Foro / Psicología

Me pidio tiempo y espacio desde hace casi cinco meses y sigo destrozada!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 16:34
A
anke_5941232
5/8/10 a las 23:42

Hola a todas, estoy aqui porque busco palabras de consuelo, me siento muy lastimada y no se que hacer, les contare mi historia, estuve con mi ex por espacio de a;o y medio, nos conocimos a traves de una red social por internet se me hizo una persona maravillosa, perfecta para mi compatible conmigo en todos los sentidos, quede super enamorada de el, el me empezo a hablar por telefono por un tiempo y posteriormente nos conocimos en persona y de ahi empezamos a andar, al mes de conocernos me pidio tiempo porque su papa estaba enfermo, pero no era de gravedad, lo cual se me hizo sospechoso y pense que solo habia sido yo un pasatiempo para el,ya que tambien al verlo conectado una vez en el msn descubri que tenia un mensaje que decia en aleman que amaba a una tal Marycarmen, el dijo que ese mensaje ya lo tenia desde hace mucho tiempo solo que no lo habia borrado,por lo que le escribi un correo insultandolo y despues me arrepenti y le dije que yo iba a estar cuando el estuviera mejor por lo de su papa a los dos meses me busco diciendo que lo perdonara que habia sido muy egoista conmigo, lo acepte y regrese con el.

todo iba bien, hasta que me dijeron que me iban a cambiar de estado, por lo que ahora ibamos a estar lejos, mientras transcurrio ese tiempo yo viajaba en avion cada mes para irlo a ver y estar juntos, le hablaba casi todos los días y me sentia algo mal porque por "culpa"de mi trabajo estaba dejando al amor de mi vida, por lo que solicite un cambio esperando que con suerte algun dia me lo dieran y pudiera estar cerca de mi amor.

La relación con el siempre fue de que yo lo buscaba la mayoria de las veces, al principio el me hablaba, pero despues cuando me fui a provincia los papeles se invirtieron, ya que el siempre se quejaba porque le iba mal economicamente, asi que opte por ser yo la que le hablaba, la que viajaba para verlo, etc en septiembre del a;o pasado me pidio un prestamo ya que tenia deudas con una tarjeta de credito y yo le preste. ustedes diran entonces que era lo que me tenia enganchada a el? pues se me hacia cari;oso, noble, buena persona, pero la realidad era que yo sentia que ponia mas en la relacion que el.

sin embargo continue con el deje pasar por alto algunos detalles como que una vez en su bano encontre una envoltura de condon abierto, de que una vez en su celular vi varios nombres de mujeres con sus fotos posando semidesnudas y nunca le reclame ni le dije nada por miedo a perderlo!!

en septiembre del 2009 le preste el dinero y su situacion cada dia me empezo a pesar mas, ya que me dijo que su mama se iria a vivir con el y que menos le alcanzaba el dinero que las cosas iban cada vez peor en su trabajo, antes de eso los gastos para cuando saliamos eran compartidos y despues de eso, ya era yo la que pagaba la mayoria de las veces las salidas, el cine, el hotel, etc.

todavia en enero de este 2010 lo invite al estado donde yo trabajaba,pagandole avion, paseos, etc, y despues de esto se empezo a portar distante conmigo ya no atendia a mis llamadas ni mensajes, al preguntarle dijo que era porque tenia mucho trabajo, en marzo todavia nos vimos hicimos el amor y despues de eso le dije que me aclarara porque estaba tan distante conmigo, a lo que me dijo que necesitaba espacio, que queria estar solo, me dijo que no queria terminar la relacion conmigo.

en Abril me dieron mi cambio por fin y ya ibamos a estar juntos asi que le hable por telefono y le dije lo del cambio esperando un cambio en su comportamiento, a lo que me dijo que que bien por mi, que me felicitaba pero nunca me dijo que estaba feliz porque ya ibamos a estar cerca.

despues de eso al yo regresarme le pedi que nos vieramos, y al dia siguiente me dijo que no podria que porque estaba de viaje, a lo cual me senti muy mal y decidi que ya era demasiado que le daria su espacio como el habia querido.

de mi dinero que le preste solo me regreso muy poco y ya no me siguio depositando, ya no he sabido nada de el, le mande un correo hace tres meses diciendole que me dolia su indiferencia, que lo queria pero que no podia seguir al lado de un hombre que no tenia tiempo ni espacio para mi.

Me siento triste, utilizada, enojada, porque di carino, amor, comprensión y apoyo a una persona que al final ni me lo agradecio y me quede esperandolo ya que tenia la esperanza de que regresara conmigo, ahora no se que hacer conmigo, me siento tan sola y vacía a pesar de que pienso que el no fue todo lo que una vez idealice, mi orgullo de mujer esta lastimado, lo odio, a veces lo extrano y no se que hacer porque a pesar de todo lo sigo queriendo, se que estoy muy mal, quisiera olvidarlo pero no se como, ya pasaron cinco meses que no se nada de el y la depresion y la tristeza a veces las tengo, Por favor ayudenme!!
al mes de regresar con el

Ver también

K
kontxi_5095607
6/8/10 a las 1:43

Abre tus ojitos
Hola amiga, he leido tu historia y me apena saber que hay hombres asi, pero esta es la realidad, en el mundo hay personas buenas y malas, a ti no te toco la correcta, es claro que el pues no te quiere amiga, y tu te aferraste a no ver la situacion desde el principio, el se aprovecho, no es bueno el tipo y porq extrañar a alguien asi?, es amor o es sexo?, es necesario que te sientas capaz de vivir sin el, has volcado tu necesidad de amar en alguien q no vale la pena desde la primera vez q viste los mensajes, las fotos en su cel pues era para que te hicieras respetar.. total si en ese entonces te dejaba (cosa que lo dudo) era x q no sentia lo mismo q tu, te aferraste amiga a algo que tu misma sabias que no funcionaria, su situacion economica tan critica, para mi es pura mentira, su condicion de hacerce el pobrecito pues quiero CREER que el ha sido muy habil para engañarte con sus artimañas de dar lastima, no quiaiera creer que FUISTE TAN TONTA para no haberte dado cuenta.
De cualquier forma, te enamoraste equivocadamente y mas cuando estas conciente que no es el tipo de hombre que querias, y si vuelve y te dice que te quiere pero que sigue con sus problemas economicos JAJAJA disculpa pero creo q lo perdonarias, seria para ti mas comodo creerle solo por no estar sola, te sugiero que comiences a respetarte tu misma, date tu lugar mujer; a un hombre le gusta una mujer decidida, segura, que sabe hacerce respetar entonces te valorara; pero si estas de insegura de no atreverte a decir lo que te parece mal solo por perderlo, pues amiga despierta que a muchos masculinos no les gusta una mujer asi, y solo las tienen asi como te tuvo a ti, esa es la verdad.
Nose si te habre ayudado, pues la unica que decide sobre si misma eres tu, ojala te olvides de el y lo tomes como una experiencia de las COSAS QUE NO SE DEBEN HACER, aprendas y te des cuenta que hiciste mal, y que por tu bien el se alejo, a lo mejor te hubiera hecho mas daño, a lo mejor se porto asi contigo para ver si eras tu la que daba por terminada la relacion, ya que el por muy cobarde asi como tu no pudo dar el fin a esa relacion sin pies ni cabeza.
Tomalo asi, y agradecele que se haya alejado de tu vida si no te amaba como tu a el, tal vez las cosas hubieron sido mucho peor, te pudo dejar con un hijo y luego irse, al hombre no lo ata nadie, con hijos o sin el cuando no hay amor simplemente se va, te lo digo no porque haya vivido tu historia tal cual, sino porque soy hija de padres separados..
Se feliz, mimate, pronto te llegara el amor verdadero ese que te hara feliz no que te destruya como el que has vivido.. un abrazo byee

A
anke_5941232
6/8/10 a las 16:03

Gracias skymoon!
Tienes toda la razón y te agradezco tu tiempo para dar respuesta a mi mensaje, afortunadamente desde hace cinco meses ya no lo busco, eso fue para mi aunque me doliera, un gran paso. Pero se me ha vuelto una obsesión pensar en el y reclamarme a mi misma y cuestionarme mi actitud porque un hombre puede tanto psicologica como fisicamente maltratarnos y yo permiti la primera forma y eso me duele mucho y pues efectivamente las cosas pasan por algo. Gracias amiga por tus palabras!!

A
anke_5941232
6/8/10 a las 16:34
En respuesta a kontxi_5095607

Abre tus ojitos
Hola amiga, he leido tu historia y me apena saber que hay hombres asi, pero esta es la realidad, en el mundo hay personas buenas y malas, a ti no te toco la correcta, es claro que el pues no te quiere amiga, y tu te aferraste a no ver la situacion desde el principio, el se aprovecho, no es bueno el tipo y porq extrañar a alguien asi?, es amor o es sexo?, es necesario que te sientas capaz de vivir sin el, has volcado tu necesidad de amar en alguien q no vale la pena desde la primera vez q viste los mensajes, las fotos en su cel pues era para que te hicieras respetar.. total si en ese entonces te dejaba (cosa que lo dudo) era x q no sentia lo mismo q tu, te aferraste amiga a algo que tu misma sabias que no funcionaria, su situacion economica tan critica, para mi es pura mentira, su condicion de hacerce el pobrecito pues quiero CREER que el ha sido muy habil para engañarte con sus artimañas de dar lastima, no quiaiera creer que FUISTE TAN TONTA para no haberte dado cuenta.
De cualquier forma, te enamoraste equivocadamente y mas cuando estas conciente que no es el tipo de hombre que querias, y si vuelve y te dice que te quiere pero que sigue con sus problemas economicos JAJAJA disculpa pero creo q lo perdonarias, seria para ti mas comodo creerle solo por no estar sola, te sugiero que comiences a respetarte tu misma, date tu lugar mujer; a un hombre le gusta una mujer decidida, segura, que sabe hacerce respetar entonces te valorara; pero si estas de insegura de no atreverte a decir lo que te parece mal solo por perderlo, pues amiga despierta que a muchos masculinos no les gusta una mujer asi, y solo las tienen asi como te tuvo a ti, esa es la verdad.
Nose si te habre ayudado, pues la unica que decide sobre si misma eres tu, ojala te olvides de el y lo tomes como una experiencia de las COSAS QUE NO SE DEBEN HACER, aprendas y te des cuenta que hiciste mal, y que por tu bien el se alejo, a lo mejor te hubiera hecho mas daño, a lo mejor se porto asi contigo para ver si eras tu la que daba por terminada la relacion, ya que el por muy cobarde asi como tu no pudo dar el fin a esa relacion sin pies ni cabeza.
Tomalo asi, y agradecele que se haya alejado de tu vida si no te amaba como tu a el, tal vez las cosas hubieron sido mucho peor, te pudo dejar con un hijo y luego irse, al hombre no lo ata nadie, con hijos o sin el cuando no hay amor simplemente se va, te lo digo no porque haya vivido tu historia tal cual, sino porque soy hija de padres separados..
Se feliz, mimate, pronto te llegara el amor verdadero ese que te hara feliz no que te destruya como el que has vivido.. un abrazo byee

Hola amiga!
Agradezco mucho tu respuesta y tu tiempo para dar contestación, lo que me has contestado tiene mucha verdad,no puse limites por el hecho de querer evitar conflictos en la relación y por miedo a perderlo, pero creo termine perdiendome a mi misma en una relacion que como tu dices no tenia pies ni cabez, cualquier mujer sana se alejaria de un hombre que no esta poniendo de su parte y que al contrario se aprovecha de uno. Comparti momentos bonitos con el y esas cosas alimentaban lo que supuestamente yo veia como una gran relación pero detras de todo eso no veia como me malgastaba yo emocionalmente para que no decayera la relación, sentía que todo era culpa mia por haberme ido a trabajar lejos de el y que por lo tal tenia que hacer todo de mi parte para que no fallara nuestra relacion, mientras que el comodamente se dejaba consentir y no movia ni un solo dedo.

Se que todo estuvo mal y que no me voy a hacer la victima al 100 por ciento porque parte tambien fue mi culpa, ytienes tanta razon al decir que debo agradecerle que se haya ido de mi vida.

Gracias por todo y te puedo decir que intentare ser una mujer mas segura, ya no me callare lo que me disguste en mi siguiente relación que llegue a tener, esta relacion que tuve me ayudo a entender muchas cosas de mi misma

Espero no tropezar con la misma piedra. Te mando abrazos igual amiga. gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir