Foro / Psicología

Me siento abusada y emocionalmente estafada! ayuda por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:00
A
abeer_6194771
21/3/12 a las 20:00

Hola a todas. No se que me pasa, pero me siento fatal! todo empezo por una tonteria, un chico. Un dia le conoci saliendo en un bar, es amigo de unos amigo mios, todos de la misma pandilla, solo que el es bastante mas joven que yo. Al principio el me tonteaba mucho y yo pensaba que gracioso, pero no le hacia mas caso...hasta que empece a ser mas permisiva, y me hacia ilusion que sus amigos fueran mis amigos. El es muy timido, y unido a que es mas joven y en plan mono, me cautivo (tonta yo). Nos hicimos amigos en FB, nos dimos el numero, me acompañaba a casa...hasta que paso lo inevitable. El caso que tengo que ser yo, la que le llame (el es muy timido, no se atreve) hablarle primero (se pone todo rojo y nervioso cuando me ve, pero se le pasa rapido)..vamos la iniciativa siempre. Hace dos semanas nos acostamos por segunda vez, en mi casa (puesto que el por su edad no tiene "casa"). Total yo estaba muy ilusionada. gauuuu!! estuve unos dias muy alegre, pensando que estaba tan a gusto con esta "relacion" esporadica ya que no somos de la misma edad, no vamos a estrechar lazos..pero lo cierto es que hoy han pasado 10 dias desde la ultima vez que nos vimos (en mi casa, donde le ofrezco de todo, si quiere beber, si quiere comer..vamos muy hospitalaria), y de repente ha cambiado el color de las cosas segun las veo: creo que me ha chuleado un "niño" y encima peor aun porque tenemos amigos comunes y seguro que lo saben todos y si me los encuentro me dara mucha verguenza hablarles y tendre que mantener la compostura...me arrepiento un monton de todo esto. Siento como que el niño por su carita de inocente y su papel de "timido" hubiera conseguido llegar a lo mas intimo de mi, y en mi propia casa. A ver, no se si soy yo que lo veo asi o no le dariais mas importancia? agradezco opiniones..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuane_6433709
21/3/12 a las 23:48

Esta es mi opinion.....
mira yo siempre veo las cosas de la siguiente manera primero que sientes por el? Piensalo meditalo ....... si ya lo sabes que bueno ....... y despues piensa que es mejor puedes decidir con la razon o con el corazon la cosa es que tu misma veas que es mejor...... piensalo por ti........
P.D.: observacion mia, es opinion puedo equivocarme, pero como que al principio de tu relato senti que estabas como mas metida con el y llegue a sentir que tu lo quieres mucho (esto dado a las cosas que mencionas como ser la de la iniciativa) pero al final como que el al ser menor como que me parecio que te arrepentiste por su edad no se si sea asi o no es lo que me parecio...... Si no es asi no importa esto......... en todo caso no deberias rigirte por edades rigete por ti por lo que consideres correcto claro siempre que lo pienses bien y medites

A
abeer_6194771
22/3/12 a las :20
En respuesta a nuane_6433709

Esta es mi opinion.....
mira yo siempre veo las cosas de la siguiente manera primero que sientes por el? Piensalo meditalo ....... si ya lo sabes que bueno ....... y despues piensa que es mejor puedes decidir con la razon o con el corazon la cosa es que tu misma veas que es mejor...... piensalo por ti........
P.D.: observacion mia, es opinion puedo equivocarme, pero como que al principio de tu relato senti que estabas como mas metida con el y llegue a sentir que tu lo quieres mucho (esto dado a las cosas que mencionas como ser la de la iniciativa) pero al final como que el al ser menor como que me parecio que te arrepentiste por su edad no se si sea asi o no es lo que me parecio...... Si no es asi no importa esto......... en todo caso no deberias rigirte por edades rigete por ti por lo que consideres correcto claro siempre que lo pienses bien y medites

Si, estas en lo cierto
Y gracias por responderme e intentar entenderme. Si, yo empece a sentir algo por el y asi lo trate como alguien que me importa, siempre siendo consciente de su edad...y ahora que no he sabido de el en 10 dias (pues el no llama JAMAS) he dejado de disculparle por timido y pienso que es un chico muy joven al que he dado demasiado, y que el no valora, mas bien me siento como si me hubieran timado, o algo asi..y lo que al principio pense una relacion con un jovencito "rollo Demi Moore"...pues no, este es el mundo real, no el de las estrellas y creo que me he estrellado..quiza estoy haciendo una montaña de un grano se arena pero me siento culpable de no heberlo sabido ver en su dia. Pero como el me daba tanta coba..si mis amigos me animaban tambien a ir juntos para que estuviese con el asi que tengo ahora una gran confusion. Un beso y gracias por tu interes, alivia mucho

N
nuane_6433709
22/3/12 a las 1:51
En respuesta a abeer_6194771

Si, estas en lo cierto
Y gracias por responderme e intentar entenderme. Si, yo empece a sentir algo por el y asi lo trate como alguien que me importa, siempre siendo consciente de su edad...y ahora que no he sabido de el en 10 dias (pues el no llama JAMAS) he dejado de disculparle por timido y pienso que es un chico muy joven al que he dado demasiado, y que el no valora, mas bien me siento como si me hubieran timado, o algo asi..y lo que al principio pense una relacion con un jovencito "rollo Demi Moore"...pues no, este es el mundo real, no el de las estrellas y creo que me he estrellado..quiza estoy haciendo una montaña de un grano se arena pero me siento culpable de no heberlo sabido ver en su dia. Pero como el me daba tanta coba..si mis amigos me animaban tambien a ir juntos para que estuviese con el asi que tengo ahora una gran confusion. Un beso y gracias por tu interes, alivia mucho

Solo quiero decir
Una cosita...... si lo de timido podria ser como no...... Tal vez si no te ha llamado puede ser tambien por que no tenga saldo no se puede derrepente haber hartas cosas entre medio la cosa es que aun con eso piensa tu, tambien en ti......... Que mires lo que sientes como dije anteriormente y ver como va todo tal vez hablarlo con el aveces lo de timido se va quitando e incluso desaparece aveces...... la cosa es que quieras hacer tu ..... por que si igual el no toma tanta iniciativa y te desagrada eso (a muchos nos desagrada) pues piensa ahi tambien por ti por que no vas a estar siempre asi pero yocreo que deberias hablarlo con el primero y recuerda pensar! suerte

M
morro_5698980
26/3/12 a las 4:39

Fobia social
¿Has pensado en la posibilidad de que el chico tuviera fobia social?
La timidez, el nerviosismo, la falta de iniciativa, el ponerse rojo, etc. Podría ser...

No has especificado su edad, pero es verdad que quizás no tenga saldo en el móvil. Yo que tú hablaría con él, porque si no te importara lo suficiente ni siquiera te inquietaría el tema.

Suerte, ya nos contaras que hiciste al final.

A
abeer_6194771
1/4/12 a las 17:15
En respuesta a morro_5698980

Fobia social
¿Has pensado en la posibilidad de que el chico tuviera fobia social?
La timidez, el nerviosismo, la falta de iniciativa, el ponerse rojo, etc. Podría ser...

No has especificado su edad, pero es verdad que quizás no tenga saldo en el móvil. Yo que tú hablaría con él, porque si no te importara lo suficiente ni siquiera te inquietaría el tema.

Suerte, ya nos contaras que hiciste al final.

Hola, gracias por tu opinion
Si que lo pense, y es cierto que el me importa. He intentado hablarle, pero ha salido mal, veras ayer le mande un mensaje por la noche cuando salia porque queria verle y hablar con el...y el lo confundio con que queria ya sabes que. Me respondio tarde, diciendo que me iba a buscar donde yo estaba, y que me esperaba fuera, pero yo ya estaba en mi casa. Es como si no hablaramos el mismo idioma...le respondi esta mañana dieciendo que solo queria hablarle, que no me parace bien que solo nos vayamos a mandar un mensaje para sexo, que no era eso lo que yo pretendia y que sentia mucho que el me hubiese estado esperando en vano. Y solo me contesto: "no te preocupes, no pasa nada" pero esque no reacciona...creo que no nos entendemos?

A
abeer_6194771
4/4/12 a las 20:09

Hola, no lo sientas y gracias
Gracias por las que habeis entrado y preocupado por entenderme. Con el paso de los dias yo ya me encuentro mejor. La situacion es un estado de incompatibilidades y pienso que es debido a la diferencia de edad. El si que busca estar conmigo, pero de una forma fisisca. No tiene iniciativas. El otro dia le mande un mensaje y vino a verme, pero no paso nada, porque evite la situacion, y siempre que le mando un sms el contesta...el caso esque el no habla no solo de lo nuestro sino de ningun tema, le veo muy timido se sonroja siempre que le tengo cerca y parece nervioso en fin yo tampoco quiero estresarlo mas aun con preguntas y creo que lo mejor sera dejarlo ir...porque estar juntos de vez en cuando a mi no me llena lo suficiente. Me gusta poder hablar tambien tener confidencialidad con la otra persona, y esto puede que sea mucho esperar de el. Al menos ya aprendi de la experiencia..Un beso a todas y gracias por leerme

M
morro_5698980
27/4/12 a las 12:00
En respuesta a abeer_6194771

Hola, no lo sientas y gracias
Gracias por las que habeis entrado y preocupado por entenderme. Con el paso de los dias yo ya me encuentro mejor. La situacion es un estado de incompatibilidades y pienso que es debido a la diferencia de edad. El si que busca estar conmigo, pero de una forma fisisca. No tiene iniciativas. El otro dia le mande un mensaje y vino a verme, pero no paso nada, porque evite la situacion, y siempre que le mando un sms el contesta...el caso esque el no habla no solo de lo nuestro sino de ningun tema, le veo muy timido se sonroja siempre que le tengo cerca y parece nervioso en fin yo tampoco quiero estresarlo mas aun con preguntas y creo que lo mejor sera dejarlo ir...porque estar juntos de vez en cuando a mi no me llena lo suficiente. Me gusta poder hablar tambien tener confidencialidad con la otra persona, y esto puede que sea mucho esperar de el. Al menos ya aprendi de la experiencia..Un beso a todas y gracias por leerme

Ánimo
Quizás no era la persona indicada para ti en este momento de tu vida. No se sabe si con el tiempo reaccionará, pero para lo que él puede significar un tiempo prudencial para ti ya te pilla con el tren en marcha..
Mucho ánimo, que seguro que encuentras a alguien con quien compatibilices y no tengas que sacarle las palabras con sacacorchos.
Animitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir