Hola me llamo liz , cuando tenia 5 años fui abusada por mi tio el hermano de mi mamá, el aprovechaba cuando quedaba en la casa de mi abuela, o cuando hiba a mi casa y mis padres dormian el se metia en mi cama y me tocaba. abuso de mi varias oportunidades, lo orrible fue que cuando me anime a contar mis padres no me creyeron, y despues de haber pasado todo eso, fui creciendo y teniendo conductas raras, los niños de mi edad decian que era rara ya que era muy depresiva, veia a otras niñas y yo me senti mal, me sentia sucia como marcada, ahora que tengo 17 años pareciera como que la tristeza aumentara, no me siento una chica limpia ni como una de mi edad. y es espantonso despertarme cada dia sintiendome asi. Me pongo a llorar de la nada,me deprimo y me cuesta estar grupo, mas con personas de mi edad. siento que me estan juzgando a cada momento , o como si supieran lo que me paso, y me siento muy culpable de no haber hecho algo para detenerlo. aveces me siento asco, me dan ganas de desaparecer por un momento. ahora veo como esto me afecta cada vez mas, y si no recibo una ayuda profesional creo que estaré perdida.