Foro / Psicología

Así me gano la vida por internet

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:42
M
mattia_8898580
24/10/12 a las :51

Hola,
Me he decidido por contar mi historia sobre cómo me gano la vida por Internet.
No pido absolutamente nada, lo comparto con todo el mundo porque no me parece justo que haya tanta gente en busca de un sueldo cuando es tan fácil ganarlo sabiendo algunos trucos.
Lee mi blog, te lo explico todo y verás que es muy fácil. Somos muchos los que vivimos de Internet (sin estafas), yo lo hago desde un año y medio y lo seguiré haciendo mientras me dé resultados. Un saludo,

http://trabajosincrisis.blogspot.com. es/

Ver también

M
monsif_9013398
30/10/12 a las 11:01

Hola
Me parece genial lo que haces. Yo tambien estoy en una empresa que ahora stá en expansion en España y Europa, si te interesa. contactame y te puedo explicar en caso que quieras tener ingresos muy excelente en corto o largo plazo. un saludo
Este es mi correo ghortalp@gmail.com
saludos
Telf España 0034696080390
0034922971051

V
velina_5401774
31/10/12 a las 1:51

Martingale
Hola, he pasado por tu blog y he de decirte que la estrategia martingale en la ruleta lleva a la descapitalización tarde o temprano. Según dices, a ti no te ha sucedido, pero la estadísitica no falla, y acabarás perdiendo dinero en una mala racha de más de 6 veces seguidas el mismo color. He buscado y rebuscado pero no he conseguido encontrar ninguna referencia que hagas en torno a la posibilidad de que salga el mismo color más de 6 veces. Podrías explicarnos por qué?

M
monsif_9013398
6/11/12 a las 19:14
En respuesta a velina_5401774

Martingale
Hola, he pasado por tu blog y he de decirte que la estrategia martingale en la ruleta lleva a la descapitalización tarde o temprano. Según dices, a ti no te ha sucedido, pero la estadísitica no falla, y acabarás perdiendo dinero en una mala racha de más de 6 veces seguidas el mismo color. He buscado y rebuscado pero no he conseguido encontrar ninguna referencia que hagas en torno a la posibilidad de que salga el mismo color más de 6 veces. Podrías explicarnos por qué?

De que hablas.?
Primero no juego a la Ruleta.y lo segundo tu has creado tu propia suerte .Las Estadísticas las n¡marcas tu si te lo propones,por que he de regirme por algo que otro crea para dominar mi destino. Esto es conformismo.Ten cuidado con la Ruleta que buscas. te deseo lo mejor

V
velina_5401774
14/11/12 a las 20:42
En respuesta a monsif_9013398

De que hablas.?
Primero no juego a la Ruleta.y lo segundo tu has creado tu propia suerte .Las Estadísticas las n¡marcas tu si te lo propones,por que he de regirme por algo que otro crea para dominar mi destino. Esto es conformismo.Ten cuidado con la Ruleta que buscas. te deseo lo mejor

De qué hablas tú?
Ein??

No se entiende nada en tu mensaje. Qué es eso de que "las estadísticas las marcas tú" y todo lo demás?
Si no eres español, por favor, escribe en inglés.
Por cierto, hablo de la web de la persona que ha abierto esta conversación, que va sobre el juego de la ruleta. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir