Te entiendo perfectamente
Yo he pasado por algo parecido (y aun podria decirte que no ha acabado)
me gustaba un chico desde hace meses, cuando le conocí lo acababa de dejar con su novia. A mi me empezaba a gustar cada dia mas, me encaantaba, nos empezamos a conocer por msn, hablabamos todos los dias... poco a poco, teniamos ,mas confianza y me soltaba alguna indirecta, cosa que a mi me hacia hacerme falsas ilusiones, y es que
al poco me enteré que habia vuelto con una ex, y me destrozó bastante
su actitud conmigo cambiaba por temporadas, o estabamos super buen como amigos o pasaaba de mi, ni me hablaba (yo nunca le dije que sabia que estaba con esa, ese tema nunca lo hablamos)
una amiga me consejó que pasara de el, que si queria algo que ya sabia lo que tenia que hacer..
bueno a todo esto, ahora no esta con esa pero esta con otra ex .... :S
Poco a poco he intentado olvidarme de el y fijarme en otros chicos, y eso he hecho. Estoy cnociendo a un chico y lo mejor es que con el otro me llevo bastante bien, seguimos hablando muy a menudo.
nunca es tarde para conseguirlo, te entiendo perfectamente que no quieras olvidarle, como ya te he dicho yo estoy conociendo a otro pero el por mal que parezca está ahi, pero inconscientemente
no nos merecemos que se crean que nos tengan "ahi" para cuando ellos quieran... pues intentar pasar un poco y ver como reacciona el al ver que no le haces caso..
espero que tengas mucha suerte, y que nos cuentes como te va...