Foro / Psicología

Soy un chico y me gustaria saber que es lo que pasa

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 8:43
A
azat_2887413
26/7/18 a las 22:29

Miren, yo tengo 15 años y aqui en mi pueblo hay un sitio de juegos de mesa billar ect... Bueno contrataron 30 dias a una chica nueva que tiene 18 años. El caso es que ella me empezo a dar las siguientes señales: se sentaba muy cerca de mi me tocaba mucho me miraba a mi mucho mas que al grupo me hacia mas caso a mi. Y segun mis amigos cuandl no estaba actuaba diferente,  y ademas me miraba cuando no me daba cuenta. El caso es que justo pasaron dos dias de conocernos y me declare por chat ella me dijo que no se lo podia ni plantear pq era mi monitora y eso. Que ya se me pasaria. Y los dias siguientes me trataba como solo.un amigo. Aunque me daba pekeñas señales como que me tocaba el pie bajo la mesa y cosas asi. Lo que no entiendo es pq actua como si le gustara hasta cuando no lo hace se ve un poco. Ayudaaaa!!

Ver también

A
azat_2887413
26/7/18 a las 23:47

En primer lugar gracias por contestar

Resulta que yo ya obtuve una respuesta de lo que pasaba lo que pasa es que queria una opinion ajena. Resulta que yo le gusto pero ella al ser mi monitora lo oculta porque no esta bien. Y al declararme y todo eso ella se vio obligada a actuar como si no le gustara. Todas esas señales las dio. Incluso dio muchas mas que no eh escrito. En definitiva Gracias, pero se ah equivovado

J
jannet_2888113
27/7/18 a las 4:27
En respuesta a azat_2887413

Miren, yo tengo 15 años y aqui en mi pueblo hay un sitio de juegos de mesa billar ect... Bueno contrataron 30 dias a una chica nueva que tiene 18 años. El caso es que ella me empezo a dar las siguientes señales: se sentaba muy cerca de mi me tocaba mucho me miraba a mi mucho mas que al grupo me hacia mas caso a mi. Y segun mis amigos cuandl no estaba actuaba diferente,  y ademas me miraba cuando no me daba cuenta. El caso es que justo pasaron dos dias de conocernos y me declare por chat ella me dijo que no se lo podia ni plantear pq era mi monitora y eso. Que ya se me pasaria. Y los dias siguientes me trataba como solo.un amigo. Aunque me daba pekeñas señales como que me tocaba el pie bajo la mesa y cosas asi. Lo que no entiendo es pq actua como si le gustara hasta cuando no lo hace se ve un poco. Ayudaaaa!!

Hola Amigo, Soy varon,tengo 28 años...
Me paso parecido a voz alguna vez...
Si quiere algo con vos, solo le da verguenza la diferencia de edad tal vez y el contexto en el que se ven, ya que es publico y tal vez no conoce a nadie y tenga miedo.

Fijate que le gusta e Invitala a otro sitio y fijate como se comporta.
Dile que te gusta y que te gustaria que pasara algo entre ustedes dos, lo que ella quiera sin presiones...

Cuenta despues como te ha ido.
Y ten en cuenta que a los 15 años tus hormonas revolucionan hasta señoras mayores, es asi. Aprovecha tu edad.
 

G
gianna_8451970
27/7/18 a las 8:43
En respuesta a azat_2887413

Miren, yo tengo 15 años y aqui en mi pueblo hay un sitio de juegos de mesa billar ect... Bueno contrataron 30 dias a una chica nueva que tiene 18 años. El caso es que ella me empezo a dar las siguientes señales: se sentaba muy cerca de mi me tocaba mucho me miraba a mi mucho mas que al grupo me hacia mas caso a mi. Y segun mis amigos cuandl no estaba actuaba diferente,  y ademas me miraba cuando no me daba cuenta. El caso es que justo pasaron dos dias de conocernos y me declare por chat ella me dijo que no se lo podia ni plantear pq era mi monitora y eso. Que ya se me pasaria. Y los dias siguientes me trataba como solo.un amigo. Aunque me daba pekeñas señales como que me tocaba el pie bajo la mesa y cosas asi. Lo que no entiendo es pq actua como si le gustara hasta cuando no lo hace se ve un poco. Ayudaaaa!!

Chico, a otra cosa. 

Muchas mujeres y más a esa edad, simplemente estamos jugando. Seas hombre o mujer siempre te halaga tener a alguien bobo, pero no significa desear una relación. Son 3 años de diferencia, a mí no me parecen muchos, pero es simple: ya te dijo NO, y si sigue jugando contigo y tú lo permites, no te quejes. Ponte indiferente.  Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir