hoy soy mas fuerte...cuando me siento trizte o saturada lloro para desfogar y despues todo pasa ten fe en Dios el te kiere tal y como eres y como te digo siempre hay una luz una salida solo calmate y la veras...mira la verdad con lo q hice akella vez solo consegui q mi estomago sea mas delicado ahora y una marca en mi muñeca q me da roche cuando alguien la nota jajajajajajjaja...cuidate muxo, kierete muxo, no hagas daño, y date muxas chances!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook