Foro / Psicología

Ayuda! mi bebe de cinco meses me tiene absorbida

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:46
F
filo_5371245
21/11/05 a las 16:29

HOLA A TODAS LAS MAMAS! SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS (A PUNTO DE CUMPLIR 20). SOY MADRE SOLTERA Y VIVO CON MIS PADRES Y HERMANAS. TENGO AL MEJOR DE LOS REGALOS: ADÁN.
UN NIÑO SANO, HERMOSO, SIMPÁTICO Y CARIÑOSÍSIMO.
EL PROBLEMA ERRADICA EN QUE DESDE SU NACIMIENTO, SIEMPRE HE ESTADO A SU "ENTERA" DISPOSICIÓN.
TOMA PECHO Y TAMPOCO ME ACEPTA LA FRUTA.
VERÉIS, NO TRABAJO, ESTOY TOTALMENTE VOLCADA EN SU CRIANZA , (COSA QUE ME ENORGULLECE), PERO SE ME ESTÁ EMPEZANDO A ACUMULAR UN ESTRESS HORRIBLE.
EL NIÑO, ESTA ACOSTUMBRADO A TENERME LAS 24 HORAS.
LOS 3 PRIMEROS MESES SUFRIÓ COLICOS, AÑADIENDOLE Q TUVO VARIOS EPISODIOS DE VOMITOS Y DIARREAS.
A ESO, LE SUMAMOS Q COMIENZA CON LA DENTICIÓN.
RESUMIENDO,Q POR "HACHE O POR BE" SIEMPRE ESTOY CON ÉL.
LE QUIERO MAS Q A MI PROPIA VIDA, PERO HAY DIAS Q SON TREMENDAMENTE DESESPERANTES. LE DEJO EN SU CARRITO:
BIEN, EL NIÑO HA COMIDO, TIENE SU PAÑAL LIMPIO, TIENE SUS JUGUETITOS, TIENE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA TV ETC ETC
BIEN, PUES AL MINUTO DE DEJARLE SOLO EMPIEZA A LLORAR, SE AHOGA, SE ARRANCA LOS PELOS, SE INTRODUCE TODA LA MANO EN LA BOCA HASTA VOMITAR. Y SI LO COJO?
SE EMPIEZA A REIR PORQUE QUERÍA BRAZOS!
A SIMPLE VISTA PARECE Q NO TIENE MAS LA COSA, PERO YO YA NO SE COMO HACERLO.ES UNA ODISEA.
CADA MAÑANA LE SACO DE PASEO, JUEGO CON ÉL, POR LAS NOCHES LE BAÑO, LE HAGO SUS MASAJITOS, VAMOS Q ESTOY VOLCADA EN ÉL, PERO NO CONSIGO DESHABITUARLE AL TEMA DE LOS BRAZOS.
ALGUN CONSEJO POR FAVOR?
TEMO PERDER LA PACIENCIA, PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y NO QUISIERA LLEGAR AL EXTREMO DE HABLARLE MAL NIÑO NI NADA, PERO LA SITUACIÓN CADA VEZ SE AGRAVA MÁS, HASTA EL PUNTO DE Q CUANDO EL NIÑO VÉ Q LE VOY A PONER AL CARRITO, ME ESTIRA DE LOS PELOS Y LLORA CON TODAS SUS FUERZAS.
POR FAVOR,Q ALGUIEN ME DE UNAS PAUTAS O ALGO. NECESITO HACER PEQUEÑOS "DESCANSOS", NO OLVIDEMOS Q SER MADRE NO IMPLICA DEJAR DE SER PERSONA...
GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS LAS MAMÁS

Ver también

O
omama_8592064
21/11/05 a las 16:56

Vaya vaya!
Veo que es la primera vez que participas en el foro: B I E N V E N I D A

Leo y releo tu mensaje y no sé donde está el problema, deshabituarle a los brazos, no? o preguntas quizás como no perder la paciencia, no?

Para lo primero, pues creo que un bebé de 5 meses que lo único que quiere es tu cariño, pero no en forma de palabras (que todavía él no comprende), sino en forma de actos, en gestos.

Tu bebé está en este mundo extraño, al que recién acaba de aterrizar y en el único lugar donde se encuentra feliz es junto a su mami, en su pecho, ahí es dónde se le pasan todos los males, los cólicos, los miedos, la inseguridad, etc.

Tu crees que porque tenga el pañal limpio, porque haya comido y tenga juguetes, crees que acaso ya no necesita de su mami?? Crees que tu hijo es un TAMAGOCHI???

Dices que por la mañana lo paseas y por las noches juegas con él, pero de verdad crees que eso es suficiente? Imagina que tu novio, pareja o marido, estuviera tdoo el día contigo y un día te encuentras mal porque se ha muerto el canario y vas a tu marido y le dices: cariño, abrazame que se me ha muerto el canario. Tu marido te mira y te dice: Qué más quieres? Esta mañana te he hecho el desayuno, veo que te has cambiado de bragas y las llevas limpias, tienes ahí toda la biblioteca para que leas, el punto de cruz y hasta un crucigrama!! No sabes estarte calladita? Esta noche, después de bañarnos, tendrás tu momento de conversación y cariño conmigo!!!

Qué te parecería? Mal verdad? Porque somos seres humanos y necesitamos amor, amor constantemente, gestos de cariño y comprensión por parte de quienes nos aman y si por parte de ellos no recibimos esto, apañados vamos en esta vida! Pues si tu necesitas amor y cariño por parte de tus seres queridos, imagínate un bebe de 5 meses!

Dices que ser madre no implica dejar de ser persona, no entiendo esta frase tuya, es que se supone que amar a tu hijo y darle lo que necesita es "dejar de ser persona". Para mi deja de ser persona la madre que antepone sus intereses a los de su hijo, la madre que no sabe controlar su mal genio y darse cabezazos contra la pared si es necesario antes que levantar la voz a un bebé, la madre que no hace el más mínimo sacrificio por su hijo, etc. Esas si que son madres que para mí dejan de ser personas!

Respecto a perder la paciencia pq eres muy nerviosa, tomate un valium querida y si es necesario pegate con un ladrillo de la cabeza! tu hijo no tiene culpa de que seas tan nerviosa ni de que no sepas comprender en un momento dado cuánto te necesita.

Espero haberte ayudado. Un saludo y anímate a participar más!! no seas tímida!! esto te relajará mucho, aquí siempre hay muy buen rollito.


A
amuy_4ee735z
21/11/05 a las 17:07

Hola
Llevas toda la razón en lo que dices. Te comprendo perfectamente. Yo no trabajo y no por eso tengo que estar todo el día pegada a mi pequeño. No sé, me he buscado un poco la vida, me he apuntado a clases por las tardes, etc. Cosas para evadirme un poco. Comprendo que cansa un poco tenerlo todo el día, y eso que yo cuento con el apoyo de mi marido, pero aún así, cansa. Por otro lado, tengo la fortuna de poder disfrutar de él todo lo que estoy queriendo y más. Le estoy viendo crecer y eso es importante.

Haz uso de los apoyos que tengas, tu madre, etc, y obligate a estar unas horas fuera de casa de vez en cuando haciendo algo que te guste. Así tendrás más ganas de verle cuando vuelvas. Eso creo que es positivo para ti y para tu hijo.

Por otro lado, te sugiero que no cuentes muchas intimidades por aquí. ESte sitio no es para desahogarse, yo lo intenté una vez y me lincharon, y ahora veo una respuesta que no es la indicada para alguien como tú que entras aquí a por un poco de apoyo. Un beso

O
omama_8592064
21/11/05 a las 17:12
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Llevas toda la razón en lo que dices. Te comprendo perfectamente. Yo no trabajo y no por eso tengo que estar todo el día pegada a mi pequeño. No sé, me he buscado un poco la vida, me he apuntado a clases por las tardes, etc. Cosas para evadirme un poco. Comprendo que cansa un poco tenerlo todo el día, y eso que yo cuento con el apoyo de mi marido, pero aún así, cansa. Por otro lado, tengo la fortuna de poder disfrutar de él todo lo que estoy queriendo y más. Le estoy viendo crecer y eso es importante.

Haz uso de los apoyos que tengas, tu madre, etc, y obligate a estar unas horas fuera de casa de vez en cuando haciendo algo que te guste. Así tendrás más ganas de verle cuando vuelvas. Eso creo que es positivo para ti y para tu hijo.

Por otro lado, te sugiero que no cuentes muchas intimidades por aquí. ESte sitio no es para desahogarse, yo lo intenté una vez y me lincharon, y ahora veo una respuesta que no es la indicada para alguien como tú que entras aquí a por un poco de apoyo. Un beso

Algún problema?
Mi respuesta no es la indicada? mira guapa, si no quieres oir lo que opinan las demás, no escribas en un foro, te grabas en una cinta y te pones lo que quieres escuhar, ok sarafree?

Y
yosra_8667431
21/11/05 a las 17:21

No olvidemos q ser madre no implica dejar de ser persona...
que????????Te has lucido con la frase. Que pasa, que las que si disfrutamos las 24 horas de nuestros hijos; y estamos volcadas en ellos las 24 horas que nos necesitan; y no les damos migajas de nuestro tiempo, como tu pretendes hacer con tu hijo, NO SOMOS PERSONAS. Entiendo que estes nerviosa y agotada pero ten cuidado con tus descalificaciones. Y sino querias la responsabilidad de un hijo y ser madre 24 horas haberlo pensado antes.

A
aiman_6448686
21/11/05 a las 17:30

Te comprendo
creo que se ha sacado de quicui tu mensaje. te entiendo porque yo trabajo en casa, tengo una niña de 4 meses que también reclama tiempo absoluto y es agotador no separarse de ella ni um momento. mi chico trabaja un montón y llega de noche, tarde. imagino que tu situación es igual de absorbente que la mía.
creo que debemos ir, poco a poco, intentando que aprendan a distraerse solos, motivándolos con juguetes para que aprendan, etc. pero la verdad es que seguro que la paciencia es la mejor arma y pensar que esto es por su bien y que en breve serán personitas algo más "independientes". ánimo y yo te entiendo.

F
filo_5371245
21/11/05 a las 18:11

Vaya ignorancia hay x el mundo
GRACIAS ANTE TODO A LAS Q HABEIS ESCRITO MENSAJES DE APOYO, LAS DEMÁS NO TENEIS NINGUNA GRACIA LA VERDAD, ES PATETICO Y PENOSO Q ENTREIS A LEER MI MENSAJE PARA BURLAROS DE MI.
ES CIERTO Q YO SOLITA DECIDÍ TENER A ESTE NIÑO, PERO CREO Q SERÉ MAS FELIZ CON MI HIJO Q CON UN SIDA (CON TODO MI RESPETO A LOS ENFERMOS). UN NIÑO ES LO MEJOR Q PUEDA PASARTE.Y ADEMAS DE BAÑAR A MI HIJO Y DARLE PASEOS OS ASEGURO Q HAGO UNAS CUANTAS COSAS MAS.
ME QUEJO DE NO TENER TIEMPO PARA HACER COSAS TAN SIMPLES COMO LEER UN LIBRO, NO ME QUEJO DE MI HIJO, QUE SIN DUDA ES EL MEJOR DE LOS REGALOS. ASI Q LAS DESAPRENSIVAS Q SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESCRIBIR SEMEJANTE GILIPOLLECES, Q SE GUARDEN SU TIEMPO Y ME OLVIDEN, Q SERÉ JOVEN PERO NO INUTIL, Y LO Q KIERO DECIR ES Q AUNQUE SEAMOS MADRES NO DEBEMOS OLVIDAR Q MERECEMOS NUESTROS "RATOS". YO NO TENGO PAREJA, NI PIENSO EXPLICARLE MI VIDA A NADIE, Y CREO Q BASTANTE TENGO CON SACAR AL NIÑO SOLITA PARA Q ME AMARGUEIS CON VUESTRAS ESTUPIDECES. HAY Q SER RETORCIDA!
Y DESDE LUEGO, ESE TIPO DE PALABRAS NO SE COMO SALEN DE ALGUIEN Q ES MADRE. POBRES NIÑOS..
MI HIJO TIENE A UNA MADRE, Q APESAR D SER JOVEN VA A LUCHAR X ÉL. A FIN DE CUENTAS, ÉL ESTA AQUI PORKE YO LO TRAJE, Y JAMAS ME ARREPENTIRÉ DE TENERLE, SOLO QUIERO Q ALGUIEN ME AYUDE A INTENTAR HACERLE VER AL NIÑO Q HAY MOMENTOS EN LOS Q NO PUEDO ESTAR CON ÉL. O A CASO VOSOTRAS NO TENEIS Q HACER LAS CAMAS? NO BARREIS EL PISO? NO OS DUCHAIS?
A ESOS RATOS ME REFIERO BASICAMENTE..
PERO VEO Q ALGUNAS NO ESTAIS CAPACITADAS PARA ENTENDER COSAS TAN SENCILLAS.
GRACIAS A LAS DEMAS.
UN BESO

J
julie_9057227
21/11/05 a las 19:53

Hola linda!!!
Vaya que hay gente que tiene ganas de lastimar... No hagas caso (me refiero al mensaje de consejera obviamente) Te entiendo PERFECTAMENTE por que soy mama primeriza igual que tu y por que tambien tengo una nena que es mi vida pero que tambien demanda todo mi tiempo y eso es cansado y nadie puede negar que muchas veces apetece descansar un ratito, entablar una conversacion con una amiga, ver un rato la tele o simplemente acostarse en la cama y desentenderse un rato y todo esto no te hace mala madre ni mucho menos, al contrario tu bebe necesita una mami contenta, con ganas de estar con El y tambien descansada...
Yo creo que valdria la pena que te apoyaras un ratito en alguna de tus hermanas o en tu mami, si ellas estan dispuestas a ayudarte ANIMATE, por dejar a tu hijo una hora de vez en cuando no le vas ha hacer daño, al contrario le vas a dar la oportunidad de convivir con otro tipo de personas que no seas tu y aprender de otros tambien, vale la pena!!!

Mi madre una vez a la semana se lleva a mi nena (tiene 14 meses) a dar la vuelta, le da de merendar y me la trae FELIZ a casa, cuando se va la yaya LLORA!!! jajaja la adora y yo tambien por que esas 2 o 3 horas son el regalo mas lindo que nos hace mi mama a mi y a mi hija cada semana...

Un besito, no te preocupes por lo que sientes por que es normal!!!
Raquel y PAU

M
mammat_8285188
21/11/05 a las 20:26

Almuyadan, no hagas ni caso y olé por ti
hola preciosa, yo no puedo darte ningún consejo para que consigas que tu bebé te permita un "respiro" porque soy primeriza como tu pero quería mandarte este mensaje de apoyo para decirte que te entiendo perfectamente y la que no te entienda es porque es muy bruta o no ha tenido nunca un bebé a su cargo, ni propio ni ajeno.
Mi peque, Jorge, tiene tres meses y no tengo queja porque es un bebé buenísimo. No ha tenido jamás un cólico, no es llorón, se traga sus bibes sin respirar y desde hace poco duerme hasta más de siete horas del tirón y aún así la absoluta dedicación que requiere llega a ser muy estresante porque a veces no quiere dormirse, otras le duele la barriguita, otras no quiere que le sueltes de tus brazos ...........
Yo también me dedico exclusivamente a él y aunque tengo bastantes años más que tu (36) no creo que la edad tenga nada que ver porque me pasa lo mismo que a ti. No tengo un segundo para mi. Entre las tomas, los cambios de pañales, el baño, los masajes, los juegos, las risas y el paseo diario se han pasado las horas del día y además está el resto (mucho menos agradable que estar con el peque): la compra, la comida, la lavadora, tender la colada, planchar, intentar mantener la casa "medio decente"............................
Supongo que quien tenga la suerte de tener ayuda o una señora en casa no se verá en esos problemas porque aprovechará los ratos del peque para si misma pero las que no tenemos esa gran suerte no es que dejemos de "ser personas" es simplemente que nos convertimos únicamente en "madres" y nos vemos obligadas a aparcar el resto de las facetas que nos forman como personas.
Por si te sirve de consuelo, yo a pesar de lo buenazo que es mi peque, también me siento a veces agotada, estresada y cansada de no tener un poquito de tiempo para mi, para cualquier cosa porque a veces ni siquiera te permiten el lujo de ducharte en dos minutos. Para que vamos a hablar de cosas de las que se puede prescindir como darte un poco de crema o pintarte.
Y a diferencia de ti, yo tengo a mi pareja. Aunque trabaje muchas horas fuera de casa y esté agotado, no sólo es una gran ayuda de forma práctica sino también un enorme apoyo moral. El mismo, que a veces no entiendía porque decía que no me daba tiempo a nada, cuando se quedó alguna tarde con el peque me comprendió enseguida.
Por eso TU, QUE TIENES QUE SACAR ADELANTE A TU HIJO SOLA, TIENES EL DOBLE DE MERITO QUE CUALQUIER OTRA. Así que OLE POR TI y sigue adelante.
Un besazo muy grande
Y QUIEN NO SEPA ENTENDER QUE NO SE META A "CONSEJERA" (vaya mensaje, es espeluznante)

O
omama_8592064
21/11/05 a las 21:00

Para todas las que me habeis insultado
Quien os creeis que sois vosotras para insultarme en este foro? En primer lugar si me cambio de nick lo hago porque
me da la realísima gana de hacerlo. También la que ha puesto la pregunta es la primera vez que lo hace y
ninguna se lo ha cuestionado.

En segundo lugar, este foro es para OPINAR y si no os gusta la opinión, con no hacer caso se acabó y a otra
cosa mariposa, pero vamos a ver os respondo:

Adhala: Respondiendo a tu pregunta, NO CREO ESTAR EN NINGÚN CIRCO, estoy en un foro
donde sin faltar el respeto he respondido a una cuestión que estaba a la vista de todos
y que pedía opiniones. La mala leche quizás la tuya, la mía de buenísima calidad!



y a ti ALMUYADAN: Dices que soy IGNORANTE, Ignorancia quizás la TUYA y desgraciadamente, muy grande ya que no eres capaz de entender lo que le ocurre a tu propio hijo.

Me llamas PENOSA pero penosa eres tu cuando pones un mensaje en que poco menos amenazas con perder los nervios y llegar a gritar a UN BEBÉ!!!!, eso si que es PENOSO.

Nadie se ha burlado de ti, pero esta visto que no querías escuchar ese consejo, qué preferías que te dijera: GRITA A TU HIJO Y DESAHOGATE??

Me has llamado DESAPRENSIVA y que digo gilipolleces, desde cuando es una gilipollez el decir
que trates de controlarte y no GRITAR A TU BEBE DE 5 MESES o decirte que tu bebé
solo quiero estar a tu lado? eso es de ser DESAPRENSIVA?? o quizás te resulto desaprensiva cuando te digo que antes de perder la paciencia te pegues con un ladrillo si es necesario?? Simplemente trato de evitar que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir.


Dices que digo Gilipolleces? La única gilipollez que he leído aquí es la que has escrito tu, esa pseudo amenaza diciendo:

- TEMO PERDER LA PACIENCIA, PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y NO QUISIERA LLEGAR AL EXTREMO DE HABLARLE MAL NIÑO NI NADA, PERO LA SITUACIÓN CADA VEZ SE AGRAVA MÁS, HASTA EL PUNTO DE Q CUANDO EL NIÑO VÉ Q LE VOY A PONER AL CARRITO, ME ESTIRA DE LOS PELOS Y LLORA CON TODAS SUS FUERZAS.
POR FAVOR,Q ALGUIEN ME DE UNAS PAUTAS O ALGO. NECESITO HACER PEQUEÑOS "DESCANSOS",
NO OLVIDEMOS Q SER MADRE NO IMPLICA DEJAR DE SER PERSONA...

Eso si que es una GILIPOLLEZ!!

Me llamas RETORCIDA, ja-ja-ja y já!! la única retorcida que hay aquí eres tu porque:

1. Eres alguien de este foro camuflada en otro nick, alguien que siempre ha andado quejándose por todo desde el momento en que quedaste embarazada, eras tu la que pusiste ese post famoso diciendo que deseabas tanto una niña que te decepcionaría si fuese niño? y luego pusiste ese otro en el que hablabas de lo egoistas que eran tus padres? eres la misma verdad?

y afortundamente mi HIJO/A TIENE LA SUERTE DE TENER UNA MADRE QUE NUNCA HA PERDIDO LOS NERVIOS Y QUE ANTEPONE EL BIENESTAR DE MI HIJO/A AL MÍO PROPIO, cosa que tu no haces, así que SUERTE la de mi hijo, MALA SUERTE la del tuyo.


REIXAS,, que dices que no parezco humana, pues sí, soy humana, aunque para ti los que queremos a nuestros hijos y no perdemos los nervios y no nos cansamos de estar con ellos, de tomarles en brazos, etc., pienses que no somos humanas. Pero mira,de todo tiene que haber en la viña del señor y visto lo visto en este post, hay muchas personas que piensan como tu, cosa que me enorgullece más si cabe!.

GARAZZI, en primer lugar creo que no has leído bien el mensaje, has visto polémica y has venido a hincar el diente directamente. En ningún momento hablo de la edad, no he hecho ninguna alusión a su edad. No he dicho que vea mal que tenga sus ratos para ella misma. Lo único que he dicho ha sido que un bebé de 5 meses no es un tamagochi refiriéndome al hecho de que a pesar de estar comido, sin sueño, limpio, pueda necesitar del calor y del contacto de su madre. Y la ironía la he usado porque me ha reventado totalmente leer esa amenaza encubierta de pérdida de nervios y gritar al bebé.

Y si mi creo nicks o me los dejo de crear es problema mía y si te jooode es tu problema no el mío, o tu gusto, no el mío. También ALMUYADAN tiene estos dos únicos mensajes, lo has mirado tambien? y paso ya de contestar más, porque mi tiempo es oro y vosotras no mereceis ni un segundo de él, con personas tan intolerantes, incapaces de aceptar una opinión diferente e insultando (vaya estilazo teneis), no me apetece discutir más.

Por cierto, por qué será que vuestros mensajes a mí no me afectan lo más mínimo?







L
lee_5706443
21/11/05 a las 21:51
En respuesta a omama_8592064

Para todas las que me habeis insultado
Quien os creeis que sois vosotras para insultarme en este foro? En primer lugar si me cambio de nick lo hago porque
me da la realísima gana de hacerlo. También la que ha puesto la pregunta es la primera vez que lo hace y
ninguna se lo ha cuestionado.

En segundo lugar, este foro es para OPINAR y si no os gusta la opinión, con no hacer caso se acabó y a otra
cosa mariposa, pero vamos a ver os respondo:

Adhala: Respondiendo a tu pregunta, NO CREO ESTAR EN NINGÚN CIRCO, estoy en un foro
donde sin faltar el respeto he respondido a una cuestión que estaba a la vista de todos
y que pedía opiniones. La mala leche quizás la tuya, la mía de buenísima calidad!



y a ti ALMUYADAN: Dices que soy IGNORANTE, Ignorancia quizás la TUYA y desgraciadamente, muy grande ya que no eres capaz de entender lo que le ocurre a tu propio hijo.

Me llamas PENOSA pero penosa eres tu cuando pones un mensaje en que poco menos amenazas con perder los nervios y llegar a gritar a UN BEBÉ!!!!, eso si que es PENOSO.

Nadie se ha burlado de ti, pero esta visto que no querías escuchar ese consejo, qué preferías que te dijera: GRITA A TU HIJO Y DESAHOGATE??

Me has llamado DESAPRENSIVA y que digo gilipolleces, desde cuando es una gilipollez el decir
que trates de controlarte y no GRITAR A TU BEBE DE 5 MESES o decirte que tu bebé
solo quiero estar a tu lado? eso es de ser DESAPRENSIVA?? o quizás te resulto desaprensiva cuando te digo que antes de perder la paciencia te pegues con un ladrillo si es necesario?? Simplemente trato de evitar que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir.


Dices que digo Gilipolleces? La única gilipollez que he leído aquí es la que has escrito tu, esa pseudo amenaza diciendo:

- TEMO PERDER LA PACIENCIA, PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y NO QUISIERA LLEGAR AL EXTREMO DE HABLARLE MAL NIÑO NI NADA, PERO LA SITUACIÓN CADA VEZ SE AGRAVA MÁS, HASTA EL PUNTO DE Q CUANDO EL NIÑO VÉ Q LE VOY A PONER AL CARRITO, ME ESTIRA DE LOS PELOS Y LLORA CON TODAS SUS FUERZAS.
POR FAVOR,Q ALGUIEN ME DE UNAS PAUTAS O ALGO. NECESITO HACER PEQUEÑOS "DESCANSOS",
NO OLVIDEMOS Q SER MADRE NO IMPLICA DEJAR DE SER PERSONA...

Eso si que es una GILIPOLLEZ!!

Me llamas RETORCIDA, ja-ja-ja y já!! la única retorcida que hay aquí eres tu porque:

1. Eres alguien de este foro camuflada en otro nick, alguien que siempre ha andado quejándose por todo desde el momento en que quedaste embarazada, eras tu la que pusiste ese post famoso diciendo que deseabas tanto una niña que te decepcionaría si fuese niño? y luego pusiste ese otro en el que hablabas de lo egoistas que eran tus padres? eres la misma verdad?

y afortundamente mi HIJO/A TIENE LA SUERTE DE TENER UNA MADRE QUE NUNCA HA PERDIDO LOS NERVIOS Y QUE ANTEPONE EL BIENESTAR DE MI HIJO/A AL MÍO PROPIO, cosa que tu no haces, así que SUERTE la de mi hijo, MALA SUERTE la del tuyo.


REIXAS,, que dices que no parezco humana, pues sí, soy humana, aunque para ti los que queremos a nuestros hijos y no perdemos los nervios y no nos cansamos de estar con ellos, de tomarles en brazos, etc., pienses que no somos humanas. Pero mira,de todo tiene que haber en la viña del señor y visto lo visto en este post, hay muchas personas que piensan como tu, cosa que me enorgullece más si cabe!.

GARAZZI, en primer lugar creo que no has leído bien el mensaje, has visto polémica y has venido a hincar el diente directamente. En ningún momento hablo de la edad, no he hecho ninguna alusión a su edad. No he dicho que vea mal que tenga sus ratos para ella misma. Lo único que he dicho ha sido que un bebé de 5 meses no es un tamagochi refiriéndome al hecho de que a pesar de estar comido, sin sueño, limpio, pueda necesitar del calor y del contacto de su madre. Y la ironía la he usado porque me ha reventado totalmente leer esa amenaza encubierta de pérdida de nervios y gritar al bebé.

Y si mi creo nicks o me los dejo de crear es problema mía y si te jooode es tu problema no el mío, o tu gusto, no el mío. También ALMUYADAN tiene estos dos únicos mensajes, lo has mirado tambien? y paso ya de contestar más, porque mi tiempo es oro y vosotras no mereceis ni un segundo de él, con personas tan intolerantes, incapaces de aceptar una opinión diferente e insultando (vaya estilazo teneis), no me apetece discutir más.

Por cierto, por qué será que vuestros mensajes a mí no me afectan lo más mínimo?







Pues eso
que bravo.
Ser madre es mucho más que bañar a un bebé y sacarlo a pasear, no es un tamagochi ni un nenuco, que cuando llora y se pone pesadito podemos guardarlo en un cajón. Y que tanta gente esté de acuerdo, me deja.....
Los bebés lloran por hambre, por frío, por cólicos, por dientes, porque están incómodos....pero también pueden llorar por mimos, y eso no tiene nada de malo. Al fin y al cabo ha estado dentro de ti 9 meses, es normal que quiera sentirte cerca.

Para todas las demás, os ahorro el trabao de mirar mi perfil, si, es mi primer mensaje, y si, me he inventado un nick para defender a esta compañera que, a mi modo de ver, no ha dicho ningún disparate. Os parece de verdad normal que alguien tema perder los nervios con su hijo? A vosotras os ocurre amenudo? a mi no, desde luego, y no me siento rara por ello.


A
an0N_943539699z
21/11/05 a las 22:02

Sinceramente
yo tampoco encuentro qué es lo que os ha ofendido tanto a todas. Por más que leo no veo nada disparatado en lo que ha dicho "consejera" , ¿alguien me explica que es lo que encontrais tan ofensivo?

A
an0N_800698999z
21/11/05 a las 22:06

Vaya lio se ha montado!!
hola almuyadan!! ante todo no hagas mucho caso de lo que dicen ciertas personas tu lee los consejos que te da la gente y haz caso de lo que te parezca que va a ser mejor para ti y para tu bebe. yo tambien soy madre primeriza, tengo 20 años y aunque tengo novio es militar y pasa mucho tiempo navegando. mi niña tiene mes y medio y su padre no la vio ni nacer, vivo en una ciudad que no es la mia no tengo ni a mis padres ni amigos que de vez en cuando me puedan echar una mano y se que igual algun dia me agobiare pero intento relajarme y disfrutar lo mas posible de mi niña. creo que lo mejor que puedes hacer para quitarle esa dependencia de brazos ya te lo han dicho antes y es intentar dejarle poco a poco cada vez un poquito mas de tiempo solo en su carrito o en un parque y al final se acostumbrara. pidele ayuda a tu familia y dedicate aunque sea un cuarto de hora para ti cada dia. al final te sentiras mejor y sobre todo no te agobies que un hijo es lo mas bonito del mundo. no quiero entrar en polemicas porque me parece que aqui ya somos todas adultas pero me parece vergonzoso que haya gente dispuesta a armar semejantes jaleos cuando la inmensa mayoria lo que queremos es hablar de nuestros bebes y ayudarnos unas a otras en fin como se suele decir cada loco con su tema....

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :02

Desde luego
aqui la que ha parido ya se cree madre, pero que os creiais que era tener un hijo! Anda y dejalo llorar , claro y que no te moleste, pero por favor no tengas mas para eso comprate un perro o mejor una planta que dan menos trabajo.

A
aniela_5941013
22/11/05 a las 1:48

¿buen rollito?
¿No será el qué tu estas creando?.Tu que eres la madre pluscuamperfecta.Todas las madres antes o despues tenemos momentos de agotamiento y no por eso queremos menos a nuestros hijos pero claro, no somos perfectas y parece que tu si lo eres. Lo que no entiendo es que haces en este foro ya que lo tienes todo tan claro. Aquí la gente escribe porque tiene dudas, problemas, para animar o para que te animen, no para que te machaquen.

A
aoctopus_783c32z
20/12/05 a las 16:07

Intolerancia
He llegado a este foro por casualidad y me he molestado en darme de alta y robarme el tiempo que me permite mi hija de tres meses para la ducha diaria, para poder responder al horror que he sentido ante la intolerancia de tantas personas que se llaman "madres" a sí mismas.

Tengo 20 años más que Almuyadan, y comparto y entiendo totalmente su situación. A lo mejor, Almuyadan, no seremos "tan maravillosamente perfectas como esas personas que te ponen por los suelos sólo por que necesitas "pequeños descansos" y porque "osas" pedir ayuda. Es perfectamente lícito que reclames espacio para ti misma, y si tuvieras más tiempo, podrías leer y ver que tu caso es de lo más normal,sobre todo si eres madre soltera, como es mi caso también. Mi hija no es tan absorvente, y no me ha dado ningún problema, aún así, deseo poder hacer algo más además de estar las 24 horas dedicada a ella. Como tú dices,tengo otras necesidades a parte de mi hija,pero el consejo que me doy a mí misma es que debo tener paciencia, lo niños crecen muy deprisa y se hacen más independientes y a lo mejor echaremos de menos estos momentos. Las que te critican deben ser de acero, maravillosas, perfectas, correctas, no se equivocan nunca, no les caben dudas. Lo saben todo desde que nacieron y siempre tienen razón. Simplemente no deben ser ni humanas... Para colmo no aceptan a nadie que sienta o piense de forma diferente. Pobres hijos...

M
medina_5383888
20/12/05 a las 17:35

Paciencia
LO PRIMERO, DECIRTE QUE HACES MUY BIEN EN DESAHOGARTE Y YA SABES QUE SOLO DEBES HACER CASO DE LOS COMENTARIOS QUE MÁS SE ACERQUEN A TU FORMA DE PENSAR PORQUE SI NO TE HACES UN LÍO INCREÍBLE EN LA CABEZA.
LO SEGUNDO, DECIRTE QUE YO HE ESTADO CON MI HIJA MÁS O MENOS COMO TU HASTA LOS SIETE MESES, AHORA TIENE OCHO. LA HE LLEVADO MUCHO TIEMPO ENCIMA PORQUE CADA VEZ QUE LA DEJABA LLORABA Y YO NO SOPORTABA LA IDEA DE VERLA ASÍ Y CON LA CARITA QUE TE MIRAN. YO TAMPOCO TENÍA MUY CLARO SI ERA VICIO O LOS DIENTES O... CLARO, ADEMÁS TIENES QUE AGUANTAR LOS COMENTARIOS DE LA FAMILIA: "SE TE HA HECHO A LOS BRAZOS " "YA TE LO DIJE" GRACIAS A DIOS VIVO A 300 KM. DE ELLOS Y SOLO AGUANTO LOS COMENTARIOS UNA VEZ AL MES. EN DEFINITIVA, QUE HACE UNAS 5 O 6 SEMANAS LA NIÑA AGUANTA UN RATITO EN EL PARQUE, OTRO RATITO EN LA HAMACA, OTRO RATITO EN EL SUELO, OTRO RATITO EN BRAZOS. YO NO HE HECHO NADA, SIMPLEMENTE CREO QUE ELLA HA MADURADO UN POQUITO Y NO ME NECESITA TANTO COMO ANTES.
NO SE SI AL FINAL RESULTARA SER TU CASO, PERO ESPERO QUE TE AYUDE UN POCO.
BESITOS,
AMALIA Y NORA

B
batul_5868938
30/12/06 a las 19:45

A mi me pasa lo mismo
mi beba tambien tiene cinco meses y estoy realmente exausta,asi que te comprendo perfectamente.

A
ashly_8630282
10/1/08 a las 12:57

Lo mismo
tengo una beba hermosa de 4 meses y medio y es traviesa, llora y grita todo el dia solo porque se aburre. la idea es estar con ellos,jugar y divertirlos pero tienen que saber que papa y mama tienen siu espacio y que ellos deben charlar. todo es un proseso que supongo,le ocurrira a casi todas las mamas y es parte de la enseñanza que nos dan nuestros hijos. no desesperemos,pasiencia y solo pasiencia.
nosotras somos la que educamos a nuestros bebes y ellos deben aprender de nosotras,no lo malacostumbremos.
soy simplemente mama primeriza y de esto aprendi sola aunque a veces desespero amo a mi bebe y trato de entender que me quiere decir con todas sus expreciones.
es dificil ser madre pero todo se puede, hay miles de tecnicas para superar el estres que causan ellos con su llanto,etc.
seamos madre.solo eso y simplemente madres.

Z
zhour_8129152
3/9/08 a las 22:37

Calma
hola a todas solo quiero decirles que cuando alguien pide consejo o ayuda por medio de un foro lo menos que deberiamos hacer es criticar, quiero decirte que estas en todo el derecho de cansarte, mi JL tambien tiene 5 meses y si es muy cansado y mas tu madre soltera, recuerda que lo acostumbraste a convivir solo contigo desde que nacio, mi bebe era asi un poco mañosito y eso que yo trabajo, pero no todos los bebes son iguales, dale todo tu amor y apoyo y recuerda que llegara alguna vez que tendras que dejarlo llorar aunque sea un poquito. y tienes todo el derecho de darte tu tiempo.

saludes a todas y ya paren las criticas no ayuda en nada..

A
an0N_991078099z
11/9/08 a las 18:54

Paciencia y amor
Yo tambien soy madre soltera, mi nene tiene 1 año y medio. el primer mes durmió encima mío, y no se puede pensar q era un capricho sino una necesidad, yo no soy partidaria de dejarlo llorar, cuanta menos lo dejes mas independiente y seguro será en el día de mañana, por el contrario si ve q no puede contar con vos cuando te necesita se hará inseguro, y creeme q es así.suerte y disfrutalo q crecen muy rápido y tiempo q pasa no se recupera..
conozco un nene q era muy sociable estaba en brazos de cualquiera hasta q con algo menos de un año comenzó la guarde, ahora tiene pánico q su mamá se aleje, grita,no va con nadie...si tienes la suerte q tu familia te apoya y no trabajas DISFRUTALO MUCHO..

Y
yanyu_6198630
12/9/08 a las 23:20

Tu podras
hola soy elizabeth y tamnien tengo una bebe de 5 mes y es casi parecida al tuyo lo q yo hago y me resulta es la musica de mozart , la musica clasica estimula al sistema nervioso y le relaja ,otro seria que solo lo dejaras llorar haste que se acostumbre ten paciencia .suerte

J
juli_7846159
11/12/08 a las 18:00

No te desesperes
HOLAAAAA SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS CON UN BEBE DE 4 MESES Y LA VERDA QUE NO ES FACIL PK NECESITAN MUCHOS CUIDADOS Y NOSOTRAS SOMOS MUY INESPERTAS PERO BUENO YO TE VOY A DAR UNA ALERNATIVA DE DESCANSO PK TODO EL MUNDO NECESITA SU TIEMPO BUENO TU NO TIENES PAREJA PERO VIVES CON TUS PADRES HERMANOS ETC Y YA ES UNA SUERTE PK YO ESTOY TODO EL DIA SOLA PUESTO QUE MI PAREJA TRABAJA Y ME PASO CASI TODO EL DIA SOLA PERO CADA UNO TIENE SUS MOMENTOS DE DESCANSO NOSOTROS LO K HACEMOS ES POR EJEMPLO UN PAR DE HORAS DE DESCANSO PARA CADA UNO EL PUEDE HACER LO K KIERA IR CN LOS AMIGOS AL CINE LO K KIERA Y YO IGUAL CREEME TE QUITA MUCHO ESTRES DE ENCIMA COMENTASELO A TU MADRE O A KIEN PUEDA KEDARSELO Y SINO ABLA CN SU PADRE K AUNKE N ESTEIS JUNTOS ES SU PADRE N SE SI ME EXPLICO OK VENGA MUCHO ANIMO ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO Y SI PUEDES UN DIA PIDESELO A ALGUIEN Y SAL CON TUS AMIGAS DE FIESTA NO DIGO PONERTE COMO UNA CUBA PUES TIENES RESPONSABILIDADES PERO QUE NO TE IMPIDA TENER TU ESPACIO EL ECHO DE SER MADRE MUCHA SUERTE UN SALUDO DEWWWWWWWW

G
greisy_6926543
11/12/08 a las 22:59

Yo tambien necesito ayuda, me supera mi hija
o tengo 24 años y mi hija tiene casii 20 meses, plena para y por ella mas la casa y todo eso,...

su volumen de grito es tan alto y tan fino y tan chirriante y tan desesperante y tan toca ovarios que se me pasa por la cabeza descuartizarla,...

LLora para que le de de comer, o poruqe no quiere un juguete o por ver la tele o por comer o por dormir o poruqe le da la gana. el fin es lllorar por tocar los ... ... por todo,... la coges y se le quita todo.

se me ocurre asesinarla a cada momento, en su lugar atento contra mi,.. soy persona pero el tener hijo parece ser que te quita el derecho de quejarte y de vivir.

No puedo mas estoy superdesesperada y temo hacerle alguna locura, poruqe lo hago todo por ella, y la quiero con toda mi alma pero no solo me tiene consumida sino,.. desolada, con ganas de morirme, cerrar los ojos y no despertar nunca,... no se que es lo que hago mal, estoy consumida de los nervios y no tengo a quien comentarselo y me socorra. soy mala madre, es la conclusion que he sacado

E
estera_9693648
1/3/09 a las 23:13
En respuesta a greisy_6926543

Yo tambien necesito ayuda, me supera mi hija
o tengo 24 años y mi hija tiene casii 20 meses, plena para y por ella mas la casa y todo eso,...

su volumen de grito es tan alto y tan fino y tan chirriante y tan desesperante y tan toca ovarios que se me pasa por la cabeza descuartizarla,...

LLora para que le de de comer, o poruqe no quiere un juguete o por ver la tele o por comer o por dormir o poruqe le da la gana. el fin es lllorar por tocar los ... ... por todo,... la coges y se le quita todo.

se me ocurre asesinarla a cada momento, en su lugar atento contra mi,.. soy persona pero el tener hijo parece ser que te quita el derecho de quejarte y de vivir.

No puedo mas estoy superdesesperada y temo hacerle alguna locura, poruqe lo hago todo por ella, y la quiero con toda mi alma pero no solo me tiene consumida sino,.. desolada, con ganas de morirme, cerrar los ojos y no despertar nunca,... no se que es lo que hago mal, estoy consumida de los nervios y no tengo a quien comentarselo y me socorra. soy mala madre, es la conclusion que he sacado


Hola...
Yo croe que aveces nos superan yo paso 24 horas con mi bebe, es estresante
pero tambien ellos son personas...
deberias de buscar ayudapsicologica... ya que esto es malisimo...
mejor deberias hablar de ocmo te hace snetir....
i animo!!!


A
an0N_816532199z
23/7/09 a las 1:11

No te agobies....
Hola! la verdad es que me he sentido muy identificada con tu mensaje, me presento: soy Mayca, tengo 29 años, casada y con un bebé de 4 meses, además mi marido tiene un niño de 4 años, que pasa temporadas con nosotros, a si que cuando se me juntan los 2 ni te cuento el stress que llega a ser ésto.
Bueno, al lío: Yo como tú. desde el primer día he estado volcada con Rubén, desde que nació lo primero qu hice fue darle el pecho, en el hospital pasaba las 24 hras del día con él, cuando llegué a casa, fué verdaderamente estresante, no podía hacer nada, había dias que según me levantaba, me sentaba en el sofá adarle el pecho y de ahí no me movía entodo el día, intentaba dejarle en el cuco y al minuto lloraba,yo le cogía pq soy incapaz de ver a mi hijo llorar.muchos días comía con él en brazos, eso durante los 3 primeros meses, ahora tiene 4 y laa verdad es que sigo pasando 24 hras con él,ahora le tengo en brazos mamando, estoy un poco más desahogada pq le hemos comprado una hamaca y viene conmigo a todas partes, alñ baño, la cocina...a lo mejor te sería de ayuda para ocuparte un poco de tí, que también es necesario.
piensa que es un bebé y te necesita,si llora no es de formaa gratuita sino pq le pasa algo, tenemos que estar ahí es lo único que tienen, por cierto, el bebé duerme con nosotros.
a mí me ayudó mucho un libro titulado bésame mucho, explica muchas cosas sobre los bebés y sus cuidados, te sería de gran ayuda.
estoy para lo que necesites, ok, si puedo ayudarte, aquí estoy.besos

G
gixane_7260580
10/1/10 a las 5:26

Tengo una bebe de 5 meses.
amiga paciencia, se que es duro la labor de ser madre, ya que me bebeita me adcorbe todo el dia la igual que tu le doy puro pecho estoy con ella las 24 horas ya que mi esposo trabaja todo el dia y cuando llega el nadamas quiere conmigo. lo que yo te aconsejo es que le pongas musica de mozart, vivaldy, beethoven, todo tipo de musica clasica o de orquesta y veras como le gusta, mi bebe cuando la escucha se tranquiliza. ademas de ponerles videos de estimulacion descansa mientras ellos se entretienen. un beso y espero que de lago te sirvan mis sugerencias.

E
emilse_7840596
3/9/10 a las 2:46
En respuesta a greisy_6926543

Yo tambien necesito ayuda, me supera mi hija
o tengo 24 años y mi hija tiene casii 20 meses, plena para y por ella mas la casa y todo eso,...

su volumen de grito es tan alto y tan fino y tan chirriante y tan desesperante y tan toca ovarios que se me pasa por la cabeza descuartizarla,...

LLora para que le de de comer, o poruqe no quiere un juguete o por ver la tele o por comer o por dormir o poruqe le da la gana. el fin es lllorar por tocar los ... ... por todo,... la coges y se le quita todo.

se me ocurre asesinarla a cada momento, en su lugar atento contra mi,.. soy persona pero el tener hijo parece ser que te quita el derecho de quejarte y de vivir.

No puedo mas estoy superdesesperada y temo hacerle alguna locura, poruqe lo hago todo por ella, y la quiero con toda mi alma pero no solo me tiene consumida sino,.. desolada, con ganas de morirme, cerrar los ojos y no despertar nunca,... no se que es lo que hago mal, estoy consumida de los nervios y no tengo a quien comentarselo y me socorra. soy mala madre, es la conclusion que he sacado

Hola
HOLA, RECIEN LEO TU COMENTARIO... ESPERO Q LA RELACION CON TU BABY ESTE BIEN Y QUE HALLAN PODIDO ENTENDERSE. YO HACE POCO FUI MAMA Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ME ESTA VOLVIENDO UN POCO LOCA. TIENE 7 MESES Y AUNQUE MI MAMA ME LA CUIDA BASTANTE SEGUIDO, EL TIEMPO QUE ESTA CONMIGO NO LLEGO A HACER NADA. LE GUSTA MUCHO PASEAR ASI Q CON FRIO Y TODO TENGO Q SALIR A LA CALLE A DISTRAERLA UN POCO. ES DIFICIL PERO CUANDO LA VEO HACER COSITAS NUEVAS O CUANDO SE RIE, ME DA GANAS DE COMERLA A BESOS. A VOS SEGURO Q TAMBIEN TE PASA. NO T DESESPERES, ES BEBE Y NO ENTIENDE TODAVIA MUCHO DE LAS QUEJAS. UN SALUDO

V
vlasta_8324293
3/9/10 a las 3:03

Ola
yo tambien me identifico muxo contigo, mi bebe tiene 9 meses y cada vez k lo suento en el carrito o tacata, no esta conforme, y sin enbargo lo cojes en brazos y se le kita todo riyendo y to, yo tmb pasao las 24 oras sobre el y tmb le estoi dando el pexo, aparte de su fruta y sus potiyos, eso si, biberon ni mijitas x las mañanas no kiere biberon, pero el pexo siempre lo tiene a su disposision`pero ni por esas, no se ya k acer
animo y pasencia, k ser madre el lo mejor k te puede pasar
saludos

D
dandan_7843394
4/2/11 a las 16:13
En respuesta a greisy_6926543

Yo tambien necesito ayuda, me supera mi hija
o tengo 24 años y mi hija tiene casii 20 meses, plena para y por ella mas la casa y todo eso,...

su volumen de grito es tan alto y tan fino y tan chirriante y tan desesperante y tan toca ovarios que se me pasa por la cabeza descuartizarla,...

LLora para que le de de comer, o poruqe no quiere un juguete o por ver la tele o por comer o por dormir o poruqe le da la gana. el fin es lllorar por tocar los ... ... por todo,... la coges y se le quita todo.

se me ocurre asesinarla a cada momento, en su lugar atento contra mi,.. soy persona pero el tener hijo parece ser que te quita el derecho de quejarte y de vivir.

No puedo mas estoy superdesesperada y temo hacerle alguna locura, poruqe lo hago todo por ella, y la quiero con toda mi alma pero no solo me tiene consumida sino,.. desolada, con ganas de morirme, cerrar los ojos y no despertar nunca,... no se que es lo que hago mal, estoy consumida de los nervios y no tengo a quien comentarselo y me socorra. soy mala madre, es la conclusion que he sacado

No te desesperes , esto tiene solucin !!
Como estas , te entiendo totalmente y no sos una mala madre.
Yo sufri lo mismo y senti lo mismo que vos y se llama Depresin Post Parto , si sentis ganas de morirte y de que tu bebe no existiera tenes que ir a hacer una terapia y seguramente tambien te daràn una medicacin como lo hicieron en mi caso para estabilizarte a vos , es importante que vos estes bien para estar bien con tu hija.
No esperes mas !!! la depresin Post Parto suele durar hasta màs de 2 años si no es tratada y que por Dios no se desencadene alguna desgracia.
Los bebes son muy demandantes los primeros 2 3 años casi todos !!!! , de a poco tendras que ir marcando limites , aguantar su llanto , entretenerla con cosas que le gusten , desacostumbrarla de tanto brazo. PERO TENES QUE PONERTE BIEN VOS !!!! y como estas solo te puede ayudar una terapia sola no vas a poder , te lo digo por experincia propia.
Saludos

S
sherin_9154102
25/2/11 a las 21:11

estoy igual que tu
hola tambien soy mama mi bebe tiene 5 meses y en verdad que me absorve todo el dia no hay ni un momento en que no este con el, solo puedo descansar cuando el duerme ama con toda mi alma a mi bebe pero hay momentos donde el estrtes es muy grande pero bueno eso es parte de ser madre...tener pasiensia es lo unico que podemos hacer.

A
ahinoa_8657653
21/8/11 a las 23:59
En respuesta a omama_8592064

Para todas las que me habeis insultado
Quien os creeis que sois vosotras para insultarme en este foro? En primer lugar si me cambio de nick lo hago porque
me da la realísima gana de hacerlo. También la que ha puesto la pregunta es la primera vez que lo hace y
ninguna se lo ha cuestionado.

En segundo lugar, este foro es para OPINAR y si no os gusta la opinión, con no hacer caso se acabó y a otra
cosa mariposa, pero vamos a ver os respondo:

Adhala: Respondiendo a tu pregunta, NO CREO ESTAR EN NINGÚN CIRCO, estoy en un foro
donde sin faltar el respeto he respondido a una cuestión que estaba a la vista de todos
y que pedía opiniones. La mala leche quizás la tuya, la mía de buenísima calidad!



y a ti ALMUYADAN: Dices que soy IGNORANTE, Ignorancia quizás la TUYA y desgraciadamente, muy grande ya que no eres capaz de entender lo que le ocurre a tu propio hijo.

Me llamas PENOSA pero penosa eres tu cuando pones un mensaje en que poco menos amenazas con perder los nervios y llegar a gritar a UN BEBÉ!!!!, eso si que es PENOSO.

Nadie se ha burlado de ti, pero esta visto que no querías escuchar ese consejo, qué preferías que te dijera: GRITA A TU HIJO Y DESAHOGATE??

Me has llamado DESAPRENSIVA y que digo gilipolleces, desde cuando es una gilipollez el decir
que trates de controlarte y no GRITAR A TU BEBE DE 5 MESES o decirte que tu bebé
solo quiero estar a tu lado? eso es de ser DESAPRENSIVA?? o quizás te resulto desaprensiva cuando te digo que antes de perder la paciencia te pegues con un ladrillo si es necesario?? Simplemente trato de evitar que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir.


Dices que digo Gilipolleces? La única gilipollez que he leído aquí es la que has escrito tu, esa pseudo amenaza diciendo:

- TEMO PERDER LA PACIENCIA, PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y NO QUISIERA LLEGAR AL EXTREMO DE HABLARLE MAL NIÑO NI NADA, PERO LA SITUACIÓN CADA VEZ SE AGRAVA MÁS, HASTA EL PUNTO DE Q CUANDO EL NIÑO VÉ Q LE VOY A PONER AL CARRITO, ME ESTIRA DE LOS PELOS Y LLORA CON TODAS SUS FUERZAS.
POR FAVOR,Q ALGUIEN ME DE UNAS PAUTAS O ALGO. NECESITO HACER PEQUEÑOS "DESCANSOS",
NO OLVIDEMOS Q SER MADRE NO IMPLICA DEJAR DE SER PERSONA...

Eso si que es una GILIPOLLEZ!!

Me llamas RETORCIDA, ja-ja-ja y já!! la única retorcida que hay aquí eres tu porque:

1. Eres alguien de este foro camuflada en otro nick, alguien que siempre ha andado quejándose por todo desde el momento en que quedaste embarazada, eras tu la que pusiste ese post famoso diciendo que deseabas tanto una niña que te decepcionaría si fuese niño? y luego pusiste ese otro en el que hablabas de lo egoistas que eran tus padres? eres la misma verdad?

y afortundamente mi HIJO/A TIENE LA SUERTE DE TENER UNA MADRE QUE NUNCA HA PERDIDO LOS NERVIOS Y QUE ANTEPONE EL BIENESTAR DE MI HIJO/A AL MÍO PROPIO, cosa que tu no haces, así que SUERTE la de mi hijo, MALA SUERTE la del tuyo.


REIXAS,, que dices que no parezco humana, pues sí, soy humana, aunque para ti los que queremos a nuestros hijos y no perdemos los nervios y no nos cansamos de estar con ellos, de tomarles en brazos, etc., pienses que no somos humanas. Pero mira,de todo tiene que haber en la viña del señor y visto lo visto en este post, hay muchas personas que piensan como tu, cosa que me enorgullece más si cabe!.

GARAZZI, en primer lugar creo que no has leído bien el mensaje, has visto polémica y has venido a hincar el diente directamente. En ningún momento hablo de la edad, no he hecho ninguna alusión a su edad. No he dicho que vea mal que tenga sus ratos para ella misma. Lo único que he dicho ha sido que un bebé de 5 meses no es un tamagochi refiriéndome al hecho de que a pesar de estar comido, sin sueño, limpio, pueda necesitar del calor y del contacto de su madre. Y la ironía la he usado porque me ha reventado totalmente leer esa amenaza encubierta de pérdida de nervios y gritar al bebé.

Y si mi creo nicks o me los dejo de crear es problema mía y si te jooode es tu problema no el mío, o tu gusto, no el mío. También ALMUYADAN tiene estos dos únicos mensajes, lo has mirado tambien? y paso ya de contestar más, porque mi tiempo es oro y vosotras no mereceis ni un segundo de él, con personas tan intolerantes, incapaces de aceptar una opinión diferente e insultando (vaya estilazo teneis), no me apetece discutir más.

Por cierto, por qué será que vuestros mensajes a mí no me afectan lo más mínimo?







Anda a estudiar o leer un poco mas...
Que mensaje tan largo, como perdes el tiempo para molestar a las demas, es obvio q no tenes vida ni hijos ni nada por eso te metes en la vida de las mujeres q tiene vida, culkier psicologo te dira q es normal estar agobiado por las exigencias de un bebe, pero no creo q muchos psicologos digan q es normal q una tarada entre a un foro y se mate escrbiendo para molestar a otro y decir INCOHERENCIAS, besitos!!!! y suerte comprate una vida

S
sica_6086258
24/9/11 a las 5:07

Madre de mellizas de 6 meses
Hola, soy madre de 25 a~os de mellizas de 6 meses, podras pensar que mi sitacion es peor y que el nivel de stress que manejo debe ser bastante alto. Pero no es asi. Mi esposo y yo buscamos quedar en embarazo y Dios nos bendijo con un embarazo gemelar y con dos hijas preciosas que son la luz de nuestros ojos, pero no por eso nos olvidamos de que el y yo somos los adultos en esta casa y que somos los padres. Sara y Emely establecieron su horario de dormir y de comidas desde los 3 meses, mi madre y mi suegra me estaban cuidando con la recuperacion puesto que fue cesarea; obviamente lo que las dejaban llorar era muy poco, pero una ves ellas se fueron y la responsabilidad quedo solamente para los dos, decidimos que debiamos ponernos en nuestro lugar y tratar de desempe~ar nuestra labor de padres lo mejor que pudieramos. Se empezo con un horario para comer de cada 3 horas, al rededor de las 8:00 empezaba con una bebe y la masajeaba con una crema de lavanda de J&J, esto las ayudaba a relajarse con la luz apagada y solo una lampara baja prendida, ponia su Pijamas y le ponia el tetero, creando un poco de independencia trancaba su tetero con cobijas dejandola que se lo tomara sola mientras yo hacia el mismo ritual con su hermanita, por supuesto siempre las supervisaba. Los primeros dias fueron un poco difisiles porque lloraban mucho al ponerlas en la cuna, pero una ves las ponia no las alzaba mas, simplemente me acercaba a la cuna y les hablaba muy suave explicandoles que era hora de descansar y que debian dormirse, hasta que el llanto las agotaba y se quedaban dormidas. Desde que ellas tienen 3 meses las bebes duermen de 8:30 pm hasta las 7:00 o 8:00 am. Yo me dedico al cuidado de ellas tengo la fortuna de no trabajar y de estar al cuidado de mis hijas, durante el dia les dedico un rato al juego y a la educacion de mis bebes pero despues les explico que tengo que organizar la casa, o hacer el almuerzo, trato de hablar mucho con ellas aunque no lo crean por mas bebes que esten el hecho de que te vean calmada a la hora de una pataleta hace que ellos se rindan. La clave numero uno en todo este proceso es LA PASIENCIA si un bebe te siente el desespero ellos van a seguir llorando hasta lograr que tu hagas lo que ellos quieran. Mis hijas lloran como cualquier bebe y aveces solo quieren que las cargue y las consienta y muchas veces sedo, pero les regalo un tiempo a cada una y despues las pongo en su silla, y les doy juguetes que les gusta y es una menera de distraerlas. El unico consejo que puedo dar despues de todo esta historia tan larga, no nos olvidemos que los adultos somos nosotros y nosotros somos quienes nos encargamos de educarlos a ellos, no ellos a nosotros. Sin necesidad de agredirlos o de llegar a extremos los bebes los podemos educar y se los digo yo que tengo dos nia~as de 6 meses. Mucha PASIENCIA ellos son bebes y necesitan sentirnos seguros de la labor que estamos desarrollando. Necesitamos criar hijos seguros y no hijos malcriados. No siempre se tiene que seder a lo que ellos quieren desde que son bebes se les tienen que ense~ar reglas y a que hay que cumplirlas. Bueno espero que halla sido de mucha ayuda.

I
igor_5415344
10/1/12 a las 21:56

Siendo adiestrada!!!
Lo que te voy a decir no es algo que haya salido de mis propias arcas, es la sabiduria de mi pediatra, que en paz descanse, de quien aprendí muchisimo y a quien le deberé eternamente la salud de mis sobrinos y la mia propia (fué mi medico de cabecera hasta el final de sus dias). "ningún niño se va a morir por llorar... por otra parte llorar es un buen ejercicio para sus pequeños pulmones, si no aceptas esta norma lo unico cierto es que estás permitiendo ser adiestrada por tu propio hij@"... una cosa es muy cierta se le hace mas daño a un niño malcriandolo que dejandolo agotarse haciendo su propio berrinche (pataleta o como quieran llamarlo). Los niños quizas no tengan la inteligencia de un adulto, pero son muy intuitivos por naturaleza. Esa intuición la solemos perder conforme vamos creciendo y nos dejamos llevar por modas, amigos y demás, pero cuando aun somos unos bebés nuestra intuición nos lleva aconseguir unos logros fantasticos: que mamá nos tenga en brazos todo el tiempo, que nos dé solo la comida que nos gusta, que nos lleve a pasear en el momento que deseamos, que duerma con nosotros y que no le haga caso a papá , en fin, cosas que damos por sentado que son actitudes propias de nosotros, pero que en realidad son el resultado de la interacción con los bebés. Demasiados cuidados lo harán debil o dependiente y no creo que deseen eso para vuestros hijos. tienen que hallar la manera de convertir el estar en brazos en un premio a su buen comportamiento, y que no sea el resultado de una exigencia suya, eso sin duda va a implicar un coste emocional por parte de uds, las madres, pero entiendan que los niños a esa edad no tienen la capacidad de guardar resentimientos ni de comprender lo que eso significa... y su memoria del suceso es tan breve que si uds reaccionan minutos despues de la pataleta, cuando él ya se ha olvidado del tema, no relacionará vuestro comportamiento con el suyo.
Seguro que no todos compartirán este parecer, pero antes de discutirlo piensen en ello de la manera mas objetiva que les sea posible, los resultados pueden llegar a ser muy sorprendentes...

A
an0N_728522899z
3/6/13 a las 12:30
En respuesta a igor_5415344

Siendo adiestrada!!!
Lo que te voy a decir no es algo que haya salido de mis propias arcas, es la sabiduria de mi pediatra, que en paz descanse, de quien aprendí muchisimo y a quien le deberé eternamente la salud de mis sobrinos y la mia propia (fué mi medico de cabecera hasta el final de sus dias). "ningún niño se va a morir por llorar... por otra parte llorar es un buen ejercicio para sus pequeños pulmones, si no aceptas esta norma lo unico cierto es que estás permitiendo ser adiestrada por tu propio hij@"... una cosa es muy cierta se le hace mas daño a un niño malcriandolo que dejandolo agotarse haciendo su propio berrinche (pataleta o como quieran llamarlo). Los niños quizas no tengan la inteligencia de un adulto, pero son muy intuitivos por naturaleza. Esa intuición la solemos perder conforme vamos creciendo y nos dejamos llevar por modas, amigos y demás, pero cuando aun somos unos bebés nuestra intuición nos lleva aconseguir unos logros fantasticos: que mamá nos tenga en brazos todo el tiempo, que nos dé solo la comida que nos gusta, que nos lleve a pasear en el momento que deseamos, que duerma con nosotros y que no le haga caso a papá , en fin, cosas que damos por sentado que son actitudes propias de nosotros, pero que en realidad son el resultado de la interacción con los bebés. Demasiados cuidados lo harán debil o dependiente y no creo que deseen eso para vuestros hijos. tienen que hallar la manera de convertir el estar en brazos en un premio a su buen comportamiento, y que no sea el resultado de una exigencia suya, eso sin duda va a implicar un coste emocional por parte de uds, las madres, pero entiendan que los niños a esa edad no tienen la capacidad de guardar resentimientos ni de comprender lo que eso significa... y su memoria del suceso es tan breve que si uds reaccionan minutos despues de la pataleta, cuando él ya se ha olvidado del tema, no relacionará vuestro comportamiento con el suyo.
Seguro que no todos compartirán este parecer, pero antes de discutirlo piensen en ello de la manera mas objetiva que les sea posible, los resultados pueden llegar a ser muy sorprendentes...

Adiestrada?
La concepción que tienes para criar un hijo es la más común y corriente que no me convence y que me resulta obsoleta, cómo que un bebé de 5 meses va a manipularte y lo peor hacerle sentir que abrazarlo es un premio por "portarse bien"... Los bebés no saben que esta bien o que esta mal, actuan por instinto y su mayor necesidad es estar al lado de mamá.
Para la mamá de 19 años que pide orientación te comento que cuando mi bebé de entre los 4 y 6 meses no la podia dejar sola ni un instante, es una étapa donde el bebé va captando que es un ser individual y le aterra estar separado de mamá. Ahora mi hija tiene 8 meses y ya la puedo dejar sola sin llorar porque sabe que estoy ahi. Solo te recomiendo que tengas paciencia. Tienes la ventaja que vives con tu familia y puede ayudarte de vez en cuand. Te felicito por ser una mamá que cria con apego.

T
toader_6907576
4/7/13 a las 17:07

La unica solucion que veo, ..
La unica solucion que veo, es que lo tengas todo el tiempo en brazos, aunque sea atado con un pañuelo, o en una mochila, hasta que el propio bebe, se harte de estar en tus brazos, y te rechace, y quiera estar solo en el suelo.
---
La unica forma de que aborrezca tus brazos, es darle una sobredosis de brazos.
---

A
alissa_5624162
28/7/13 a las 22:19

Me pasó lo mismo
Hola, soy una primeriza vieja, jajaja tengo 38 años, un bb de 6 meses y una paciencia de 0%, pero a mí me pasó exactamente lo mismo, cuando mi bb tenia 3 meses dije ya no mas me estreso horrores y una señora me dijo q aun estaba a tiempo, no le hice caso, a los 5 le pregunte a otra cuya bb dormia en su coche, mientras ella trabajaba en la calle, sobre qué hacer y me dijo q lo dejara llorar, q no hay de otra.Gracias a que tengo quien me apoye las 24 hras del dia pues no hago nada de quehaceres q no se refieran a mi bb, pero lo del desapego de los brazos lo he logrado con paciencia en tres dias... sí ni yo lo pude creer, te lo cuento, pero debes soportar, te advierto, el llanto de tu bb estando siempre cerca de el y hablandole, claro esta, por esos tres dias: no dejes q nadie lo cargue, alzalo en brazos solo lo necesario y colocalo en su coche, el mayor tiempo posible de cada uno de los 3 dias, soporta, habla escucha ese llanto q dice gracias mama se q te duele igual q a mi, pero prontito estare mejor y te dejare hacer tus cosas. yo no deje de decirle calmate, yo no te cargare, estaras bien, aqui estoy yo y cosas asi, lo meses, le cantas lo arrullas y en tres dias con amor paciencia y buen humor, eso si distraelo siempre para q su llanto sea menos cada vez y no te estrese o desespere mas de la cuenta.
yo lo logre en tres dias y ahora llora, si, pero para q lo hagan sentar en su coche, para q lo paseen en el o lo pongan a dormir alli, imaginate he pasado de querer dormir solo en brazos a querer permanecer solo en su coche. amarra juguetes en su coche para q los vea y escuche sonar y los quiera tocar, y veras q poco a poco podras volver a hacer tus cositas personales.
Yo aun continuo con otros problemitas, pero no pierdo la fe en q cada cosa se acomodara segun vaya pasando las vidas de mi bb y la mia, buscando siempre soluciones, con AMOR, PACIENCIA Y BUEN HUMOR!. Suerte.

A
alissa_5624162
28/7/13 a las 22:30

De acuerdo contigo anaelarcangel
solo asi se logran bbs, niños y luego hombres o mujeres seguros e independientes y no criaturas mimadas o manipuladoras, comprendo q se horroricen algunas madres ante esto pero es verdad, ahora cuando mi bb se esta en el coche tranquilito y ya veo q ha pasado rato alli, lo premio estirandole mis brazos y haciendole mimos y dandole besos por su buena conducta, con eso logro reforzar q siga así, por el contrario si no lo hago, no habra estimulacion positiva ante sus buenas conductas. No confundamos amor con sumision ante nuestros hijos... No reforcemos malas conductas, es la hora de educar y corregir, ahora q ven y aprenden de nuestro entorno... gracias

A
alissa_5624162
28/7/13 a las 22:45

Hola cch1984
JAJAJA dejame decirte que no eres la unica, es mas yo pensaba q solo a m i se me ocurrirían esas cosas jajaja pero no somos malas madres, estamos solas en esto a pesar de tener pareja y a pesar de q el sea buen padre, en fin nadie esta junto a ti y a tu bb las 24 hras del dia no? asi q somos martires, jajaja
calma y mucha calma. al principio se lo decia a mi bb ahora mejor me lo digo a mi
y poco a ñpoco me vuelvo menos loca,... me tocaba ir al baño hasta con bb en brazos!!!
jaja no podia hacer naada!!
se esta quieto, contento y relajado con toooodooooos los demas y menos conmigo... y sabes tiene mucho q ver con nuestra energia, si esta es asertiva, relajada, firme y la correcta para el momento, todo sale bien... de lo contrario,,, explotaremos y no lograremos sino darle a nuestro bb la potestad y el reinado... nosotras somos sus guias y no las q debemos ser guiadas ok!
abrazos,

N
nohara_6430141
6/4/14 a las 8:52
En respuesta a alissa_5624162

De acuerdo contigo anaelarcangel
solo asi se logran bbs, niños y luego hombres o mujeres seguros e independientes y no criaturas mimadas o manipuladoras, comprendo q se horroricen algunas madres ante esto pero es verdad, ahora cuando mi bb se esta en el coche tranquilito y ya veo q ha pasado rato alli, lo premio estirandole mis brazos y haciendole mimos y dandole besos por su buena conducta, con eso logro reforzar q siga así, por el contrario si no lo hago, no habra estimulacion positiva ante sus buenas conductas. No confundamos amor con sumision ante nuestros hijos... No reforcemos malas conductas, es la hora de educar y corregir, ahora q ven y aprenden de nuestro entorno... gracias

Que lastima de ustedes como madres
Que pena que existan madres asi....los hijos lloran porque necesitan algo! Ya sea que los carguemos, abracemos, cambiemos, arrullemos....claro que un bebe se puede morir por llorar!!!! Claro qe se pueden asfixiar!!! Que triste que haya pediatras que apoyen que se deje llorar a un bebe solo por estar xontentas ustedes! Y aparte que digan que hacen pulmones!!! Que gente mas ignorante por Dios!!!!!! Tengo tres hijos, uno de meses, y no lo dejo llorar, paso las 24 horas del dia con el pegado a mi!!! Tengo un adolescente y uno de casi 5 y te aseguro que en poco tiempo el bebe querra ser independiente y hasta desearas que fuera asi de pequeño siempre para poder tenerlo en brazos siempre que quieras! Pero ya grandes prefieren salir a jugar o estar con los amiguitos, un dia con la novia..

N
nohara_6430141
6/4/14 a las 8:58
En respuesta a alissa_5624162

Me pasó lo mismo
Hola, soy una primeriza vieja, jajaja tengo 38 años, un bb de 6 meses y una paciencia de 0%, pero a mí me pasó exactamente lo mismo, cuando mi bb tenia 3 meses dije ya no mas me estreso horrores y una señora me dijo q aun estaba a tiempo, no le hice caso, a los 5 le pregunte a otra cuya bb dormia en su coche, mientras ella trabajaba en la calle, sobre qué hacer y me dijo q lo dejara llorar, q no hay de otra.Gracias a que tengo quien me apoye las 24 hras del dia pues no hago nada de quehaceres q no se refieran a mi bb, pero lo del desapego de los brazos lo he logrado con paciencia en tres dias... sí ni yo lo pude creer, te lo cuento, pero debes soportar, te advierto, el llanto de tu bb estando siempre cerca de el y hablandole, claro esta, por esos tres dias: no dejes q nadie lo cargue, alzalo en brazos solo lo necesario y colocalo en su coche, el mayor tiempo posible de cada uno de los 3 dias, soporta, habla escucha ese llanto q dice gracias mama se q te duele igual q a mi, pero prontito estare mejor y te dejare hacer tus cosas. yo no deje de decirle calmate, yo no te cargare, estaras bien, aqui estoy yo y cosas asi, lo meses, le cantas lo arrullas y en tres dias con amor paciencia y buen humor, eso si distraelo siempre para q su llanto sea menos cada vez y no te estrese o desespere mas de la cuenta.
yo lo logre en tres dias y ahora llora, si, pero para q lo hagan sentar en su coche, para q lo paseen en el o lo pongan a dormir alli, imaginate he pasado de querer dormir solo en brazos a querer permanecer solo en su coche. amarra juguetes en su coche para q los vea y escuche sonar y los quiera tocar, y veras q poco a poco podras volver a hacer tus cositas personales.
Yo aun continuo con otros problemitas, pero no pierdo la fe en q cada cosa se acomodara segun vaya pasando las vidas de mi bb y la mia, buscando siempre soluciones, con AMOR, PACIENCIA Y BUEN HUMOR!. Suerte.

Pobre de tu hija
Que pena que haya madres como tu en verdad...que lo dejen llorar y nadie lo levante en brazos....espero que el dia que tu llores a Dios porque lo neceistas Dios te ignore igual que hacias con tu hijita!!! Que mala eres de verdad que triste que Dios envie hijos a mujeres aue no estan preparadas para amarlos y entregarse a ellos incondicionalmente, informate chica todos los conflictos que un bebe puede tener cuando crece por madres con conductas como la tuya....estoy que reviento de coraje en verdad...pobre pobre de tu nena no sabes la tristeza que me ha dado....disculpame pero que desagradable que des esos consejos, porque seas una pesima madre no debes influenciar a las demas para que lo sean como tu

N
nohara_6430141
6/4/14 a las 9:03
En respuesta a igor_5415344

Siendo adiestrada!!!
Lo que te voy a decir no es algo que haya salido de mis propias arcas, es la sabiduria de mi pediatra, que en paz descanse, de quien aprendí muchisimo y a quien le deberé eternamente la salud de mis sobrinos y la mia propia (fué mi medico de cabecera hasta el final de sus dias). "ningún niño se va a morir por llorar... por otra parte llorar es un buen ejercicio para sus pequeños pulmones, si no aceptas esta norma lo unico cierto es que estás permitiendo ser adiestrada por tu propio hij@"... una cosa es muy cierta se le hace mas daño a un niño malcriandolo que dejandolo agotarse haciendo su propio berrinche (pataleta o como quieran llamarlo). Los niños quizas no tengan la inteligencia de un adulto, pero son muy intuitivos por naturaleza. Esa intuición la solemos perder conforme vamos creciendo y nos dejamos llevar por modas, amigos y demás, pero cuando aun somos unos bebés nuestra intuición nos lleva aconseguir unos logros fantasticos: que mamá nos tenga en brazos todo el tiempo, que nos dé solo la comida que nos gusta, que nos lleve a pasear en el momento que deseamos, que duerma con nosotros y que no le haga caso a papá , en fin, cosas que damos por sentado que son actitudes propias de nosotros, pero que en realidad son el resultado de la interacción con los bebés. Demasiados cuidados lo harán debil o dependiente y no creo que deseen eso para vuestros hijos. tienen que hallar la manera de convertir el estar en brazos en un premio a su buen comportamiento, y que no sea el resultado de una exigencia suya, eso sin duda va a implicar un coste emocional por parte de uds, las madres, pero entiendan que los niños a esa edad no tienen la capacidad de guardar resentimientos ni de comprender lo que eso significa... y su memoria del suceso es tan breve que si uds reaccionan minutos despues de la pataleta, cuando él ya se ha olvidado del tema, no relacionará vuestro comportamiento con el suyo.
Seguro que no todos compartirán este parecer, pero antes de discutirlo piensen en ello de la manera mas objetiva que les sea posible, los resultados pueden llegar a ser muy sorprendentes...

En verdad lo dices???
Diaculpame pero solo tengo tres calificativos para ti y tu pediatra; infelices, despreciables, incapaces.....que pena por tus hijos que les tocara una madre asi....

A
anneke_9566965
27/5/14 a las 20:11
En respuesta a nohara_6430141

Que lastima de ustedes como madres
Que pena que existan madres asi....los hijos lloran porque necesitan algo! Ya sea que los carguemos, abracemos, cambiemos, arrullemos....claro que un bebe se puede morir por llorar!!!! Claro qe se pueden asfixiar!!! Que triste que haya pediatras que apoyen que se deje llorar a un bebe solo por estar xontentas ustedes! Y aparte que digan que hacen pulmones!!! Que gente mas ignorante por Dios!!!!!! Tengo tres hijos, uno de meses, y no lo dejo llorar, paso las 24 horas del dia con el pegado a mi!!! Tengo un adolescente y uno de casi 5 y te aseguro que en poco tiempo el bebe querra ser independiente y hasta desearas que fuera asi de pequeño siempre para poder tenerlo en brazos siempre que quieras! Pero ya grandes prefieren salir a jugar o estar con los amiguitos, un dia con la novia..

Gabrielamendieta
Mencionas que pasas las 24hrs del día con tu hijo menor pegado a ti, felicidades por tu abnegación, pero debes saber que no todas tenemos la fortuna de no trabajar o de tener a alguien que nos ayude en las labores domesticas para poder dedicarnos exclusivamente a nuestros hijos, como tu.
Es muy cierto que los bebés lloran porque necesitan algo, esa es su primera forma de comunicarse, pero también es cierto que lloran para obtener algo, aunque no lo necesiten y no es adecuado ceder ante ello.
Quiero aclarar que no es lo mismo dejar llorar a los hijos por DESATENCIÓN a dejarlos llorar por RABIETAS.
Fuiste muy grosera con mamás de las que sabes sólo el pequeño comentario que leíste, por como te expresas dejas en claro que no aceptas que piensen diferente a ti y no cambiaras tu opinión (por eso se que éste comentario puede lastimar tu sensibilidad), pero tienes que respetar a los demás y mejor quedate callada porque en este post para mi quedaste como una mujer con poca educación, tener 3 hijos no es indicador de tu capacidad de madre lo que tu haces se llama sobreprotección y así como las madres desatentas perjudican a sus hijos las sobreprotectoras también, así que cuidado.

S
simon_5184893
28/5/14 a las :08

Mal
El nino esta malcriado porque no le has puesto un alto. Deja que llore las veces que sean necesarias y entonces ira comprendiendo que la que mandas eres tu y no el.

Necesitas cambiar pronto eso, porque es clasico que los hijos de madres solteras se vuelvan manipuladores y malcriados.

N
nohara_6430141
28/5/14 a las 20:39
En respuesta a anneke_9566965

Gabrielamendieta
Mencionas que pasas las 24hrs del día con tu hijo menor pegado a ti, felicidades por tu abnegación, pero debes saber que no todas tenemos la fortuna de no trabajar o de tener a alguien que nos ayude en las labores domesticas para poder dedicarnos exclusivamente a nuestros hijos, como tu.
Es muy cierto que los bebés lloran porque necesitan algo, esa es su primera forma de comunicarse, pero también es cierto que lloran para obtener algo, aunque no lo necesiten y no es adecuado ceder ante ello.
Quiero aclarar que no es lo mismo dejar llorar a los hijos por DESATENCIÓN a dejarlos llorar por RABIETAS.
Fuiste muy grosera con mamás de las que sabes sólo el pequeño comentario que leíste, por como te expresas dejas en claro que no aceptas que piensen diferente a ti y no cambiaras tu opinión (por eso se que éste comentario puede lastimar tu sensibilidad), pero tienes que respetar a los demás y mejor quedate callada porque en este post para mi quedaste como una mujer con poca educación, tener 3 hijos no es indicador de tu capacidad de madre lo que tu haces se llama sobreprotección y así como las madres desatentas perjudican a sus hijos las sobreprotectoras también, así que cuidado.

Susie03
Pues la verdad que me disculpo si fui grosera, es que lo que me parece de mala leche es que se hable de los hijos como si fueran objetos o como si fueran de chocolate, yo se que la capacidad de ser madre no va de la mano con el numero de hijos, pero es que no podemos seguir con pensamientos retrogradas hacia la manera de criar a los bebés! No soy sobreprotectora, al contrario, simplemente creo que la crianza de los nenes marcara sus vidas, afortunada mente con este mi tercer hijo he podido estar las 24 horas, cln los demas tenia que volver a trabajar, y aun asi siempre he estado dispuesta a escucharles, a entenderles, a guiarles, claro que es desesperante, claro que de bebes nos vuelven locas! Pero es una etapa solo, el bebe crecera, y esta mami lo unico que va a querer es volver s el momento en que sus problemas solo eran no poder despegarse de su bebe. Hay mamas que si se merecen lo que les he dicho, y no me retracto, hay maneras distintas de la crianza y eso cada una debe elegirla, pero siempre que sea lo mejor para los chiquitos, dejarlos llorar es lastimarlos, ellos no son adultos, NO manipulan, no mienten porque no saben hacerlo. Si heri suseptibilidades de madres que dejan llorar a sus hijos que mal! Pero yo prefiero ponerme de parte de el bebe! Gracias

X
xiue_8460419
16/9/14 a las 6:26
En respuesta a nohara_6430141

En verdad lo dices???
Diaculpame pero solo tengo tres calificativos para ti y tu pediatra; infelices, despreciables, incapaces.....que pena por tus hijos que les tocara una madre asi....

Grabielamendieta
Disculpa que te diga pero tu te crees la madre perfecta o que? Solo vienes aquí para decir que lo demos esta mal porque tu no opinas lo mismo...no creo que a ti nunca te alla pasado que perdiste la paciencia y te desesperastes...o es que tus 3 hijos nunca lloraron y desde que nacieron se portaron excelente? ...Por favor respeta las otras opiniones así como las demás madres te an r e a petado tu forma tan irrespetuosa de opimar

S
sonja_769132
26/10/18 a las 21:30
En respuesta a filo_5371245

HOLA A TODAS LAS MAMAS! SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS (A PUNTO DE CUMPLIR 20). SOY MADRE SOLTERA Y VIVO CON MIS PADRES Y HERMANAS. TENGO AL MEJOR DE LOS REGALOS: ADÁN.
UN NIÑO SANO, HERMOSO, SIMPÁTICO Y CARIÑOSÍSIMO.
EL PROBLEMA ERRADICA EN QUE DESDE SU NACIMIENTO, SIEMPRE HE ESTADO A SU "ENTERA" DISPOSICIÓN.
TOMA PECHO Y TAMPOCO ME ACEPTA LA FRUTA.
VERÉIS, NO TRABAJO, ESTOY TOTALMENTE VOLCADA EN SU CRIANZA , (COSA QUE ME ENORGULLECE), PERO SE ME ESTÁ EMPEZANDO A ACUMULAR UN ESTRESS HORRIBLE.
EL NIÑO, ESTA ACOSTUMBRADO A TENERME LAS 24 HORAS.
LOS 3 PRIMEROS MESES SUFRIÓ COLICOS, AÑADIENDOLE Q TUVO VARIOS EPISODIOS DE VOMITOS Y DIARREAS.
A ESO, LE SUMAMOS Q COMIENZA CON LA DENTICIÓN.
RESUMIENDO,Q POR "HACHE O POR BE" SIEMPRE ESTOY CON ÉL.
LE QUIERO MAS Q A MI PROPIA VIDA, PERO HAY DIAS Q SON TREMENDAMENTE DESESPERANTES. LE DEJO EN SU CARRITO:
BIEN, EL NIÑO HA COMIDO, TIENE SU PAÑAL LIMPIO, TIENE SUS JUGUETITOS, TIENE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA TV ETC ETC
BIEN, PUES AL MINUTO DE DEJARLE SOLO EMPIEZA A LLORAR, SE AHOGA, SE ARRANCA LOS PELOS, SE INTRODUCE TODA LA MANO EN LA BOCA HASTA VOMITAR. Y SI LO COJO?
SE EMPIEZA A REIR PORQUE QUERÍA BRAZOS!
A SIMPLE VISTA PARECE Q NO TIENE MAS LA COSA, PERO YO YA NO SE COMO HACERLO.ES UNA ODISEA.
CADA MAÑANA LE SACO DE PASEO, JUEGO CON ÉL, POR LAS NOCHES LE BAÑO, LE HAGO SUS MASAJITOS, VAMOS Q ESTOY VOLCADA EN ÉL, PERO NO CONSIGO DESHABITUARLE AL TEMA DE LOS BRAZOS.
ALGUN CONSEJO POR FAVOR?
TEMO PERDER LA PACIENCIA, PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y NO QUISIERA LLEGAR AL EXTREMO DE HABLARLE MAL NIÑO NI NADA, PERO LA SITUACIÓN CADA VEZ SE AGRAVA MÁS, HASTA EL PUNTO DE Q CUANDO EL NIÑO VÉ Q LE VOY A PONER AL CARRITO, ME ESTIRA DE LOS PELOS Y LLORA CON TODAS SUS FUERZAS.
POR FAVOR,Q ALGUIEN ME DE UNAS PAUTAS O ALGO. NECESITO HACER PEQUEÑOS "DESCANSOS", NO OLVIDEMOS Q SER MADRE NO IMPLICA DEJAR DE SER PERSONA...
GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS LAS MAMÁS

Hola, el problema que tienes es que vosotra por no dejarle llorar, te esta manipulando. En mi caso compre una hamaca en  , me costo un par días de llanto y yo de aguantarme, pero se acostumbro y ahora tengo un poco más de tiempo para las actividades rutinarias mientras el disfruta de su hamaca.

J
jurdan_7238337
11/2/19 a las 19:46

Amiga mía los niños son la mayor bendición de la vida y verlos crecer es una de las cosas que más orgullosa nos pone a las madres. Claro que todas las atenciones que ellos requieren puede llevarnos a estresarnos fácilmente y en más de alguna ocasión nos agobia demasiado, pero por suerte existen productos como el Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea y veras como la salud mejora, ya que ayuda a conciliar un sueño más reparador logrando reducir el estrés y aliviar un poco la carga de madre.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir