Foro / Psicología

La familia de mi esposo me tiene harta!!!!! pero pude mas que ellos... leanme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 21:41
M
meina_5652190
26/8/09 a las 22:43

Buenas tardes.. quisiera contarles mi historia para ver si pudieran comprenderme un poco puesto que necesito desahogarme.

Hace 5 años conoci a mi actual esposo por internet. nos adoramos y desde el primer momento supe que era el hombre ideal para mi.. pero el era de otra ciudad donde en ese momento aun vivia su familia, su papa habia fallecido, pero estaba su abuelo, su mama y sus dos hermanos menores y para ese momento el estaba estudiando en otra ciudad aun mas lejos y uno de sus hermanos, el mayor, tambien estaba alla. Durante mucho tiempo ambos viajamos para visitarnos y por telf y por internet hable muchas veces con sus hermanos menores, con su mama, y poco a poco me hice amiga de su hermano mayor, que para ese momento compartia un apto con mi esposo y ambos estaban en la univ. bueno este muchacho era el cuñado ideal muy muy chevere de verdad y llegue a tenerle mucha confianza.. pero notaba que peleaban mucho y bueno pense que era cuestion normal entre hermnos y trataba de mediar dentro de lo que podia para que se llevaran bien.
Lamentablemente por la distancia el y yo terminamos, pero igual seguiamos en contacto, muy enamorados pero cada uno hacia su vida, hasta que decidimos que yo me fuera para alla, ya el estaba culminando la universidad, asi q me fui y alquilamos un pequeño lugar para vivir juntos.. no podiamos con la felicidad!!!! por fiiiin!!! y bueno paso algo que cambio la situacion bruscamente: Su hermano quien vivia en una residencia de estudiantes comenzo a tener problemas y me pidio irse a vivir con nosotros unas dos semanas,mientras terminaba el sementre y hablo conmigo porque el decia que mi pareja (en ese momento no nos habiamos casado) le diria que no porque era inflexible y no se que, total que me convencio, y bueno hable con mi pareja para que ayudaramos a su hermano y el me decia que no porque nos ibamos a arrepentir etc pero yo no tenia corazon para decirle que no si que insisti porque solo eran 2 semanas, pues bien, el sujeto en cuestion se mudo a nuestra casa y comenzo UN INFIERNO para mi, ropa regada, platos sucios, se acostaba con novia en MI CAMA, todo se lo comia!, etc etc etc una serie de cosas que yo ya no podia soportar y aunque le reclamaba nada cambiaba, hablamos con el para que se fuera porque asi ya habian pasado DOS MESES y no habia forma, hasta que un dia viaje a mi ciudad para buscar a mi perrita que estaba en casa de mi mama y llevarmela y en mi ausencia ellos discutieron y mi pareja me conto que su hermano le dijo que yo no tenia ningun derecho de meter a ese perro alli, que yo era un hipocrita, que no me soportaba, etc etc etc, despues de que yo como una ... lo ayude!! y despues de que supuestamente eramos amigos!! despues de saber esto le dije las cosas en la casa no me respondio nada y lo bote.
Despues de eso no lo vi mas y comenzo una situacion bastante dificil para nosotros entonces un tio de mi pareja que se iba a otro pais decidio dejarnos su apto para vivir alli, y bueno aceptamos entregamos el que teniamos porque realmente no podiamos pagar mas la mensualidad y nos fuimos!.. cual fue la sorpresa??? que el loco del hermano tambien se habia ido para alla!! cuando llamamos a reclamar salieron las abuelas la mama todos a decir que no podiamos sacarlo de alli porque no tenia a donde ir y no podiamos dejarlo en la calle, porque les cuento que para ese momento ya ambos se habian graduado y el loco no trabajaba y aun no trabaja, sus abuelas lo mantienen le pagan todo y lo tienen como un idiota consentido, un hombre de 25 años! por dios.. y bueno nada no nos quedaba de otra porque ya no teniamos dinero y tuvimos que quedarnos. Este tipo furioso le dijo a mi pareja que nos haria la vida imposible, que nos arrepentiriamos porque el se queria quedar con ese apto y no nos queria alli, nos maldijo, nos insulto, bueno todo lo que se puedan imaginar, uds no tienen idea de la guerra que se vivio en ese apto y a mi pareja no le iba bien con el negocio no teniamos dinro para mudarnos! era un infierno!!! hizo lo que se le dio la gana, hasta a mi perrita le hacia maldades, se comia nuestra comida, era horrible, casi me volvi loca pero le di la guerra, no le demostraba debilidad y lo hice porque estaba y estoy enamorada, y estaba con un hombre muy bueno que me adoraba y no me parecia justo que nos llevaramos tan bien como pareja pero que tuviesemos problemas de ese tamaño por culpa de un loco envidioso. Estando en esa situacion me di cuenta del tamaño de la envidia que el tenia a mi pareja, lo imitaba en todo, le agarraba la ropa, todo todo todo!!!. Pasaron cosas gravisimas que llegamos a un punto en el que los dos estabamos hartos se armo un problema se fueron a los golpes, fue horrible! me insulto como le dio la gana, los vecinos querian llamar a la policia para que se lo llevara, un verdadero desastre, y bueno las abuelas y la mama de ellos me decian a mi que YO TENIA QUE COMPRENDER!!!! QUE YO DEBIA GANARME SU CARIÑO PORQUE POR ESO EL ESTABA ASI! QUE ERA UN POCO DIFICIL! Y QUE YO DEBIA ATENDERLO A EL TAMBIEN!!!! QUE LOCURA!!!
Bueno vivia tan estresada y llena de rabia que comence a enfermarme del estomago, todo me caia mal, y decidi irme, no podia seguir en ese casa y ya sentia que habia dado toda la lucha que un ser humano normal podia dar. Con todo el dolor de mi alma me devolvi a mi ciudad, mi pareja estaba muy mal me rogo me suplico pero yo ya no podia!!!! y bueno cuando me fui el loco tambien se fue!!!! y despues decidi personar a mi esposo y regresar, cuando regrese el sujeto tambien regreso! ya era demasiado, asi que los dos nos fuimos a mi ciudad, y por ahora estamos viviendo con mi mama porque nos mudaremos a otro pais, nos casamos hace 3 meses y la verdad nos va muy bien, el tuvo que cerrar su negocio y consiguio un excelente trabajo, yo estoy terminando los estudios y bueno aunque ahorita estamos muy bien estoy cansada de los chismes de su familia, viven atacandome, chismeando, inventado cosas, es terrible tener la buena disposicion de llevar una buena relacion con la familia de tu pareja y que esta gente te lo haga imposible. Ael le duele muchisimo pero sabe que tengo razon al no aguantarlos y el tambien se ha distanciado porque esta harto de las mentiras y de intrigas, ninguno de los hermanos trabaja todos son unos mantenidos y la mama una lambucia de primera clase y pretenden que mi esposo les ande mandando dinero porque sino lo tildan de mala persona etc etc etc etc pero ya el no les hace caso y no les manda nada porque conoce sus intenciones.

Mi consejo es que no se dejen, yo me mantuve hasta el borde y no me deje! la familia de sus parejas no deben meterse en nada!! haganles las guerra tambien pero si es posible alejense todo cae por su propio peso y todo se va colocando en su lugar y si el amor es de verdad si se puede, pero respetense siempre y no permitan que nadie pretenda entrometerse en sus asuntos. Yo a ellos no les dare el gusto, siempre critican las parejas de todo el mundo y andan de chismosos pero me resvala, y ahorita aunque se mueran de envidia y traten de fastidiar a mi esposo y a mi nos va muy bien, estamos lejos de su maldad, el es un hombre preparado y yo estoy estudiando para serlo, estamos muy felices y ademas buscando un bebe.

Gracias por leerme! espero sus comentarios!

Ver también

S
sumia_7963850
27/8/09 a las 3:24

Te felicito eres una mujer luchadora
que bueno mi amiga, encontrar una mujer que sabe lo que quiere, que tiene los pies bien puestos en la tierra, contigo no van a poder, deja que ellos se revuelquen en su fango, hoy eres tu la victima, mañana ya buscaran otra a quien hacer la vida a cuadritos.
felicidades a los dos y luchen siempre juntos y que viva el amor.

M
meina_5652190
27/8/09 a las 4:36
En respuesta a sumia_7963850

Te felicito eres una mujer luchadora
que bueno mi amiga, encontrar una mujer que sabe lo que quiere, que tiene los pies bien puestos en la tierra, contigo no van a poder, deja que ellos se revuelquen en su fango, hoy eres tu la victima, mañana ya buscaran otra a quien hacer la vida a cuadritos.
felicidades a los dos y luchen siempre juntos y que viva el amor.

Gracias igladys!!!
Tienes toda la razon.. ya buscaran a alguien mas para fastidiar.. espero que pase mi turno rapido! aunque bueno siempre sera su familia que mas da... todo se paga en esta vida! y cada quien cosecha lo que siembra

M
meina_5652190
28/8/09 a las :51

Gracias chicas!!
Y a ser fuertes!!! no nos dejemos

S
sadika_9775993
5/9/09 a las 18:32


pues yo creo que tu cuñado se había enamorado de tí y por eso se puso en ese plan.....es que hoy estoy telenovelera.......

M
meina_5652190
6/9/09 a las 21:41
En respuesta a sadika_9775993


pues yo creo que tu cuñado se había enamorado de tí y por eso se puso en ese plan.....es que hoy estoy telenovelera.......

Eso mismo me han dicho demasiadas personas!
Hasta mi esposo lo penso, y los amigos de el lo dijeron muchisimas veces, porque el aplique que tenia en mi contra no era normal. Pero igual todiiiitos ellos son unos bichos.. su familia es francamenteeeeee.....su mama es una aprovechada de primera clase....pero afortunadamente el solito se ha dado cuenta de todo y en ese sentido como pareja no hemos tenido problema! pero igual me fastidian la paciencia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir