Foro / Psicología

Conocí a una striper que bailo con mi novio

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 19:53
O
omniya_9782541
20/8/06 a las 1:07

Hola como estn todos?? Yo no puedo estar peor, agradecere a quien lea mi caso , q es increible,literalmente increible. Estoy estudiando una carrera corta y estudio conun chico que conoci este año que me cae muy bien, es un chico de lo más agradable. Primero me parecía un poco grotesco, pork se viste como agresivo, pero el tema es que hablando nos llevamos muy bien. Cuando se lo conté a mi novio no le agradó mucho la idea de que yo estuviera todas las tardes con un chico pero bueno, se contuvo los celos, yo le decía que mi amigo, bueno mi compañero en realidad era re buena persona y para nada un chico que estuviera haciendome sentir incomoda, como seduciendome ni nada asi y entonces los presenté una tarde, y salio todo bien. Un dia hace como tres semanas conoci a su novia, q también es una chica q se viste agresivamente, se pinta el pelo de dos colores, creo q tiene implantes de senos y yeva piercings. Le pregunté que hacía y me dijo que estudia licenciatura en lenguas extranjeras y que es mantenida pero que para hacer dinero extra solía tomar empleos temporales. Le pregunté cual empleo fue el q menos le gusto y me dijo Bailarina exotica, pork te explotan y no te pagan nada d nada, las empresas se kedan con todo el pago. En un momento me pregunta como se llama mi novio y se lo digo y ella me keda mirando y le digo -por qué? lo conocés? y me dice -sí, creo que sí...el es amigo de Alejandro XXXXXX? y le digo -sí es uno de sus mejores amigos, y ahí capté: alejandro se casó hace más o menos un año, y mi novio fue a su despedida, mi novio me dijo que había una stripper pero que solo le bailo a Alejandro, el de la despedida. Selo conté a mi novio y él sólo dijo ahhh, le restó importancia, yo lo llené de preguntas estilo por qué ella sabía su nombre y de quién era amigo, y mi novio me responde diciendome que en la despedida