Foro / Psicología

Hoy hace cinco meses desde que partiste, madre

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 8:42
A
achraf_9670625
31/10/09 a las 14:04

Este 31 de Octubre 2009 otro día duro más:
Todavía tengo muy buenos recuerdos que entre nosotros vivimos, el más reciente de todos fue mi último aniversario de nacimiento celebrado contigo y con mis compañeros del trabajo; me encantó que estuvieras conmigo... Después de pasar un par de días se complicó la cosa activándose el cáncer registrado en todo tu cuerpo estuviste ingresada en el hospital te intentaron operar y no hubo solución; así tan rápido con tus 50 años te fuiste de mi físicamente. Ahora queda seguir el camino que me aconsejaste, la búsqueda de mis alegrías el estar contento conmigo mismo y tener buen estar en mi. Madre, gracias por regalarme siempre tu mejor sonrisa en las horas de soledad y tristeza; sigo siendo el mismo luchador y cada día que pasa te siento más en mi interior.
Mañana será tu día, yo me acercaré donde están tus cenizas en el lugar que más te gustaba a ti.
Descansan los restos mortales para siempre en una de las playas que veraneabas con tus padres; mamá te quiero.

Agradezco vuestra atención
Alberto,

Ver también

A
an0N_625463099z
31/10/09 a las 15:22

Hola alberto
un dia. dificil, duro....esas fechas.....pero con tu mami mas en tu interior!!!y eso si que es bueno,me alegra leer que sigues sindo el mismo luchador, eso si que es motivo de orgullo para ella, sea que este donde este....
que lindos recuerdos, y viste como sonrie uno cuando les vienen a la mente esos recuerdos....a mi me encanta recordar los momentos felices al lado de mi novio, ya que gracias a dios, ufff, fueron un monton,en esos 4 años y medio que compartimos, asi que me imagino vos tendras millones ya que era tu mama!!!!
te mando un beso enorme, un poco de fuerzas, para esos dias que no las tengas, o tengas pocas!!!

S
sanya_9867368
31/10/09 a las 15:59

Hola alberto
Que lindo como recordas a tu madre y que le cumpliste sus deseos con sus restos... yo le cumplí a medias... la cremamos como ella quería pero somos 6 hermanos... en la votación para cumplirle de tirar sus restos al mar o enterirarlos al lado de mi padre.... perdimos 2 a 4....
Te mando un fuerte abrazo
wanda

L
leyna_6323180
1/11/09 a las 8:42

Nada solo tiempo y ni aun asi
Hace dos meses se fue mi vieja aun no cumplia sesenta y el año pasado mi viejo y mi suegro---

Perdon por el bajon... pero mas me duele mi vieja... no se siento que esta por
ahi aun...

solo el tiempo atempera la crudeza de las heridas.... nada va a ser igual..
no cuando uno siente que faltaba disfrutar algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest