Foro / Psicología

He soñado con una mujer y el chico que me gusta

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 17:29
R
raj_6109519
24/5/08 a las 20:01

Hoy he tenido un sueño muy raro. Resulta que me soñado que el chico del que estoy enamorada se iba acasar con otra chica.Este chico y yo tenemos una situacion de tira y afloja. Pero lo mas raro es que yo veia a aesa chica en una foto, pero no la conocia de nada, ahora no tengo sus rasgos muy en mente, pero cuando me he despertado me acordaba muy bien de como era y yo no la conocia. Bueno pues en el sueño el estaba en el altar para casarse con ella y yo miraba desde lejos y el explicaba que tenia que hacerlo, que era una obligación que tenia. Luego yo me metia en su correo y veia los mensajes de esta chica que le enviaba, con una foto de ella y una amiga y no conocia a ninguna.
Y despues era como que estaba en un complejo turistico de vacaciones y teniamos que hacer como pruebas y unos amigos me ayudabana a que el se diera cuenta que seguia esperandole. Recuerdo que el sueño lucia un sol brillante y como unas piscinas y cascadas con agua cristalina.
que significa?? Porque lo que mas me preocupa ha sido lo de la chica y que se casara con el, me he despertado con una angustia...

Ver también

L
lorien_9015822
25/5/08 a las 21:03

Boda interna!
HOLA LIBELULA!

Los personajes de los sueños representa tu verdad desnuda. Como si te miraras a un espejo y este reflejara lo que verdaderamente ves y sientes en él.
Si lo vemos mundanamente. El sueño te indica que tu chico no se va acasar con lo que tu crees que eres(tu cuerpo)ni con lo que el cree o quiere que seas(el cuerpo y la mente). Tu chico se casará con la que realmente eres(El espíritu-el verdadero ser).

Si lo vemos espiritualmente. Tu en el sueño eres tu cuerpo físico. Tu chico es tu mente. Y la otra es tu corazón(tu verdadero ser). Tu espíritu. Cuando se porduce una unión o fusión(boda interna) entre tu corazón y tu mente, instantáneamente vives en armonía y equilibrio de sentimiento, pensamiento, palabra y acto.

Cuando reconozcas y aceptes quién eres de verdad,entonces, habrá en ti un cálido sol brillante, una fresca brisa y las burbujeantes y crsitalionas aguas del contento alimentarán las raíces de la fe y confianza en tu corazón. Ya no dudarás, ni temerás nada, porque si tu desas desde lo más profundo de tu corazón que él sea tuyo, tuyo será.

Te mando un beso de corazón a corazón!

R
raj_6109519
26/5/08 a las 2:31
En respuesta a lorien_9015822

Boda interna!
HOLA LIBELULA!

Los personajes de los sueños representa tu verdad desnuda. Como si te miraras a un espejo y este reflejara lo que verdaderamente ves y sientes en él.
Si lo vemos mundanamente. El sueño te indica que tu chico no se va acasar con lo que tu crees que eres(tu cuerpo)ni con lo que el cree o quiere que seas(el cuerpo y la mente). Tu chico se casará con la que realmente eres(El espíritu-el verdadero ser).

Si lo vemos espiritualmente. Tu en el sueño eres tu cuerpo físico. Tu chico es tu mente. Y la otra es tu corazón(tu verdadero ser). Tu espíritu. Cuando se porduce una unión o fusión(boda interna) entre tu corazón y tu mente, instantáneamente vives en armonía y equilibrio de sentimiento, pensamiento, palabra y acto.

Cuando reconozcas y aceptes quién eres de verdad,entonces, habrá en ti un cálido sol brillante, una fresca brisa y las burbujeantes y crsitalionas aguas del contento alimentarán las raíces de la fe y confianza en tu corazón. Ya no dudarás, ni temerás nada, porque si tu desas desde lo más profundo de tu corazón que él sea tuyo, tuyo será.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Pufff, vaya...
muchas gracias pranams. Me ha encantado tu interpretación, porque me refleja a mi 100%.
Siempre creo que los chicos estan conmigo por mi cuerpo y eso me angustia. Creo que has reflejado perfectamente mis miedos, anhelos y mis inseguridades.No sabia que un sueño dijese tanto...
Gracias por el mensaje, lo tengo muy en cuenta y me esforzare por encontrar ese equilibrio en mi y conseguir mi SUEÑO.
mil gracias otra vez, un besito

A
an0N_587525399z
7/6/08 a las 17:29

Hola
he leido en varios sitios y en todos estaban de acuerdo con que en los sueños de tema amoroso realidad y sueño suelen ir contrapuestos. Es decir, que lo malo es soñarse correspondido y tener un sueño idílico con la otra persona, y lo bueno es tener un sueño donde esa persona tiene otra pareja, o tú en el sueño te sientes angustiada, y esa persona no te corresponde...eso no quita que si estás enamorada o por ejemplo tienes pareja, por supuesto tendrás sueños de vez en cuando bonitos con la otra persona...pero en casos como el tuyo lo normal es no verse correspondida y sentirse angustiado...es importante tb quedarse con más detalles, como colores significativos y otras cosas...a mi me ha pasado con personas con las que luego he tenido una relacion, que antes, cuando todo estaba por ver o ni siquiera hablaba con esa persona, soñaba con ellos y eran sueños todos de lo contrario de lo que pasaba después...curioso ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest