Foro / Psicología

Hoy hace cinco meses y ocho dias

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:14
N
nahia_6751426
6/1/09 a las 3:55

Que me encuentro sola,perdida,sin saber que hacer que decir ni que pensar,creo que me estoy volviendo loca.
El amor de mi vida,jordi tubo un accidente en el trabajo y...paso lo peor,me quedé sola...sola para siempre,sin él sin mi vida sin mi niño sin mi amor,el hombre de mi vida.He perdido lo que mas quiero en este mundo,solo tenia 32 años y toda una vida por delante,a mi lado,con todos los que lo quieren y lo necesitan,nuestra vida,planes de futuro,sus ganas de vivir,de hacer cosas,de ser padre,de seguir haciendome feliz como mujer como persona como nadie en el mundo sabe hacerlo,es mi amor,mi mejor amigo,mi confidente la persona que sabe llenar mi vida solo con cosas bonitas,caricias buenas palabras y hechos pensando solo en mi y en hacerme feliz sin pensar en nada mas.Puedo ver su mirada puesta sobre mi sin parpadear ni un segundo,haciendo que me sienta querida y deseada adorada y protegida,me siento tan segura a su lado...tan amada...y protegida,y ahora... tan perdida en este mundo negro y vacio,todo se ha ido con él,todo!mi alegria mis ilusiones mis ganas de vivir y luchar en esta vida,luchabamos los dos juntos apoyandonos en todo el uno al otro,sin dudar en nada,confiando en nosotros,y ahora...como lucho yo sola,y porque?ya no hay nada por lo que luchar! solo queriamos un futuro juntos,tener una vida normal,nosotros, nuestra casa haber tenido hijos,creo que no pediamos nada del otro mundo,solo queriamos estar juntos amarnos como siempre hemos hecho,solo pediamos eso,no deseabamos nada mas,y ahora...¿quien ha hecho esto? ¡porque! no se lo merecia,por nada del mundo,era bueno con todo el mundo,cariñoso,amable,respetuo so,con un un corazon de oro y grande como el mundo,siempre he sabido que era especial,y ahora...ahora me doy cuenta de que era un angel,un ¡ANGEL EN LA TIERRA!y que yo habia tenido la suerte de tenerlo junto a mi,amandome,cuidandome y haciendo feliz a todo aquel que se cruzaba en su vida,sin dudarlo ni un segundo. No merecia esto,esto es lo peor!Ahora que hago yo en esta vida en este mundo,lo necesito en cada segundo en cada minuto me hace falta,sin él mi vida no existe,esta vacia.Lo hecho tanto de menos,le hablo y no me contesta,le abrazo y no me abraza,le beso y no siento sus labios,lo busco y no lo encuentro,intento verlo y no lo veo...solo espero que él si pueda hacer todo lo que yo no puedo,que me este abrazando y besando,que me hable y me mire como solo él sabe hacer,sabe que sin él...no se vivir sabe de sobra que es mi vida que lo necesito junto a mi,que pienso en él en cada segundo,cada minuto,es mi primer pensamiento,seguido de todos los demás porque VIVES Y VIVIRÁS SIEMPRE EN MI,Sabes que me enamoré de ti nada mas verte y supe desde ese mismo momento que eras el hombre y el amor de mi vida,y lo serás siempre mientras viva,y después de ella cuando volvamos a estar juntos,porque lo estaremos,no se cuando,pero lo se mi niño porque TE QUIERO Y PORQUE FUISTE Y SERÄS SIEMPRE MI VIDA

Ver también

R
rabab_5141120
6/1/09 a las 12:22

Hola guapa
POR FIN TE DECIDISTE. YA VERÁS COMO TE VA BIEN. AQUÍ NO HAY MILAGROS,PERO HAY UNA FAMILIA DE MUJERES EXTRAORDINARIA.

NENAS, SALUDEMOS A NUESTRA AMIGA, QUE NOS NECESITA
Y A VOSOTRAS QUE OS PUEDO DECIR QUE NO SEPAIS.
BESOS DE GARDENIA

Y
yujuan_6210856
7/1/09 a las 1:34

Hola¡
Aquí estoy, siento lo mismo que tu, lamentablemente la lista aumenta pero te hará bien leernos y escribirnos...Unas van de primeras, otras en el medio y algunas apenas comienzan...Ya verás como es y cuanta semejanza hay en todas...un beso

M
miao_8619350
12/1/09 a las 17:14

otras mas lean mi caso
yo igual otras mas que se suma a esta mala experiencia. nunca ,me imagine que hubieran otras pasando por un dolor similar yo vivia con el amor de mi vida hace mas de un año y por cosas tontas nos dejamos. el mientras estaba con otra chica y yo por no quedarme atras despues de 8 meses decidi tambien volver atener otra pareja.. A el lo conocia desde niña pero nunca llegamos a tener nada sino hasta el año pasado...era diferente pero me gustaba y a pesar de que era cerrado en si mismo tenia ese don de poder hablar con el de la vida de nosotros de todo un poco volvi asentir esas emociones cuando a uno la llaman y la invitan a salir y todo eso... En fin me sentia bien
Pero el 31 de mayo del 2008 me mataron a mi bello bello es una expirencia que no se puede explicar bueno ya muchas deben saber...no me queria despegar del cementerio pues era la unica manera de estar cerca de el ...mi ex pareja como siempre he dicho el amor de mi vida me escribio tenia tiempo que no lo hacia me dijo que lo sentia que no le gustaba que estuviera tanto tiempo en el cementerio me llamo mi niña como tenia tiempo que tampoco lo hacia y yo le respondi mi bebe era algo extraño a pesar de que habian matado a mi novio actual el amor de mi vida seguia demostrandome su apoyo y sospechas de que me seguia amando mi sorpresa que dos meses despues el 3 de agosto faltando dias para su cumpleaños matan al amor de mi vida si antes me sentia mal ni se imaginan como me sentia me siento y me sentire para el resto de mi vida y mas cuando despues de su muerte la familia me comento que el pensaba volver nuevamente conmigo que se dio cuenta que yo era la mujer de su vida no tengo hijos pero siempre soñamos con formar una familia era una de la relacion mas larga que he tenido yo lo amo lo unico que puedo decir es que No quiero seguir viviendo de verdad despues de todo no le enc8uentro sentido a la vida camino por caminar vivo aun no se porq pero no quiero seguir en esta vida de porquerias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook