En respuesta a senida_7458593
Buenas
hola cielo,a mi me paso algo parecido lo ue el no tonteaba bueno mas o mnos.pero fue con el tuenti...y el se pensaba que yo no los iba a leer pero el lo que no sabia que yo tenia la contraseña cuando ya no aguante mas se lo solte se mosqueo porque tenia su contraseña pero ablamos y la cosa mejoro el cambio de nuevo la contraseña y consegui la nueva y no ha hecho lo de la otra vez al contrario lo agrego una xica diciendole que era wapo que no se que y el dirctamente la elimino pero lo engo controlado pero el no lo sabe. jeej eso es lo bueno.pero un consejo cielo a veces no son ellos y nos es por justificarlos pero a veces ay algunas por ay que no son tontas.
Gracias
pues si, la verdad que me he es un palo enorme, hablarlo como hiciste tu, pero el se atrevio a la hora de comer, a contarmelo, dice que solo es una amiga, pero me ha mentido en cosas que he visto, quiero morirme, no se que hacer? no soy celosa pero no soporto que me mientan, y eso lo llevo muy mal y mas de el, ahora estoy muy enfadada con el, no le hablo, estoy pensando decirle que nos demos un tiempo, hago bien?