Foro / Psicología

Conocí a una striper que bailo con mi novio

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 19:53
O
omniya_9782541
20/8/06 a las 1:07

Hola como estn todos?? Yo no puedo estar peor, agradecere a quien lea mi caso , q es increible,literalmente increible. Estoy estudiando una carrera corta y estudio conun chico que conoci este año que me cae muy bien, es un chico de lo más agradable. Primero me parecía un poco grotesco, pork se viste como agresivo, pero el tema es que hablando nos llevamos muy bien. Cuando se lo conté a mi novio no le agradó mucho la idea de que yo estuviera todas las tardes con un chico pero bueno, se contuvo los celos, yo le decía que mi amigo, bueno mi compañero en realidad era re buena persona y para nada un chico que estuviera haciendome sentir incomoda, como seduciendome ni nada asi y entonces los presenté una tarde, y salio todo bien. Un dia hace como tres semanas conoci a su novia, q también es una chica q se viste agresivamente, se pinta el pelo de dos colores, creo q tiene implantes de senos y yeva piercings. Le pregunté que hacía y me dijo que estudia licenciatura en lenguas extranjeras y que es mantenida pero que para hacer dinero extra solía tomar empleos temporales. Le pregunté cual empleo fue el q menos le gusto y me dijo Bailarina exotica, pork te explotan y no te pagan nada d nada, las empresas se kedan con todo el pago. En un momento me pregunta como se llama mi novio y se lo digo y ella me keda mirando y le digo -por qué? lo conocés? y me dice -sí, creo que sí...el es amigo de Alejandro XXXXXX? y le digo -sí es uno de sus mejores amigos, y ahí capté: alejandro se casó hace más o menos un año, y mi novio fue a su despedida, mi novio me dijo que había una stripper pero que solo le bailo a Alejandro, el de la despedida. Selo conté a mi novio y él sólo dijo ahhh, le restó importancia, yo lo llené de preguntas estilo por qué ella sabía su nombre y de quién era amigo, y mi novio me responde diciendome que en la despedida todo el tiempo decian los nombres de los amigos por los parlantes. Me pareció un poco ... pero decidi restarle importancia tambien, porq si me pongo histerica n ogano nada y es peor. Lo qe me molesta es que ultimamente mi novio me dice que le diga a micompañero de estudio para una salida de a 4, nosotros 2 y ellos 2, y eso me explota la cabeza! Por que si nunk antes le dio atencion a mi amigo ahora quiere salir una noche?? tengo razon en estar celosa o estoy exajerando?? Miles de cosas pasan por mi cabeza, obviamente pienso que él estuvo con esa chica esa vez y no sé que hacer, entonces quiero preguntarselo a ella, ustedes que creen?? Pienso preguntarle cómo sabía el nombre de mi novio, y cuando me lo diga, preguntarle si hicieron algo, el tema es q no sé como hacer para sacarle la info, consejos plissssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Ver también

J
jemima_9379881
20/8/06 a las 2:42

Pues
esta algo raro tu caso..por que entre cientos de hombres que les pudo haber bailado y a muchas despedidas que pudo haber ido como es que se acuerda de tu novio ( eso es lo que me preocuparia a mi) y que chico es el mundo como para que despues tu la conoscas.. y que ahora quieran salir los 4 horrorrrrrrrr!!

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:31
En respuesta a jemima_9379881

Pues
esta algo raro tu caso..por que entre cientos de hombres que les pudo haber bailado y a muchas despedidas que pudo haber ido como es que se acuerda de tu novio ( eso es lo que me preocuparia a mi) y que chico es el mundo como para que despues tu la conoscas.. y que ahora quieran salir los 4 horrorrrrrrrr!!

Pues puedes tragarte la verguenza
y preguntarle a ella directamente. Mírala a los ojos y creo sabrás si te dice la verdad.

Si es que sí se acostaron o liaron pues manda al carajo a tu novio por mentiroso y traidor.

Si es que no pues no sé ponle a prueba y salid los 4 juntos si lo aguantas. Después según veas actúa, sigues con él o lo plantas.

Si no te deja nada claro dale un ultimatum a tu novio y dile que ella te lo ha contado todo, a ver si él acaba confesando la auténtica verdad.

De todos modos me parece un morboso por kerer quedar ahora. Yo en tu lugar le mandaba a freir espárragos, pero claro yo no soy tu.

Suerte y piensa que lo que hagas será para tu propio bien, tu serenidad y tranquilidad interior y eso es lo que compensa. Lo que es un "sinvivir" es tu situación actual, ponle remedio sin miedo!

L
llucia_6509978
21/8/06 a las 22:10

Es normal que estes así
Mira, yo tambien lo estaría si me pongo en tu lugar.Antes de reunir a los 4(que sería una situacion incomoda si es tu novio quien te lo propone), intenta llebarte mejor con esa chica preguntandola cosas... a ver si consigues sacarla algo, si no pues habla con tu mejor amigo...y que él s elo caque; Por otra parte preugntasleo a tu novio, claro que.. no le agobies mucho.Cuando estés más enteradita de ella, (antes de juzgar debes conocerla bien), si la repsuesta es NO.Habla con tu novio, dile como te sientes...el quizás te podrá ayudar tambien.Si la respuesta es que Si...ya sabes... haz lo que tu creas comeniente.
bENGA UN BESO
Ya me contarás que tal fue...

O
omniya_9782541
22/8/06 a las 19:19

Chicas hable con ella
No me pude aguantar y tuve q preguntarselo, fue el domungo por la tarde, el mismo dia q escribí este post, me fui a lo de mi amigo a estudiar y ella me abrió y mi amigo no estaba porq fue a arreglar su computadora. Ella preparo cafe y ponia musica y entonces le empezé a hablar diciendole q linda pareja hace con mi amigo y ella me agardecia, despues le conte q yo mantenia una realcion muy abierta y libre con mi novio, y ella me decia "ahh q bueno". Entonces le pregunté cómo ella sabía el nombre de mi novio y de su amigo, y me dijo porq fue de moza y de stripper a su despedida de soltero hace un año. Entonces le digo:"ahh lo debés de conocer muy bien a mi chico " y me rio picaramente y ella me dice "algo me acuerdo jiji" también muy picara. Entonces le dijo "yo recien salgo con él hace 5 meses (mentira, hace 2 años y medio) y ella ponia musica y ni se interesaba casi en hablar conmigo, entonces no pude más y le dije "te acostate con mi actual novio, q bueno, podremos comparar jejej" y ella me dice: "no acostados, porq fue en un pasillo. Sexo oral más q nada." y ahi yo senti q me moria, de verdad... pero seguí preguntando "le hiciste sexo oral? y me dice: los dos. chicas creo q me afixie cuando me dijo eso, mi novio nunca me hizo sexo oral a mi...casi me muero. Despues llego mi amigo y nos pusimos a estudiar pero yo tenia mi cabeza en cualquier lado, no sé qué hacer la verdad...estoy tan enojada y a la vez tan triste, esto quiero hacer: serle infiel y que él se entere, y cuando me diga para terminar la relación, le diré "bueno, veo que no tienes tantos huevos como yo q me aguanté lo q vos me hiciste" qué les parece?? creo q es lo único q me hará sentirme bien, porq sinceramente mi novio me da asco ahora y deje de sentir amor hacia él en el momento q empezé a sospechar!! plis consejos y grasias a todasssssssss

S
saule_9603113
22/8/06 a las 19:32

Eso francamente no es amor
como pueden los hombres tener sexo y luego tranquilamente mantener una relacion con su novia, yo jamas haria eso, es faltarle el respeto a la persona a la relación eso de que quieres hacerle lo mismo, bueno yo no creo que es lo justo, porque verte la cara todo este tiempo y no decirte nada, quien sabe que cosas mas habra hecho, dale su merecido y eso de que digan que no hay que hacerles lo mismo porque te rebajas a su nivel no es cierto, ya veras la cara que ponga cuando se entere, eso sí,si es que no sigues enamorada de el, porque si lo sigues es otro cantar, yo creo que si, mejor terminar la relacion y tu quedarte con el sabor de estar satisfecha, y no toda triste y amargada

W
wenqi_8691702
22/8/06 a las 19:53

Lucientitaa no me anda el privadoooo!
Sólo quiero agradecert por tu consejo porq de solo pensarlo me hace sentir bien gracias muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir