Foro / Psicología

Fui abusada?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 7:54
A
aniel_6159969
2/7/16 a las 8:40

Hola, tengo 18 años. Siempre tuve la duda en mente sobre esto. tengo un terror inexplicable a la oscuridad, no puedo estar en ella sin ponerme mal, llorar y gritar. Me masturbo desde los 7 años, siempre me sentí muy culpable por eso, nunca supe como empece a hacerlo. Hacia que mis barbies mujeres se dieran besos entre sí. tuve unos sueños sexuales muy seguidos, generalmente de chica.
Una epoca de mi vida escuchaba gritos en mi cabeza que me apurabn y me hacian sentir terrible. Tambien tengo vagos recuerdos, pero con ningun familiar en especial, si bien mi tio es algo toquetón y lo he visto mirandome, no tengo un recuerdo vago con él. Tengo el recuerdo de un profesor mio, de hacerme entrar a un cuarto oscuro y regalarme un pato, que era una especie de secreto entre el y yo, años despues me entere que ese pato nunc me lo regalo el, sino que era de mc donald.
soy una persona muy insegura, demasiado inestable, vivo sintiendo culpa por todo y soy muy vergonsoza, hasta con lo mas minimo. tengo mucho miedo de volverme loca.
tambien de pequeña no queria hacer caca, tenia miedo. y era muy extrovertida y alegre hasta que en primaria me volvi distante, muy timida, y no me relacionaba con varones, me hacia sentir mal.
tengo desde chica imagenes mentales desde las mas perturbadoras a las mas asqieras sexualmente, a veces es incontrolable, me siento sucia, como si quisiera que lo que pienso cuando miro a un hombre a los ojos, pase, pero no es asi, me hace sentir muy incomoda y mal.
ayuda por favor, ya no se que hacer.

Ver también

G
grover_8704429
2/7/16 a las 19:35

Yo tengo una vida turbada al igual que la tuya
si deseas podriamos conversar estoy siempre disponible

I
iraida_756090
3/7/16 a las 7:54

Hola
..algunas personas desarrollan temor a la oscuridad por diversas razones, entre ellas peleas entre los padres, algun fuerte susto de alguien respecto a la oscuridad ...(si te portas mal en la noche vendra un duende , el cuco, el diablo etc)
...quizas eras muy hiperactiva de niña y los gritos es para que realices algo que debias hacer
¿que vagos recuerdos que estas mencionando son los que tienes??
quizas lo más sospechozo son los recuerdos de ese pato con el profesor pero ese lugar te es conocido era en la escuela en su casa?..
es dificil decir de manera segura alguna conclusion
si lo deseas podemos seguir hablando por privado a ver si sale a relucir más datos que lleven a aclarar esa parte de tu vida
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook