Foro / Psicología

Después de cinco meses sin verlo...

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:34
A
an0N_618627599z
25/4/10 a las 16:55

Ayer salí tomar algo con unos amigos, salí con el mismo miedo de no encontrármelo porque después me dura la pena casi una semana en la que no puedo remontar.
Pues bien, en lo que llevamos de año he salido días contados, solo del trabajo a casa. Por tal de no verlo; pero claro ahora llega el buen tiempo, mis amistades me llaman y yo en el fondo pues sólo tengo 24 años y me apetece salir a despejarme.
Si bien es verdad que no soy ni sombra de la persona que era. Antes estaba todo el día de risas, a todo le sacaba un chiste, me encantaba salir y entrar.... y ahora solo salgo para trabajar y poco más, no me cuido, no quiero salir de compras porque pienso que para qué gastarme el dinero si no voy a salir después. En mi trabajo antes estaba feliz y ahora aunque me sigue gustando y no quiero para nada que no me renueven mi contrato, voy a trabajar sin hablar con nadie a no ser que sean por temas laborales.
No hay día que no me acuerde de esta persona, que no piense en él, en lo feliz que será con su nueva novia, y ayer cuando le ví en aquel bar iba con ella y con otras personas que no sabía quién eran, se le veía tan bien, tan centrado, tan... como a mi me gustaba; y no como cuando estuvo conmigo, solo fue un mes y medio; pero yo quise estar con él porque me gustaba como era desde que lo conocí hacía un año por lo menos; pero tuve la mala suerte de pillarlo en un mal momento en su vida y no quería nada serio y sabiendo cómo soy yo que no me voy con cualquiera, le dio igual totalmente. Por ésto mismo me siento utilizada e infravalorada porque no soy capaz de que nadie sea feliz conmigo por mucho que me esfuerce y trate con cariño y respeto a la otra persona.
Llevo más de un año sin nadie (desde él no ha habido nadie más) y solo pienso que no sirvo para nada, que moriré sola, que no le importaré a nadie y que los demás me tienen que ver como a una idiota que va y viene en la vida y que vive por inercia (porque hay que vivir; pero no porque quiera y tenga motivos para ello).
Bueno pues eso, él no me vió, yo hice porque no me viera y en cuanto pude me fui de aquel sitio, mis amigos siguieron la noche en otro sitio; pero yo cogí un taxi y me vine para mi casa, porque no podía seguir sin ganas y fingir que estaba feliz cuando no lo estaba.
Llevo todo el día pensando que no quiero seguir viviendo, que me gustaría pasar página con esta persona de una vez. Nunca me ha pasado ésto, ni con mi ex-novio con quien estuve un año y lo pasé fatal cuando me dejó por los mismos motivos que éste (quería estar solo y disfrutar) intento recordar; pero no me veía tan apenada. Recuerdo que mi ex- lo veía por la calle después de que me dejara y no me sentía así de mal luego, al contrario, me entrab por el cuerpo una sensación de orgullo.... y en este caso lo que me entra es pena, me veo que voy a estar sola siempre y me da pena pensarlo; pero por otro lado pienso que es mejor estar así de sola, por lo menos no me lamentaré por futuras decepciones.
Es como si me viera ya como a una persona de cuarenta y tantos años a la que su marido de toda la vida le ha dejado. Me veo que ya dónde encontraré otra persona que me quiera conocer.
Gracias por leerme, espero respuestas, aunque sea por privado.

Ver también

N
naual_9107699
25/4/10 a las 20:02

Capri
Te he enviado un privado =)

Animo amiga!!!!! todo estara bien =)

Un abrazo grandeeeeee

A
an0N_618627599z
26/4/10 a las :27
En respuesta a naual_9107699

Capri
Te he enviado un privado =)

Animo amiga!!!!! todo estara bien =)

Un abrazo grandeeeeee

Gracias
Gracias de verdad a todos los que me habeis contestado por privado. Un beso.

A
an0N_871311299z
26/4/10 a las 2:24

Hola!
Sé perfectamente como te sientes, a mi, actualmente me esta pasando algo similar aunque yo duré con mi pareja 4 años y 5 meses, la relación terminó hace un mes y no sabes que mal la he pasado, no dejo de soñarla, me dan unas ganas enormes de llamarla, llevo una semana de hablarle y hace rato le llame pero le colgué..
Me he sentido una persona fea, alguien sin valor, recuerdo que ella hace un mes dijo que ya tiene a otra pareja, que yo habia tenido la culpa de todo, y ¿sabes? me lo estaba creyendo, me adjudiqué cuanta culpa se me ocurrió, pero estoy asimilando poco a poco que no todo fué mi culpa, ella tambien tuvo muchas fallas, y hasta creo que tuvo las peores fallas de la relación pero eso no se lo dije.
Me revientan los celos que siento de saber que esta con otro, te juro que me encantaria tomarme algo para olvidarla por completo, no saber ni quien es, borrarla de mi mente, hace rato que le llamé se escuchaba muy tranquila de seguro que estaba con su nuevo novio, no he salido con otras chicas, no me dan ganas de hacerlo, me humillé ante ella como no tienes una idea, le llamaba a diario y ella me rechazaba, me decia que estaba con su novio y que la dejara en paz, y eso si como te ya te habia dicho, me echaba toda la culpa, pero simplemente echandome la culpa era la manera en que ella aliviaba su propia culpa.. me duele tanto su ausencia, quiero oir su voz, sentirla cerca, hay veces en que no quiero dormir por que no a habido un solo dia en que no sueñe con ella, es horrible.. pero tenemos que estar firmes, tener orgullo, valorarnos.. aunque hay veces que ni me creo estas palabras cuando las digo, pero tu y yo sabemos que son ciertas..
asi como tu tengo miedo a futuras decepciones, caray que dificl es esto.. nosotros sufriendo y ellos.. quiza ni se acuerden de nosotros del todo..

te dejo mi mail por si platicar nos sirve de algo : oscar_strokes@hotmail.com

Z
zaila_7283542
26/4/10 a las 18:34


Leì tu post y el del chico más abajo y se me hizo un nudo en la garganta, me entraron ganas de llorar horrible y es q recordé lo mal q estuve cuando me dejó mi ex (la primera vez) en donde lo pasé fatal, nada me hacía sentido y me daban ataques de llanto incolosables, soñaba por las noches con él q estábamos juntos y era tan feliz, luego me despertaba a media noche y me daba cuenta de mi realidad, q era una pesadilla, un infierno. Creo q nunca había sentido un dolor tan profundo, tan indeseado. A los meses me volvio a buscar y para mi era un sueño haber vuelto con él, no me cabía tanta felicidad, pero unos meses después me salió con lo mismo, q él había intentado cambiar, volver a quererme, pero sus ganas de salir y pasarla bien eran mayores... yo le lloré desesperada q no me dejara, q porfavor se quedara a mi lado, q no me dejara mal como la otra vez, q el no se imaginaba todo lo q sufrí (ahora me averguenzo de lo patética q fui) entonces no terminamos y seguimos, pero yo sabía q era una mentira todo, q él estaba conmigo por pena y no pq me quisiera. Entonces fue q empezó a hacer vida de soltero estando conmigo y yo me las aguantaba, hasta q confirmé q me engañaba, bueno con el transcurso de los meses me fui haciendo mas fuerte y convenciendome de q no era la persona q yo quería en mi vida, q no podía seguir con él, q yo me merecía alguien q me amara, o por último estando sola sería más feliz pq tendría tranquilidad.
Terminamos y como estaba más preparada no fue tan duro y hoy lo he llevado bien, pero también quice estar sola pq no me interesaba enfrasacarme en una relación para volver a sufrir. Al menos me dejó como experiencia q ya se lo q quiero para mi vida, y lo q no vuelvo a aceptar.
Trato de pensar positivo y sabes q es lo q me ayudó? precisamente desilucionarme, saber q no es la persona q quiero en mi vida, prefiero estar sola q con un hombre así, además q esta vez no permití q me afectara en mi autoestima, la primera vez si me afectó, me sentía fea y poca cosa y ahora q veo fotos de esa época (Q ciega estaba!!!!).
No salgo mucho tampoco pero pq no tengo muchos amigos, mis amigas casi todas tienen novios y si salen es con ellos y me incomoda a mi ir sola, pero tb estoy muy ocupada así q tiempo no tengo.
Creo q tu estás bien sola, pero tienes tu autoestima muy baja, y esa relación ya pasó hace mucho!!!! me sorprende q estés así aun, como lo esperado en los primeros meses.
Yo gracias a mi actitud positiva conocí a un hombre q si me valora y ve en mi lo q mi ex nunca vio, me hace sentir única y es lo q buscaba en un hombre, no tenía intenciones de estar con nadie pero esta persona llegó sin buscarla, y las cosas se dieron solas, pq él tampoco lo buscaba.
Nadie te dice q salgas y conozcas hombres así, a mi en lo particular no me llama la atención pq creo q conoceré a eso típicos q solo quieren salir y estar con las q más puedan. Yo estoy en otra etapa de mi vida donde busco estabilidad y eso saliendo no lo iba a encontrar.
Quizá te podría servir conocer gente por una pág social o en algún chat, pero no para buscar pareja, sino para charlar y q se yo, distraerte si es q aun no te dan muchas ganas de salir, al menos sirve para pasar el rato y distraerse sin dejar de sociabilizar del todo, y quien sabe si conozcas alguien q valga la pena conocer, pero cuidado, teniendo siempre los pies bien sobre la tierra y conocer bien a esa persona primero, no llegar y juntarse a la primera.

Bueno espero q cambies tu modo de ver la vida, pq cuando se está así, encerrada en una sola persona, viviendo en base a su recuerdo no se puede avanzar y tu llevas mucho tiempo atascada en él. A mi eso me aburré, o sea un día cualquiera yo despertaría y diría "BASTA" tu felicidad no depende de esa persona, y eres muy joven, yo tengo un año mas q tu y soy optimista, claro q al principio uno lo ve todo negro, tb pensaba q me quedaría sola pq nadie mas me querría, q ninguna relación me resultaba, q todos me dejaban, q no tenía nada q ofrecer, pero como te digo ese es un pensamiento esperable al principio, pero luego de un año... no amiga, no está bien.

Ojalá sigamos en contacto para ver si cambias de parecer, también hay q tener una actitud y disposición al cambio.

Animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook