No me apetece ir de funeral
Pues la verdad querida ,es que no me apetece nada ir de funeral .De momento tengo otros planes .Pero y tu ??? Que planes tienes?...Casarte????Hipoteca????estar ahi lloriqueando???? Además tu sabes cuanto cuesta el dichoso ramito de flores???? Y por lo que dices ...sola en la iglesia ??? Que con esa actitud no te va ir nadie al entierro.Claro mejor te icineramos a fuego leto y luego nos vamos de marcha y echamos tus cenizas en una super fiesta de Singles.Que por cierto a los solteros ,viudas,separados,devorciados , etc se nos llama singles que estamos super de moda con un buen rollo de morirse .
Te veo ancladilla en valores del pasado chica. eso ya no se lleva
No hace falta tanto dinero ,ni fisicos ridiculosanorexicos para caer bien y estar feliz.Leches!!!Prefiero una mano y una mirada sincera que tanto potinge.Metete en los foros de amistad y no busques teencontraran.Pasa de los valiums que te atontan mas y espavila que tienes que vivir un monton de cosas y otro monton de risas . Por favor ,te pido que no vuelvas a faltar al respeto a las personas que verdaderamente tienen dolor.Quien eres tu para desperdiciar ni un solo de los dias de los 80 años aprox. que se te han regalado .!!POR FAVOR!!! y ahora como todos mis amigos y amigas entre las que desde hoy te cuento recibiras unas risas. Ahiiiiii vannnnnnnn
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JA
Besitos .Comete el mundo.