Foro / Psicología

Inseguridad con mi novio!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:18
G
guzel_6071934
7/1/08 a las :51

holaaaa!!!
bueno pus lo que me sucede es lo siguiente, hace poco he inciado mi vida sexual, tengo 18 años,no soy delgada soy llenita, tengo mis lonjitas, aunq bueno a pesar de eso encontrar novio para mi nunka a sido un dilema ya que no tengo mala suerte con lo muchachos por q aunq no soy una modelo no soy fea tampoco..pero lo que psa es q a pesar de todo eso.. me da mucha pena q mi novio me vea desnuda...no quiero que mis lonjitas de echen para atras, (como ya he dicho con el me he inciado en el plano sexual) y pues nos e...quisiera saber si alguna de ustedes les ha apsado..y como han echo para remediarlo..ya q a veces me da vergunza q me toke por q soy blandita y esas cosas...nos e chicas ayudenme...necesito superar esto por q ya veo q esta interfiriendo mi disfrute con mi pareja...yo lo kiero hacer difrutar a el...pero se que si no logro superar mi complejo..no podre...ayudenme!!!!!
(abstenganse personas groseras por favor, no creo q sea la unica q este en esta situacion..) grcias de antemano a todas las respuestas

Ver también

G
guzel_6071934
7/1/08 a las 14:12

Por favor!!!
repondame alguein por q la verdad nos e como superar este problema q esta afectando mi relacion con el....ayudenme!!

A
an0N_534015599z
7/1/08 a las 19:01

Hola
veras,si tu te sientes segura de ti misma,los demas tambien sentiran esa seguridad,es importante gustar a los demas pero es aun mas importante gustarte a ti misma.Si estas un poco llenita,pues nadie es perfecto,si te dare un consejo cuida tu imagen,trata de superarte en ese aspecto de tu vida,sin obsesiones,pero no esta de mas ke trates de verte mejor y si para ello has de adelgazar algun kl,pues animate hacerlo,si lo consigues luego te sentiras divina,y alsentirte asi tu novio lo notara tambien.
Pelo no olvides algo lo mas importante es ke tu te sientas bien contigo misma y si tus kl ati no te estorban pues anadie le han de estorbar.
UN BESO

J
julie_9172866
9/1/08 a las 21:18

Hola
Mira si él está contigo es porque no le importa que estés rellenita, mucha gente está rellenita.

Los chicos tampoco es que estén muy bien, casi ninguno tiene musculos y suelen tener barriga, y no por eso se tienen que sentir mal.

Lo que te recomiendo: hablalo con él y asi sales de dudas, seguro que él te ayuda a superar tu problema porque él te quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram