Hola como estn todos?? Yo no puedo estar peor, agradecere a quien lea mi caso , q es increible,literalmente increible. Estoy estudiando una carrera corta y estudio conun chico que conoci este año que me cae muy bien, es un chico de lo más agradable. Primero me parecía un poco grotesco, pork se viste como agresivo, pero el tema es que hablando nos llevamos muy bien. Cuando se lo conté a mi novio no le agradó mucho la idea de que yo estuviera todas las tardes con un chico pero bueno, se contuvo los celos, yo le decía que mi amigo, bueno mi compañero en realidad era re buena persona y para nada un chico que estuviera haciendome sentir incomoda, como seduciendome ni nada asi y entonces los presenté una tarde, y salio todo bien. Un dia hace como tres semanas conoci a su novia, q también es una chica q se viste agresivamente, se pinta el pelo de dos colores, creo q tiene implantes de senos y yeva piercings. Le pregunté que hacía y me dijo que estudia licenciatura en lenguas extranjeras y que es mantenida pero que para hacer dinero extra solía tomar empleos temporales. Le pregunté cual empleo fue el q menos le gusto y me dijo Bailarina exotica, pork te explotan y no te pagan nada d nada, las empresas se kedan con todo el pago. En un momento me pregunta como se llama mi novio y se lo digo y ella me keda mirando y le digo -por qué? lo conocés? y me dice -sí, creo que sí...el es amigo de Alejandro XXXXXX? y le digo -sí es uno de sus mejores amigos, y ahí capté: alejandro se casó hace más o menos un año, y mi novio fue a su despedida, mi novio me dijo que había una stripper pero que solo le bailo a Alejandro, el de la despedida. Selo conté a mi novio y él sólo dijo ahhh, le restó importancia, yo lo llené de preguntas estilo por qué ella sabía su nombre y de quién era amigo, y mi novio me responde diciendome que en la despedida todo el tiempo decian los nombres de los amigos por los parlantes. Me pareció un poco ... pero decidi restarle importancia tambien, porq si me pongo histerica n ogano nada y es peor. Lo qe me molesta es que ultimamente mi novio me dice que le diga a micompañero de estudio para una salida de a 4, nosotros 2 y ellos 2, y eso me explota la cabeza! Por que si nunk antes le dio atencion a mi amigo ahora quiere salir una noche?? tengo razon en estar celosa o estoy exajerando?? Miles de cosas pasan por mi cabeza, obviamente pienso que él estuvo con esa chica esa vez y no sé que hacer, entonces quiero preguntarselo a ella, ustedes que creen?? Pienso preguntarle cómo sabía el nombre de mi novio, y cuando me lo diga, preguntarle si hicieron algo, el tema es q no sé como hacer para sacarle la info, consejos plissssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!