Foro / Psicología

La conocí por internet pero rechaza verme en persona

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 18:39
D
diame_5285342
10/4/17 a las 18:39

Buenas chic@s, estoy algo confuso porque no sé qué pensar. Ante todo, si he puesto la conversación en un foro indebido lo lamento, pero no sabía cuál escoger. Mi historia es la siguiente;
Conocí a una chica por internet hace bastante más de 1 año. Ambos vivimos relativamente cerca y en esa época ella me hablaba y conversávamos por whatsapp. Una de tantas veces ella me propuso quedar pero nunca se llevó a cabo (no recuerdo los motivos de verdad). Dejamos de hablar hasta que pasó cómo un año, que yo ya tenía pareja y volvimos a conversar. Esta vez había más complicidad y al cabo de algunas veces de chateo me propuso quedar nuevamente, a lo que yo le respondí que no porque tenia yo novia y pensaba que no estaba bien eso de quedar esa amiga y yo. Tras hablar varias veces, me hizo ver que no había nada de malo en quedar porque ella sólo se había fijado en mí como amigo y yo así de ella también, así que acepté, pero nunca se llegó a quedar. Meses después cortamos mi novia yo por motivos independientes a esta relación amiga de internet-yo, y entonces hablábamos más intensamente que nunca y también más tiempo durante 3 meses. Después yo pasé por una situación de traición de ciertas amistades y me vi solo, por lo que necesitaba yo más que nunca quedar con esta amiga de whatsapp en persona, pero esta vez ella me rechazaba a mí porque según ella, quiere conocerme mejor antes de quedar. Esto me choca bastante porque hace bastante tiempo atrás ella quería quedar conmigo sin apenas conocerme y ahora que ella me conoce bastante (nos contamos muchas cosas de confianza cuando chateamos) es cuando rechaza verme por no conocerme  (cuando la mejor manera de conocer a alguien es en persona...). También ella alega tener una baja autoestima en cuanto a su físico,  pero no veo motivos para entender su postura. ¿ustedes qué creen que ocurre? Yo no sé qué pensar la verdad, la otra noche le dije que dejáramos de hablar si esta amistad iba a seguir estancada a través de una pantalla...

Ver también

A
asun_8652788
10/4/17 a las 20:59

Tal vez tiene vergüenza o tiene novio.

D
diame_5285342
10/4/17 a las 22:14
En respuesta a asun_8652788

Tal vez tiene vergüenza o tiene novio.

No tiene novio, hace como un mes rompió con su pareja que era cibernética. Respecto a la vergüenza; me cuenta cosas y hablamos de cosas que a mi entender requerirían de mayor confianza que la necesaria para quedar... 
Me ha llegado a decir que me quiere mucho, pero visto lo visto...

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 23:04
En respuesta a diame_5285342

Buenas chic@s, estoy algo confuso porque no sé qué pensar. Ante todo, si he puesto la conversación en un foro indebido lo lamento, pero no sabía cuál escoger. Mi historia es la siguiente;
Conocí a una chica por internet hace bastante más de 1 año. Ambos vivimos relativamente cerca y en esa época ella me hablaba y conversávamos por whatsapp. Una de tantas veces ella me propuso quedar pero nunca se llevó a cabo (no recuerdo los motivos de verdad). Dejamos de hablar hasta que pasó cómo un año, que yo ya tenía pareja y volvimos a conversar. Esta vez había más complicidad y al cabo de algunas veces de chateo me propuso quedar nuevamente, a lo que yo le respondí que no porque tenia yo novia y pensaba que no estaba bien eso de quedar esa amiga y yo. Tras hablar varias veces, me hizo ver que no había nada de malo en quedar porque ella sólo se había fijado en mí como amigo y yo así de ella también, así que acepté, pero nunca se llegó a quedar. Meses después cortamos mi novia yo por motivos independientes a esta relación amiga de internet-yo, y entonces hablábamos más intensamente que nunca y también más tiempo durante 3 meses. Después yo pasé por una situación de traición de ciertas amistades y me vi solo, por lo que necesitaba yo más que nunca quedar con esta amiga de whatsapp en persona, pero esta vez ella me rechazaba a mí porque según ella, quiere conocerme mejor antes de quedar. Esto me choca bastante porque hace bastante tiempo atrás ella quería quedar conmigo sin apenas conocerme y ahora que ella me conoce bastante (nos contamos muchas cosas de confianza cuando chateamos) es cuando rechaza verme por no conocerme  (cuando la mejor manera de conocer a alguien es en persona...). También ella alega tener una baja autoestima en cuanto a su físico,  pero no veo motivos para entender su postura. ¿ustedes qué creen que ocurre? Yo no sé qué pensar la verdad, la otra noche le dije que dejáramos de hablar si esta amistad iba a seguir estancada a través de una pantalla...

No tienes nada que exigir, a los amigos se les acepta como son.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/17 a las 23:23

Tú historia me recuerda a un "amigo" de Internet​. A diferencia que nos separaban varios km. Hablábamos rollo amistad (porque pasaba de una relación a tanta distancia). Al final me di cuenta de que yo solo era una persona con la que hablaba con la que se aburría, porque cuando surgió la oportunidad de vernos en personas ponía excusas tontas o desaparecía. Finalmente opté por alejarme y me escribió meses más tarde, pero tampoco es que lo eche de menos.
Si te sientes más apoyado por hablar con ella, seguid asi, pero si dos personas viven cerca si no se ven es porque no hay interés.:/

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/17 a las 23:24

*Con la que hablaba cuando él se aburría.

Y
yaniel_6151132
11/4/17 a las 4:27
En respuesta a diame_5285342

Buenas chic@s, estoy algo confuso porque no sé qué pensar. Ante todo, si he puesto la conversación en un foro indebido lo lamento, pero no sabía cuál escoger. Mi historia es la siguiente;
Conocí a una chica por internet hace bastante más de 1 año. Ambos vivimos relativamente cerca y en esa época ella me hablaba y conversávamos por whatsapp. Una de tantas veces ella me propuso quedar pero nunca se llevó a cabo (no recuerdo los motivos de verdad). Dejamos de hablar hasta que pasó cómo un año, que yo ya tenía pareja y volvimos a conversar. Esta vez había más complicidad y al cabo de algunas veces de chateo me propuso quedar nuevamente, a lo que yo le respondí que no porque tenia yo novia y pensaba que no estaba bien eso de quedar esa amiga y yo. Tras hablar varias veces, me hizo ver que no había nada de malo en quedar porque ella sólo se había fijado en mí como amigo y yo así de ella también, así que acepté, pero nunca se llegó a quedar. Meses después cortamos mi novia yo por motivos independientes a esta relación amiga de internet-yo, y entonces hablábamos más intensamente que nunca y también más tiempo durante 3 meses. Después yo pasé por una situación de traición de ciertas amistades y me vi solo, por lo que necesitaba yo más que nunca quedar con esta amiga de whatsapp en persona, pero esta vez ella me rechazaba a mí porque según ella, quiere conocerme mejor antes de quedar. Esto me choca bastante porque hace bastante tiempo atrás ella quería quedar conmigo sin apenas conocerme y ahora que ella me conoce bastante (nos contamos muchas cosas de confianza cuando chateamos) es cuando rechaza verme por no conocerme  (cuando la mejor manera de conocer a alguien es en persona...). También ella alega tener una baja autoestima en cuanto a su físico,  pero no veo motivos para entender su postura. ¿ustedes qué creen que ocurre? Yo no sé qué pensar la verdad, la otra noche le dije que dejáramos de hablar si esta amistad iba a seguir estancada a través de una pantalla...

Eso de conocer personas por internet es peligroso, no porque haya gente mala, sino porque un día esa persona, a la cul le entregaste todo, desaparece, sin palabras y el corazón te queda destrozado.

En mi caso, me paso lo mismo, pero era más dificil vernos porque estabamos en distintos continentes.

A
aomar_5552147
11/4/17 a las 8:54

Se siente insegura y fea, está acomplejada y tiene miedo al rechazo, pidele hablar por cámara a ver que pasa.

M
meng_7833319
11/4/17 a las 11:40
En respuesta a diame_5285342

Buenas chic@s, estoy algo confuso porque no sé qué pensar. Ante todo, si he puesto la conversación en un foro indebido lo lamento, pero no sabía cuál escoger. Mi historia es la siguiente;
Conocí a una chica por internet hace bastante más de 1 año. Ambos vivimos relativamente cerca y en esa época ella me hablaba y conversávamos por whatsapp. Una de tantas veces ella me propuso quedar pero nunca se llevó a cabo (no recuerdo los motivos de verdad). Dejamos de hablar hasta que pasó cómo un año, que yo ya tenía pareja y volvimos a conversar. Esta vez había más complicidad y al cabo de algunas veces de chateo me propuso quedar nuevamente, a lo que yo le respondí que no porque tenia yo novia y pensaba que no estaba bien eso de quedar esa amiga y yo. Tras hablar varias veces, me hizo ver que no había nada de malo en quedar porque ella sólo se había fijado en mí como amigo y yo así de ella también, así que acepté, pero nunca se llegó a quedar. Meses después cortamos mi novia yo por motivos independientes a esta relación amiga de internet-yo, y entonces hablábamos más intensamente que nunca y también más tiempo durante 3 meses. Después yo pasé por una situación de traición de ciertas amistades y me vi solo, por lo que necesitaba yo más que nunca quedar con esta amiga de whatsapp en persona, pero esta vez ella me rechazaba a mí porque según ella, quiere conocerme mejor antes de quedar. Esto me choca bastante porque hace bastante tiempo atrás ella quería quedar conmigo sin apenas conocerme y ahora que ella me conoce bastante (nos contamos muchas cosas de confianza cuando chateamos) es cuando rechaza verme por no conocerme  (cuando la mejor manera de conocer a alguien es en persona...). También ella alega tener una baja autoestima en cuanto a su físico,  pero no veo motivos para entender su postura. ¿ustedes qué creen que ocurre? Yo no sé qué pensar la verdad, la otra noche le dije que dejáramos de hablar si esta amistad iba a seguir estancada a través de una pantalla...

No sé si la has llegado a ver aunque sea en foto pero cuando una persona no quiere quedar en general es porque se avergüenza bastante de su físico y no quiere romper la imagen que tienes de ella. Una persona así requiere de mucha confianza para quedar por lo que deberías hacerle ver que el físico no te importa y que tú también eres una persona normal. Si la presionas de esa forma, ella no va a querer quedar contigo. Solo debes tratar de entenderla sin ridiculizarla, hacerle comentarios positivos acerca de su físico y de esa forma se sentirá segura consigo misma. 

D
diame_5285342
14/4/17 a las 12:22
En respuesta a jallal_7264938

No tienes nada que exigir, a los amigos se les acepta como son.

No exijí nada, solo verla en persona como supuestamente ambos queríamos, porque para mí, cualquier relación debe ser física, y ya si tal pues complementarla virtualmente.

D
diame_5285342
14/4/17 a las 12:25

Muchas gracias a todas por sus comentarios. Al final resultó ser que yo le había empezado a gustar, y como ella no quería nada de relaciones así con nadie, pues terminó desapareciendo, distanciándose de mí porque ella ha preferido parar de hablar conmigo para así evitar que vaya a más. Ya no nos hablamos y esto se ha quedado así 😓.  Muchas gracias por todo gente ^^

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 14:18
En respuesta a diame_5285342

No exijí nada, solo verla en persona como supuestamente ambos queríamos, porque para mí, cualquier relación debe ser física, y ya si tal pues complementarla virtualmente.

"No exigí nada", para a continuación decir "sólo verla en persona": o sea, exigiste y además amenazas con cortar la relación DE AMISTAD porque no se decide a verte.

No chaval, no es buen camino. 

De hecho, veo por tu úl!@#*! mensaje que efectivamente acabó mal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/17 a las 16:45

Pues muy cobarde su actitud, de no ser clara y preferir poner excusas. Al final tenía razón yo, simplemente eras un entretenimiento para ella.

D
diame_5285342
14/4/17 a las 18:38
En respuesta a jallal_7264938

"No exigí nada", para a continuación decir "sólo verla en persona": o sea, exigiste y además amenazas con cortar la relación DE AMISTAD porque no se decide a verte.

No chaval, no es buen camino. 

De hecho, veo por tu úl!@#*! mensaje que efectivamente acabó mal.

Una amistad de verdad no puede ser virtual, eso no sirve de nada. Además de esto, súmale que ella quería quedar y que de repente dejó de querer hacerlo. Súmale también que ese motivo por el que había cambiado de pensamiento me lo mantuvo oculto, jamás imaginándome yo que le gustaba y creyendo que simplemente despreciaba mi amistad y ya rechazaba ser amiga de verdad. Vuelvo a decir; no exijí nada porque ambos queríamos quedar y de repente ella dejó de querer.

D
diame_5285342
14/4/17 a las 18:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues muy cobarde su actitud, de no ser clara y preferir poner excusas. Al final tenía razón yo, simplemente eras un entretenimiento para ella.

Pues ya lo he visto, de verdad que... 
😓😓

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir