Foro / Psicología

Abusada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 15:28
R
reda_6414025
2/11/16 a las 5:21

Nunca había pensado contar esto o más bien tal vez solo lo hago para desahogarme ,actualmente tengo 23 años madre soltera de 2 niños, parte de mi vida infancia y adolescencia se a borrado de mi mente no recuerdo muchas cosas o tal vez sea que no quiero recordar, desde que tengo uso de razón e sufrido mucho recuerdo haber tenido quizás 5 o 6 años y un día mi hermano abuso de mi recuerdo que me ponía a hacerle sexo oral o maaturbarlo cosas que yo a esa edad no sabia pero recuerdo que una vez le avise que "algo blanco" le estaba saliendo ...si lo se repugnante. O me ponía de rodillas y ponía su pene entre mis piernas no se si hubo penetracion tampoco cuantas veces esto ocurrió siempre me decía que no dijera nada tal vez por eso callaba siempre si algo me pasaba por miedo o no se pero nunca dije nada quizás cuando tenia 9 años me paso de nuevo con uno de mis primos me tocaba los pechos no me dejaba tranquila a veces yo durmiendo y de repente despertaba porque el me tocaba yo decía que no pero era una insistencia que en ocasiones yo cedía no se tampoco porque al final lo vieron una vez tocandome pero fue tipo "todo se queda en familia" SI así de desconsolada triste impotente nadie me apoyo mi mama ya había fallecido yo solo vivía con mis hermanos jamás supe como enfrentar estas situaciones en mi vida .. Acosos en las calles si me tocaban yo callaba talvez de niña los sufrí mas con otras personas apenas recuerdo por ejemplo una vez en casa de una amiga su hermano "jugando" me sentó en sus piernas y me hacia brincar o mi vecino una vez agarro mi mano y quería que lo tocará ... Yo me preguntó si yo vine a este mundo para ser abusada o que porque me paso todo esto a mi porque no logro superarlo porque me afecta hasta el día de hoy mi hermano el que abuso de mi luego en mi adolescencia me pegaba mucho me dejaba moreteada tirada me agarraba a patadas yo no se porque yo sufrí todo esto... El tiempo paso yo tengo 23 años a mi hermano le hablo apenas y convivimos el ya hizo su vida jamás se hablo de algo o creo piensa que ni recuerdo todas esas cosas horribles. La verdad siento que sólo soy un objeto que sólo me ven como algo para tener sexo estoy muy triste no se que hacer con mi vida tengo dos hijos soy madre soltera me siento abandonada por Dios.

Ver también

Z
zu2000
2/11/16 a las 5:52

Hola Gabiii. Querida me apena tu historia, y decirte que no estás sola, habemos muchas como tú que de alguna manera han sufrido en la vida, estamos para ayudarnos. Lo que en este momento debes hacer es romper ese círculo de abuso. Me refiero a que no permitas por nada del.mundo que lo q.te.pasó les suceda a tus hijos, has todo para q ellos vivan diferente, si es posible alejate de esa "familia" que te lastimó (quien sabe querrán hacerles lo lismo q a ti) Eso implica que tengas cuidado tu entorno, tus amigos y tu pareja si es q.lo tienes. Ten mucho cuidado en esto. Ua q si consigues una pareja abusivo o maltratador, la historia se repite. Verás que si tus hijos crecen diferente y pues sabrás que valió la pena luchar y sobreponerse. Besos 

D
dayana_6068560
2/11/16 a las 6:41

Hola querida. Siento lo que has sufrido. Nadie debe ser abusad@. Deseo que te empoderes. Estas haciendo lo correcto mostrando u denunciando lo que te pasó...eso ayudará sin duda a que tus hijos esten a salvo. No dejes de gritar tu verdad es importante. Si quieres seguir hablando escribe a nexutoni@gmail.com

I
iraida_756090
2/11/16 a las 7:02

Hola ...no existen palabras que pueda emplear para aliviar en parte todo el sufrimiento que has pasado...tu debes de luchar por tus hijos tienes mucho sufrimiento dentro de ti y parece te lo has venido guardando si lo deseas podemos seguir hablando por mensaje privado y quizas asi quitarte un.poco ese peso que llevas.dentro Saludos

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 15:28

en espiritualidad se dice que el universo nos repite las mismas experiencias hasta que aprendemos.

cuando te vaya a volver a pasar,, rodillazo en los huevos, dales de ostias y gritales delante de la gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir