Foro / Psicología

Amor en internet y desiluciones

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 16:35
M
mirari_8451004
1/5/12 a las 20:31

hace alrededor de 2meses y medio, conoci por internet a un hombre que vive en otro pais, nos veiamos a diario por cam, me hablaba 2 y 3 veces al telefono y me mandaba sms, pasabamos horas hablando, escuchando musica juntos viendo fotos videos, me sentia muy bien con el, y se gano mi corazon, no pense que lo que iba a llegar a sentir fuera algo tan grande, y mucho menos por alguien que no has podido ver frente a frente, ni tocarla....
bueno pasaron dias y losmensajes y las llamadas disminuyeron, tambien solo nos veiamos 3 veces en la semana, el se sentia mal por que estaba solo decia que no era feliz donde estaba, y se ponia a tomar cada fin de semana, a veces amaneciamos juntos asi, pero cada fin de semana discutiamos, por alguna palabra que yo dijera el se disgustaba, no podi entrar al face por que se enojaba y me decia que yo que hacia ahi, que con quien hablaba, no me trataba muy bien, yo siempre le hacia caso a lo que me dijera para no llevarle la contraria, me termino como 2 veces en un mes y yo siempre llorando y rogandole que volviera que no me dejara, bueno esos disgustos sin arreglarlo no pasaban de dos dias. Cuando me conectaba al msn siempre me dejaba esperandolo decia que estaba hablando con su familia, pero yo tenia mis dudas, yo lo esperaba hasta 1 hora y cuando se conectaba a veces seguia ahi escribiendo por el face, por que el es adicto a eso creo segun se ve, todo el tiempo quiere mantenerse conectado, el me mostraba fotos de sus ex que muy bonitas, y a veces cuando estaba tomado me ofendia, me decia que estaba gorda, que era muy chiquita de tamaño, por que yo soy 2 años mayor que el, tengo un poco mas de 30, una vez me dijo que yo no le inspiraba nada yo me moleste y no le hable, el me dijo que era broma, que si no le gustara no estaria conmigo, pero igual me hizo sentir mal, no le gustaba que saliera, se ponia grosero. Bueno, de los momentos bonitos ya poco quedaba, pero yo seguia ahi esperando que el cambiara de actitud conmigo, el decia todo el tiempo yo te amo, y yo creia, por que yo si lo amaba, bueno aun lo amo, a pesar de todo eso, el se cambio de vivienda, ya no tenia telefono, eso significaba que ya no me llamaba, los mensajes eran menos, el hablaba con mi mama, y decia que venia pronto, pero no ha llegado ese momento, actualmente hace 5 dias no nos vemos, yo le llame el fin de semana estaba tranquilo, fue poca la conversacion que tuvimos, lo note normal, y no me ha escrito nada, es como si yo hubiera desaparecido para el, o el desapareciese para mi mejor dicho. nosotros solo nos veiamos de noche, yo lo veo conectado al msn pero yo entro como desconectada por que a veces ni me saludaba o decia que estaba ocupado que esperara o me fuera a dormir, o que que hacia ahi, el hace como 12 dias me saco del facebook, dice que no me elimino, queestaba bloqueado pero que iba a dejarme asi, el sube fotos ahi todo el tiempo de lo que hace, en rumba con sus amigos y amigas muy acaramelado, una vez le pusieron un comentario de una foto de el con su amiga, y otra mujer le escribio por ese tipo de cosas es que no me convences, el respondio pero que pasa es solo una amiga, yo le reclame eso y le dio risa dice que no era nada. que dejara de ser asi, cuando yo vi que ya no estaba en el face, le mande una carta era como despidiendome porque el ya me habia dejado notar que no valia nada para el, que poco le importaba, pero el me buscaba y me mandaba sms que el me amaba que si estaba terminandole que era cosa mia nada mas. bueno el cumplia años al otro dia asi que yo no deseaba que se sintiera mal, y decidi continuar y sentia que era sincero que en verdad le hacia falta que me queria, pero al parecer no era asi, porque a estas alturas todavia sigo con la esperanza aunque todo me demuestre lo contrario, no se que hacer he decidido no buscarlo, si le interesara el lo haria, la ultima vez yo le llame o sino estariamos sin hablarnos esos 5 dias, para mi son largos y me siento tan triste y decepcionada conmigo, con el, cuando yo lo buscaba el me decia que dejara de ser intensa que era fastidiosa y cansona. no se ssi el siempre sea asi o solo conmigo, falsas promesas on sencillamente sueños que no se dieron,pero sigo queriendole mucho y deseandole este bien, a veces quisiera no sentir lo que siento, sacarlo de mi corazon pero no se como, podrian darme un consejo?
gracias y espero que tengan mejor suerte

Ver también

M
monina_6921452
2/5/12 a las 1:25

Es dificil pero no imposible
Tu en el fondo sabes q debes hacer,alejate de el porque te esta haciendo olvidar lo valiosa y hermosa q eres,amiga no dejes q siga menospreciandote mas!,asi como lo conociste a el llegara otro,alguien q si vea lo q vales.....ten el valor y dile lo siento pero yo merezco a alguien q no sea indiferente conmigo asi q ADIOS......

M
mirari_8451004
2/5/12 a las 20:24

Tienes razon
lo mas grave de todo esto es que aun sabiendolo, soy una tonta y sigo ilusionada no tanto como antes creeme v uno aprende de las equivocaciones que comete, y del tiempo que ha transcurrido desde el inicio de esa ilusion,hasta hoy mi actitud ha cambiado, a veces lo que mas duele es darse cuenta lo debil que somos y como la gente juega con los sentimientos y no solo por internet la vida real es igual, asi que si a conocer gente y tener cuidado con las mascaras que se ponen.
gracias por tu opinion, muy valiosa y sigue asi, abriendonos mas los ojos.

A
adam_5322419
26/4/13 a las 16:35

Te entiendo
Entiendo esa sensación que tienes, la distancia es la forma más cruel de enamorarse o ilusionarse, como lo quieran llamar, per se cual es ese sentimiento que tienes, yo también conocí a alguien por internet hace poco y aun seguimos hablando, yo soy muy enamoradizo y me he montado muchos planes de futuro que seguramente sean imposibles por la distancia, lo único que te puedo decir es que lo dejes fluir para que todo termine como tenga que acabar, no puedes estar dependiendo de el, quedándote horas esperando que te conteste al msn o al skype (como yo he hecho) si de verdad el quiere algo contigo no te trataría así, muchas veces lo que quieren es que alguien les desee y que cuando quieran tengan a alguien que les diga todo lo guapos que son o lo buenos que son, tu sigue con tu vida, si el quiere algo mas contigo te llamara o ira a verte, solo deja que todo fluya espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir