En respuesta a azat_2887413
Miren, yo tengo 15 años y aqui en mi pueblo hay un sitio de juegos de mesa billar ect... Bueno contrataron 30 dias a una chica nueva que tiene 18 años. El caso es que ella me empezo a dar las siguientes señales: se sentaba muy cerca de mi me tocaba mucho me miraba a mi mucho mas que al grupo me hacia mas caso a mi. Y segun mis amigos cuandl no estaba actuaba diferente, y ademas me miraba cuando no me daba cuenta. El caso es que justo pasaron dos dias de conocernos y me declare por chat ella me dijo que no se lo podia ni plantear pq era mi monitora y eso. Que ya se me pasaria. Y los dias siguientes me trataba como solo.un amigo. Aunque me daba pekeñas señales como que me tocaba el pie bajo la mesa y cosas asi. Lo que no entiendo es pq actua como si le gustara hasta cuando no lo hace se ve un poco. Ayudaaaa!!
Chico, a otra cosa.
Muchas mujeres y más a esa edad, simplemente estamos jugando. Seas hombre o mujer siempre te halaga tener a alguien bobo, pero no significa desear una relación. Son 3 años de diferencia, a mí no me parecen muchos, pero es simple: ya te dijo NO, y si sigue jugando contigo y tú lo permites, no te quejes. Ponte indiferente. Suerte!!